❝𝙀𝙥𝙞𝙡𝙤𝙜𝙤 _______ 𝙈𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚❞

364 58 6
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

── ¡EMPUJA EMPUJA! ── Dijo un kakushi, mientras empujaban una camilla de hospital.

Draken y los demás condujeron su motocicleta hasta el área después de separar la cabeza y el cuerpo de Kisaki.

Digamos que Smiley está teniendo buenos puñetazos y patadas en el cuerpo con Uzui, mientras que Angry ató la cabeza del demonio a un árbol cercano.

── ¿Por qué no acabamos con él ya? ── Le preguntó al joven de cabello azul.

── Nii-san dijo que siempre había querido golpear a Kisaki justo después de enterarse de lo que hizo durante el Arco de Black Dragon. ── Respondió Souya, luego escuchó que algo se rompía.

── ¡Dejemos su cuerpo aquí hasta que salga el sol! ── Smiley dijo, sin dejar de golpear el cuerpo.

Allí, él y los otros asesinos vieron a Nezuko despierta, corriendo por el bosque con Urukodaki persiguiéndola.

── ¡¿Joven Nezuko! ¡¿Adónde vas?! ── Kyojuro preguntó mientras corría al lado del antiguo Hashira del Agua.

De vuelta a la pelea, Takemichi y los demás miraron con horror. Los cadáveres de jóvenes y viejos cazadores.

La figura yacente de la Serpiente, el Amor y la Piedra Hashira, todos ensangrentados.

Pero lo que fue aún peor fue cuando tanto _______ como Tanjiro fueron succionados dentro del bebé, pero justo después de que sale el sol, pronto desapareció. Y allí se sentaron _______ y Tanjiro de rodillas.

Kazutora jadeó cuando vio que un brazo de Tanjiro había desaparecido mientras ambos brazos de _______ estaban aplastados.

Kanao colocó una mano sobre su boca mientras observaba con horror cuando el brazo de Tanjiro creció y ambos brazos de _______ sanaron.

Cuando miraron hacia arriba, sus ojos ahora eran de color rojo carmesí.

Gritó Giyuu, gritó a todos los que pudieron moverse que sacaran sus espadas, gritándoles que les cortaran la cabeza a ambos.

Sin embargo, Tanjiro fue lo suficientemente rápido como para esconderse de la luz, mientras _______ todavía estaba sentada sobre sus rodillas.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora