❝𝙏𝙧𝙚𝙞𝙣𝙩𝙖 𝙮 𝙨𝙞𝙚𝙩𝙚❞

234 46 1
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Han pasado semanas después de la cita entre _______ y Shinichiro. La joven  se sintió feliz. Era su primera cita.

Sonó el timbre y la chica estaba confundida. Decidió enviar a las otras chicas a comprar ropa y comestibles mientras ella misma insistía en que se quedaría en la unidad.

Miró a través de la cámara para ver a los hermanos Kawata junto con los Hermanos Haitani. Solo un minuto cuando abrió la puerta, Smiley la saludó evitando que su hermano gemelo golpeara a Rindou, que se escondía detrás de Ran.

── ¡No es mi culpa que no supiera que acabas de empezar a leer! ── Rindou exclamó.

── ¡¡LITERALMENTE TE DIJE QUE NO ELIMINARAS, Y AHORA LO HICISTE!! ── Angry grito, ya que Smiley ahora estaba teniendo dificultades para contener a su gemelo.

── ¿Que está pasando aqui? ── _______ preguntó, Angry se giró y la chica se estremeció cuando vio lágrimas corriendo por los ojos del pobre chico de cabello azul. Luego señaló con el dedo a Rindou.

── ¡Chicken Little aquí me arruinó Attack on Titan! ── Bufo Rindou.

── ¡No me llames Chicken Little, arándano! ── Grito Angry queriendo de safarse del agarre de su hermano.

── ¡Los arándanos son negros! ── Se quejó Rindou.

La joven observó cómo los dos chicos más pequeños discutían entre sí. Ran y Smiley parecen tan cansados ​​que parecen desear que el suelo se los trague.

── Muy bien, ¿entonces cuál ES el propósito principal de que ustedes estén aquí? ── _______ preguntó, ahora preguntándose el propósito principal de por que están aquí.

── Necesitamos un poco de ayuda con nuestros estudios, ¿te importaría ayudarnos? ── Preguntó Ran, mientras mostraba su mochila escolar que colgaba de su hombro.

── No voy a la escuela... ── _______ dijo sin rodeos, obsevando todavía la pequeña pelea de Rindou y Angry.

── Sin embargo, sabes mucho más cuando se trata de ciencias y matemáticas, así que por favor. Ayúdanos ── Dijo Smiley.

La chica suspiró, se rascó la cabeza, y les hizo un gesto a todos para que entraran.

── Entonces... comencemos con el sistema reproductor ──  Smiley y los demás sacaron sus libros en dicha página y lección.

── Entonces... Angry, ¿sabes cuál es el reproductor femenino? ──Angry miró a la chica, inclinó la cabeza y la sacudió.

── ¿Sabes... cómo se hacen los bebés entonces? ── Nuevamente el chico negó con la cabeza, y fue entonces cuando hizo clic.

Frijol lindo e inocente. Debe proteger.

── Okaa-san me dijo que las cigüeñas entregan bebés a los padres ── Ran se atragantó con su agua, que estaba bebiendo y miró a Smiley con el '¿Estás bromeando?'

── Bueno No lo hacen, en realidad ── _______ luego preguntó.

── ¿Sabes lo que significa follar? ── Y Angry asintió con la cabeza.

── Sí, bueno, para abreviar para ti, los bebés se hacen cuando una chica y un chico follan entre ellos ── Dijo Rindou sin rodeos, cuando vio que el cuerpo de Angry se ponía rígido.

── Oh, mierda– ── Rápidamente, el Haitani más joven se escondió detrás del sofá de la chica.

── Toda mi infancia fue una completa mentira... ── Murmuró Angry mientras su hermano gemelo le daba un abrazo.

── Está bien, Angry... Era hora de que lo supieras de todos modos ── Confrontó Smiley.

_______ se rió entre dientes y comenzó a pedir explicaciones sobre el órgano y su función. Incluso tiene que agarrar una hoja de papel para dibujar el órgano de una manera mucho más fácil de recordar.

── Entonces, básicamente, una manera fácil de decirlo, las mujeres cuando están embarazadas, el ácido derretirá algunos de sus huesos para dárselo al bebé. Como resultado, las mujeres dejarán de crecer en altura en el futuro ── Explico la joven

── ¿Así que estabas embarazada? ── Dijo Ran observando la explicación

── ¿Disculpa? ── La joven levanto una ceja, no entendiendo lo que dijo el mayor de los Haitani.

── Dijiste que cuando las mujeres quedan embarazadas, sus huesos se derretirán solo para transferirlos a los bebés– ── Ran fue interrumpido cuando _______ sacó su katana de la nada, perforando cerca de su cuello.

── Continúa con esa oración tuya, Merlina de Walmart~ Si te atreves ── Los ojos morados de la joven se entrecerraron al hombre debajo de ella.

── ¿L-Lo que quise decir es que, eres inteligente y hermosa...? ¡S-Sí, eso! ¡También una hashira increíble! ── Ran comenzó a sudar mientras su cuerpo comenzaba a temblar.

_______ luego retiró su espada cuando su cara espeluznante fue reemplazada por una sonriente y alegre.

── Ya veo. ¡Ahora, vayamos a abuso mental para humanos, también conocido como matemáticas! ── La niña vitoreó. Smiley se dejó caer de espaldas y Rindou bufo ante dicho tema.

── Por favor, esto me va a doler más de lo que te va a doler a ti... ── La joven escupió.

◎ ─━──━─❖─━──━─ ◎

Al día siguiente, Angry estaba sentado en la sala de estar de la unidad de _______, mientras su hermano estaba de rodillas mirando hacia abajo. Ante esto, parece que Smiley estaba siendo regañado por su abuelo o incluso por su madre.

_______, sin embargo, estaba tratando de mantener una cara seria.

── ¿Respondiste a qué? ── Su abuelo simplemente respondió con enojo notorio.

── ...Los huesos transferidos por Dios... ── _______ inhaló bruscamente por la nariz y miró el papel de Smiley.

── Y ella te dio una marca positiva porque... Ella es religiosa... ──

── Y después de eso, le dijo a toda la clase que Dios siempre es la respuesta ── Informó Angry, la joven no pudo contener más su risa y se echó a reír.

── ¿Estás seguro de que es tu profesor de biología? ── _______ se rió mientras hacía todo lo posible por dejar de reír.

── ¿También mencioné que lo despidieron porque lo atraparon consumiendo drogas antes de que comenzaran las clases? ── Smiley señaló, y _______ continuó riéndose fuerte.

Después de minutos de reírse, la joven estaba sosteniendo su estómago dolorido después de reír tanto, haciendo todo lo posible por estabilizarse.

── Entonces... supongo que esa fue otra manera de obtener una calificación aprobatoria– ── _______ resopló mientras hacía todo lo posible por evitar reírse de nuevo.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora