𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡 (𝙄𝙯𝙖𝙣𝙖 𝙆𝙪𝙧𝙤𝙠𝙖𝙬𝙖)

329 32 2
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

── Haruki, ¿qué pasa? ──

── ¡Hay una linda dama esperándote afuera! ── Haruki señaló el pasillo que conduce a la puerta principal.

Izana levantó una ceja e inclinó la cabeza.

── ¿Esta 'Linda dama' te dijo su nombre? ── Haruku negó con la cabeza con un ligero ceño fruncido en su rostro.

── ¡Ooh, pero ella estaba usando un broche (f/c) en su cabeza! ── Él afirmó. Esa fue suficiente información para que Izana bajara al niño e instruyera a Haruki para que fuera a jugar con los otros niños.

El hombre caminó hacia la puerta principal y la abrió, donde fue recibido con _______ sonriéndole.

── ¡Escuché que eras el director de un orfanato, así que vine y me detuve! ── _______ sonrió. Izana se rió entre dientes al ver a su novia de 3 años frente a él.

── Entonces, ¿cómo fue la operación...? ── preguntó Izana, colocando tazas de té y un plato de galletas para la joven.

── Salió bien, pero lo único que necesito saber ahora es cómo carajos se metió una llave inglesa en la boca mi paciente ── Suspiro la joven, e Izana se rió de la información.

── Lo bueno es que el paciente está vivo. Lo malo es que no podrá hablar bien ── Hablo _______, comiendo un trozo de galleta del plato.

── Escuché que Hina y Takemichi ahora se están preparando para su boda. ¿Crees que deberíamos combinar el color de su tema? ── _______ sugirió e Izana tarareó, antes de asentir con la cabeza.

── No veo por qué no ── Izana se encogió de hombros. Sin embargo, poco sabían que Haruki y los otros niños estaban escuchando la conversación de la pareja.

Finalmente era el día de la boda de Takemichi y Hina, me atrevo a decir que todos se estaban divirtiendo. El vestido de novia que Mitsuya había diseñado para la chica, lo que hizo perder a Takemichi en sus propias palabras.

── Dime, ¿cuándo se van a casar ustedes dos? ── Yuzuha preguntó, colocando una mano debajo de la barbilla mientras ella y Emma se inclinaban hacia la joven, quien se sonrojó.

── ¿N-No estoy segura...? ── Emma suspiró dramáticamente y dejó caer su cabeza sobre la mesa con una expresión de puchero en su rostro.

── Si todavía estuvieras soltera, te habría pedido matrimonio ── Suspiró Emma e Izana golpeó su cabeza.

── Oh, déjalo. ¿No estás tú y Draken ya casados? ──

── Soy heterosexual para Ken, pero también soy gay para _______. ── Emma se aferró al brazo de _______

Dicha chica solo podía reírse mientras observaba a su novio que estaba haciendo todo lo posible para quitarse a su hermana de encima.

Luego, al final, finalmente fue donde Hina estaba a punto de lanzar el ramo de flores, y todas las chicas se reunieron en un área para atrapar la flor y ver quién se casaría a continuación.

── ¡Muy bien! ¡En 3, 2, 1! ── Yuzuha contó y Hina arrojó el ramo al aire, algunas chicas estaban haciendo todo lo posible por atraparlo, pero rápidamente aterrizó en la mano de _______ que estaba de pie en la parte de atrás.

El grupo se quedó sin aliento ante la vista, _______ ahora estaba confundida.

¿Por qué la miraban así? ¿Tiene algo en la cara? ¿Es el vestido? Sí, ella usa mallas debajo del vestido, pero ¿qué hay de malo en eso?

Observo a Kanao señalando detrás de la chica y se dio la vuelta y abrió mucho los ojos.

Izana estaba allí sobre una rodilla mientras sacaba una pequeña caja de color terciopelo. Lo abrió para revelar un anillo de compromiso.

_______ podía sentir la sensación de escozor en sus ojos cuando comenzó a llorar.

── Kocho _______, desde que te conocí siempre habías iluminado mi mundo. Mucha gente me había llamado la atención, pero... Tú, Kocho _______ habías atrapado mi corazón. Entonces... ¿harías el honor y serías mía para siempre? ¿Quieres casarte conmigo? ──

Y ahora, la chica ni siquiera podía decir lo que esta sintiendo ahora. ¿Feliz? ¿Conmocionada? No sabe qué sentir, pero lo que le tomó a la joven  decir fue un simple 'Sí', y lo hizo.

Todos vitorearon a los dos, mientras Izana la abrazaba.

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

── Ahh, parece que nuestro bebé ya no es un bebé, ¿eh? ── La familia Kocho y las personas que habían muerto durante la guerra observaron mientras veían a su Flor Hashira siendo abrazada.

── Kocho _______ pronto será un Kurokawa ── Tarareó el padre mientras él, su esposa y sus dos hijas asentían con la cabeza.

── Estoy muy orgulloso de mis hijos, me alegra tanto... ── declaró Kagaya al ver a su hijo y sus dos hijas en el paisaje y sonrió suavemente.

── Kiriya, Kuina, Kanata... Ustedes tres lo hicieron bien. Estoy muy orgullosa de ustedes ── Susurró Kagaya.

── Ahh, estoy tan feliz por ti, _______-chan! ── Gritó Misturi.

── ¡_______-nee! ¡Felicitaciones! ── Shinobu comenzó a celebrar con su hermana.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora