❝𝙤𝙘𝙝𝙤❞

1K 140 8
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
。・゚♡゚・。🌼。・゚♡゚・。🦋
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Takemichi corrió con _______ en su espalda, Hina se sorprendió y colocó sus manos en su boca para evitar gritar por lo que le había sucedido a la joven.

Por otro lado Emma estaba conmovida y confundida por saber quién era la joven y que le había sucedido.

── Oi, Takemichi, ¿¡Qué pasó con ella!? ── Emma preguntó, mientras corría con Hina a un lado una vez que habían marcado a una ambulancia, por otro lado Draken siguió a su lado.

── ¡_______-san salvó a Draken-kun de ser apuñalado! ── Dijo el chico, mientras aún corrían todos directo a un camino lateral, dónde debía ir la ambulancia.

Tan pronto como llegaron allí, encontraron la ambulancia, Takemichi se subió con los otros médicos.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

En el hospital, Takemichi, Tanjiro, Draken, Zenitsu, Emma, mitsuya, Peh, Akkun, Takuya, Kazushi, Makoto, Hina y Kyojuro estaban esperando mientras la cirugía avanzaba. Mikey avanzaba.

── ¿Cómo sucedió esto? se suponía que _______ no debía involucrarse en este tipo de situación... ── Tanjiro notó que el aroma de Takemichi cambio a preocupación.

El joven de cabello rojizo le dió una palmada en la espalda y aseguro que se salvaría. De cualquier manera, él sabía que un Hashira era difícil de vencer.

La puerta del hospital se abrió para revelar a Shinobu, Kanao, Kuina, Kanata y Oyakata-sama.

Shinobu tenía una mirada de preocupación en su rostro mientras mira a otros cazadores presentes, se acercó a ellos con Kanao detrás.

── Rengoku-san ¿Cómo sucedió esto...? ── Preguntó la joven, mientras miraba hacia arriba al hombre más alto que sólo parecía preocupado, y estaba observando el suelo.

─ Ella salvó a Draken-kun de ser apuñalado por Kiyomasa ── Takemichi se desvaneció y todos lo miraron.

── Ya veo... ── Dijo Oyakata-sama mientras caminaba en dirección a Shinobu acariciando su cabeza.

── Kocho-san, confío en su hermana, será capaz de superar esta cirugía, En lugar de preocuparnos y pensar negativamente, tengamos esperanza en nuestra querida cazadora.. ── De alguna manera todos estaban tranquilos bajo el gesto del hombre mientras pedían a los médicos que salieran.

Pronto la señal de luz donde la cirugía iba en procesó se apagó, dando ha entender que ya acabaron esta, uno de los médicos salió.

── La cirugía fue un éxito. Pudimos evitar que perdiera su vida ── Dijo el médico, al anunciar que la joven sobrevivió.

Todos se alegraron, Shinobu se alejó de la escena, excusándo a Oyakata-sama que solo sonrió y asintió, y tanto Takemichi como Tanjiro siguieron a la otra gemela.

Siguieron a Shinobu por detrás, hasta que llegaron a un pasillo vacío del hospital, ambos muchachos se esconden en una pared, y observan como la mujer se desliza su espalda por la parez, abre su broche de mariposa dejando que su cabello fluya por sus hombros.

Lágrimas se derraman por sus mejillas, abrazando sus rodillas en su pecho mientras soltaba sollozos silenciosos.

── _______... Estoy tan contesta de que hayas sobrevivido... No me asustes así... No quiero perderte a ti también. ── Murmuró la joven para si misma, pero lo suficiente alto como para que los dos jóvenes la oyeran.

Sintiéndose mal por la chica, se alejaron dandole tiempo para que ella misma estuviera sola.

Regresaron dónde se encontraban ya que Oyakata-sama los invito a charlar por un momento para hablar con ellos.

El grupo decidió hablar en la cafetería del hospital, hubo silencio entre ellos y el hombre con sus dos hijas. Sin embargó, Mikey mantenía su sonrisa en su lugar.

── Les diré, muchachos, que los demonios ahora se esconden alrededor de las áreas, ¿Correcto? ── Los dos lentamente asintieron con la cabeza mientras la cara sonriente de Mikey se volvía una seria.

── Los demonios han estado acechando alrededor del área por cerca de 900 años es nuestro deber en la organización de cazadores de demonios matarlos. Pero hay algunos demonios como por ejemplo la hermana del joven Tanjiro, Nezuko. Tanjiro y su entrenador dijieron que su hermana nunca probó la sangre o matado a un ser humano durante los últimos dos años y por lo general duerme para ganar energía ── Dijo Kuina quien estaba de pie en el lado derecho de Tanjiro, Takemichi se amplió ante la información que escucho.

── _______ Kocho, Hashira de la flor y su gemela Shinobu Kocho, Hashira del insecto, ambas consiguieron su título como un Hashira cuando tenían tan solo 14 años de edad ── Dijo Kanata, de pie a un lado de su padre.

── Tengo una pregunta ── Mikey levanto la mano mientras esperaba la aprobación de Kagaya en la que el hombre asintió con la cabeza.

── ¿Qué son exactamente los sangre Maerachi? _______-chin había dicho algo acerca de la sangre Maerachi, pero ¿Qué es? ── Oyakata-sama tarareaba cerrando los ojos, comenzó a explicar.

── La sangre Maerachi, son tipos raros de sangre. No cuenta si es A, B, O lo que sea. Uno de los cazadores en nuestra organización llevó a cabo este tipo de sangre. Puedes simplemente decir que la sangre Maerachi es como una droga para el demonio que les aumenta más energía ── Explico el hombre, frente a ellos.

El silenció se apoderó de la zona y Oyakata-sama sonrió suavemente, se levantó de su asiento mientras que sus hijas lo sostenían del brazo mientras lo guiaban en dirección a la puerta y de marchaban.

── Estos demonios… Así que su razón principal... ── Murmuró Mikey, no lo suficientemente fuerte como para que el chico que se encontraba a su lado no lo oiga. Luego se puso de pie para atrapar a Takemichi con la guardía baja.

── Visitaremos ha _______-chin mañana, ¿Estás de acuerdo Takemichi? ── Mikey le dijo al chico que sin embargó solo asintió con la cabeza al otro chico frente a él y se marchó.

Takemichi observo a Mikey a la izquierda, y de una vez lo hizo, Takemichi se inclinó en la silla que estaba sentado y soltó suspiro.

── Hoy fue un día lleno de acontecimientos, me preguntó si _______-san estara en el futuro, haciendo bien ── Luego miró el techo del hospital.

── Me pregunto si habrá más demonios en los próximos 12 años… ── Y con eso el joven se despidió y volvió a su hogar.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora