❝𝙫𝙚𝙞𝙣𝙩𝙞𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤❞

363 64 5
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

── Así que aquí es donde está mi tumba... ── Shinichiro estaba parado frente a la lápida de su tumba, mientras su nombre estaba grabado en el material sólido. Habia bastante sol, por lo que Shinichiro estaba usando un paraguas sobre su cabeza para bloquear el sol que brillaba hacia la tierra.

Mikey, que estaba de pie junto al demonio, asintió con la cabeza. Izana, que estaba de pie junto a Mikey, tarareaba y Emma sostenía el brazo de Shinichiro.

── Mikey, ¿podemos hablar un momento? ── Izana llamó al chico. Mikey accedió a regañadientes y los dos salieron del cementerio.

── El capitán de división que despediste, Kisaki, ¿era su nombre? ── Los ojos de Mikey se oscurecieron ante el nombre de dicho chico, pero solo asintió con la cabeza.

── Sí, ¿cómo puedo decir esto? Quiere unirse a Tenjiku y quiere matar a Emma ── Los ojos de Mikey se agrandaron ante la información. Izana luego colocó una sonrisa en su rostro y salió, palmeando el hombro del niño y se fue.

Takemichi, Emma y Shinichiro salieron del cementerio y vieron a Mikey. La rubia miraba fijamente a Emma, ​​quería decirle lo que iba a pasar, pero la chica simplemente se alejó con Shinichiro a su lado. Takemichi, siendo el amigo preocupado, se acercó al hombre y le preguntó qué estaba mal.

── Kisaki... su– ── Pero su voz se cortó cuando escuchó un ruido proveniente de la distancia. Allí, Takemichi y Mikey ven pasar una motocicleta, con dos figuras en ella. Uno cabalgaba directamente hacia el lado de Emma. Y la persona detrás de él era un tipo que sostenía un bate.

Cuando la motocicleta se acercó a toda velocidad junto a la chica sin que ella y el demonio a su lado se dieran cuenta, el bate se balanceó directamente hacia su cabeza mientras la chica colapsaba Shinihiro atrapó su figura que caía justo antes de que pudiera tocar el suelo. La moto siguió moviéndose a toda velocidad.

El silencio se apoderó del área mientras Mikey y Takemichi miraban con horror. La cabeza de la niña estaba sangrando. Pero... algo no estaba bien.

El paraguas que sostenía Shinichiro ahora estaba en el suelo.

── Blood Demon art: ilusión ── Rápidamente, la imagen de Emma y Shinichiro heridos se desvaneció como una niebla.

── Así que un tipo estúpido realmente trató de matar a Emma, ​​¿eh? No si estoy yo aquí... ── Dijo una voz, tanto Takemichi como Mikey voltearon la cabeza para ver a Shinichiro, quien todavía estaba parado bajo la sombrilla junto a Emma, ​​quien ni siquiera estaba lastimada, de pie junto a él.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora