𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚𝙭𝙩𝙚𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤

394 39 1
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


── Bonten, una organización criminal dirigida por nadie más, sino por los mismos hermanos Sano/Kurokawa ──

── ¿Que...? ──

Se escucharon disparos en el área anexada, mientras un hombre con cabello negro y un tenue color púrpura en las puntas de su cabello se sentaba con un hombre con cabello rubio decolorado y otro hombre de cabello negro a su lado. Los tres machos dejando que su Perro Loco Leal haga su trabajo.

Una mujer con un hermoso cabello rubio que tenía una ligera punta morada estaba mirando su teléfono por puro aburrimiento.

Sus ojos color miel miraron los cadáveres de los traidores y caminó hacia ellos, sus tacones resonando contra el piso de concreto.

Se detuvo frente al cadáver, notó que uno aún respiraba por lo que colocó el tacón de su zapato en el cuello del hombre, hundiéndolo lentamente, matándolo lentamente.

── Los cabrones traidores humildes como tú son un dolor en el culo... ── Se quejó.

── Emma, ​​ensangrentaste los tacones que te di... ── Kokonoi suspiró a la mujer que se giró hacia él y sonrió disculpándose.

── Gomen, Koko-kun... ── La chica se rió tímidamente de su propio error.

── Está bien, supongo que puedo comprarte algunos pares nuevos para ti... ── Koko niega con la cabeza.

Emma se agachó mientras se quitaba los tacones de los pies, e Izana, quien mágicamente apareció detrás de ella y la levantó, cargando su estilo de nutipal.

── Las reinas y los reyes no necesitan mancharse los zapatos con la sangre de unos idiotas ── Dijo Sanzu, balanceando su arma en el aire.

── Aniki, tengo hambre... ── Gruñó Mikey, dejando caer su espalda contra la pared detrás de él.

Shinichiro miró a su hermano y se rió entre dientes. Su tatuaje de mariposa visible en el cuello del macho, cada miembro de Bonten lo tiene, pero se colocaron en diferentes lugares. Shinichiro palmeó la espalda de su hermano pequeño y asintió con la cabeza.

── Sí, ¿sí. Takeomi..? ──

── Ya había reservado una mesa para el grupo en el nuevo restaurante que acababa de abrir. No está lejos de aquí, así que... ── Los miembros asintieron con la cabeza y salieron del edificio.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora