𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡 (𝙎𝙝𝙞𝙣𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙎𝙖𝙣𝙤)

261 32 1
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Shinichiro se secó el sudor de su frente mientras revisaba el motor del motor. Él, Draken y Inui habían abierto una tienda de motocicletas recientemente.

── Hola Ken, ¿cómo va el Royal Einfield Meteor 350? ── Shinichiro le preguntó al hombre más joven.

── Está funcionando bien. La entrega del motor de repuesto llegará en un par de días ── Draken estiró los brazos mientras iba a tomar una lata de refresco.

Shinichiro tarareó e hizo que Inui lo ayudara con el R32 con motor bóxer. Los ojos de Inui luego se desviaron hacia una figura sombría, sus ojos se abrieron cuando colocaron un dedo en sus labios, indicándoles que permanecieran en silencio.

Justo cuando Shinichiro estaba a punto de pedirle una herramienta al rubio, sintió unos brazos alrededor de su cuello. Una calidez familiar que se convierte en un abrazo.

── Ahh cariño, no respondiste el mensaje de texto~ ── _______ se quejó, mientras su esposo se reía y se ponía de pie, mirando hacia abajo a la pequeña figura de su esposa.

── Lo siento, pequeña flor, me excedí un poco. El cliente quería arreglar su bicicleta en los próximos 3 días, y el motor aún no funciona... ── Shinichiro suspiró y le indicó a Inui que se tomara un descanso.

El pelinegro estaba a punto de encender un cigarro, pero fue entonces cuando _______ le quitó el encendedor de las manos y la colilla de cigarro de su boca.

── ¿Qué te dije sobre fumar? ── La joven regañó, Shiniciro se quedó allí mirando a su esposa con un puchero en su rostro.

── No es bueno para mí... ──

── ¿Y por qué te estoy diciendo esto? ── Shinichiro sonrió y colocó su mano en la barbilla de _______, levantando su rostro un poco para que sus ojos morados miraran fijamente a los negros de él.

── ¡Porque mi esposa me ama~! ── Le dio a la joven colocando un dulce beso en la nariz, riéndose mientras se alejaba, viendo la cara roja de su esposa.

── ¡No Fastidies! ── _______ golpeó a Shinichiro en el brazo.

── Además, se acerca el día del padre. Entonces, ¡Feliz Día del Padre por adelantado, Shin! ── Shinichuro levantó una ceja, mirando a su esposa confundido.

── Pequeña flor... no soy tu papá... soy tu esposo... ──

Draken e Inui ahora estaban tratando de silenciar su risa por la estupidez de Shinichiro. _______ solo suspiró y se rió.

── ¿Estás seguro de eso..? ── Shinichiro tardó un minuto más o menos en darse cuenta de lo que quería decir la chica.

── ¿Yo... voy a ser papá...? ── La joven se rió y asintió con la cabeza, mientras Shinichiro abrazaba a su esposa con lágrimas de alegría.

── ... Es mío, ¿verdad? ── La joven se  irritó y golpeó la cabeza de su marido.

── ¡Por supuesto que es! ── Shinichiro comenzó a disculparse con su esposa cuando ella comenzó a ignorarlo. Draken rió con Inui al lado.

── Simplemente pude sentir el golpe desde aquí... ── Inui se rió y Draken asintió con la cabeza.

── Shinichiro-san, ¿qué tal si te tomas el día libre, verdad? Realmente necesitas calmar a esa flor tuya... ── Draken señaló a la joven enojada que estaba de pie fuera de la tienda.

Shinichiro asintió con la cabeza mientras se despedía de los dos chicos.

── Pequeña flor, lo siento~ ── Shinichiro abrazó a la joven por la espalda, pero la chica aún permanece callada.

_______ de alguna manera pudo escapar del abrazo del hombre y caminó de regreso a su apartamento. La chica aún permanecía callada como siempre, mientras Shinichiro hacía todo lo posible para captar la atención de la chica. En la perspectiva de otras personas, Shinichiro parece un cachorro perdido.

── Pequeña flor, lo siento~ ── Shinichiro se disculpó una vez que llegaron a su unidad.

La joven solo se quitó los zapatos y se dirigió al dormitorio principal, donde comparte con su esposo. Shinichiro infló sus mejillas, y pronto una idea apareció en su cabeza. Sonriendo ante la idea, entró en la habitación y vio a su esposa sentada en la cama, con un libro en las manos.

Shinichiro respiró hondo y entró, mientras empezaba a pretender quitarse la ropa.

── Pequeña flor, ¿quieres tomar una ducha juntos? ── Preguntó Shinichiro, mirando por encima del hombro, notando que los ojos de su esposa rápidamente volvieron al libro en sus manos, pero la mujer aún permanecía callada.

Shinichiro resopló, mientras entraba al baño y se duchaba. Minutos después, entró con solo una toalla enrollada alrededor de su cintura. Tenía una toalla extra en la mano que está usando para secarse el cabello negro mojado.

Mirando hacia atrás a su esposa que todavía estaba sentada en su cama, el libro aún en sus manos.

_______  luego sintió que la cama se movía del otro lado, sus ojos se desviaron del libro hacia su esposo, que todavía estaba en una toalla y ahora estaba acostado en la cama.

── ... ¿Sigues ignorándome? ── _______ chasqueó la lengua mientras giraba la cabeza, evitando que su esposo viera su rostro rojo. Sin embargo, Shinichiro lo notó, ya que vio un tenue tono rojo en las orejas de su esposa.

Sonriendo mientras su plan parecía salir como lo planeaba, se arrastró hacia la chica y colocó su cabeza sobre su hombro.

── Sabes amor, estoy un poco emocionado por lo que será nuestro bebé... ¿Un niño? ¿Una niña? ¿Gemelos? Quienquiera que sean, los amaré tal como te amo a ti... ── Susurró al oído de la joven.

_______ se movió levemente en su lugar cuando sintió brazos envueltos alrededor de su pequeña figura. Shinichiro rápidamente se acostó en la cama con la joven encima de él.

── ¡¿S-Shinichiro?! ──

── ¡Ahh, pequeña flor, finalmente me hablaste!♡︎ ── Shinichiro sonrió mientras enterraba su rostro en el cuello de la chica.

── U–Usa una camisa, maldita sea! ── Ella se sonrojó, mientras trataba de soltarse del agarre de su esposo.

── ¡No se puede hacer el amor! ──Él sonrió, dándole a la chica besos tiernos. Sus labios fueron de sus mejillas a su cuello, luego de regreso a su rostro, donde besó a su esposa en los labios.

El amor ligero se convirtió en una intensa sesión de besos muy rápidos, Shinichiro le dejo chupones en el cuello y clavícula.

Después de eso, los dos se separaron y pronto se acurrucaron en los brazos del otro. El brazo de Shinichiro se envolvió alrededor de su cintura, mientras una de sus manos acariciaba su estómago.

── Estoy orgulloso de ti _______. ── susurró Shinichiro y la pareja se abrazó.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora