❝𝙘𝙪𝙖𝙧𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙮 𝙪𝙣𝙤❞

220 37 1
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

── Sí, Lo primero que harían sería asarte ── dijo Baji, apuntando con sus palillos a los gemelos Kawata y Chifuyu. Kazutora estaba sentado al lado del chico de cabello negro y asintió con la cabeza, aceptando lo que dijo Baji.

── El más salvaje sería Kuina. En serio ── apuñaló una salchicha con sus palillos y se la comió.

── ¡Cuando llegué a mi primer entrenamiento, ella me llamó jodido hombre banana! ──  Kazutora lloró.

── Aunque ella no maldice ── Dijo Baji obsevando a su amigo, que en este momento estaba exagerando un poco.

── Sí, solo lo estoy sumando ── Se excuso el joven.

── Sin embargo, no veo el punto en el que estabas mintiendo ── Smiley se rió de Kazutora, quien ahora estaba siendo retenido por Baji.

── ¡Kazutora, cálmate! ── Grito Baji reteniendo al chico

── ¡Déjame ir! ¡Déjame en ellos! ──  Kazutora rugió queriendo soltarse del agarre de su amigo.

── Hombre, ¿ser el estudiante del Hashira del Viento te hizo enojar tanto? ── Smiley respondió.

De vuelta en el zoológico, Kanata está sentado en el hombro de Draken, mientras él, Kanata y _______ fueron a ver los leones.

Mikey luego se coló junto a Draken y comenzó a empujar un dorayaki con sabor a la cara de su amigo. Draken ahora estaba tratando de ignorar las payasadas de Mikey, pero cuanto más Mikey seguía empujando la comida hacia su cara, más molesto se ponía, porque trató de morder el pan.

Mikey, sin embargo, ni siquiera permitió que eso sucediera y se llevó dorayaki justo a tiempo antes de que Draken pudiera siquiera morderlo. Sonriendo a la cara enojada de su ahora amigo, comió la comida y Draken pellizcó la mejilla del chico.

_______ se estaba riendo de esto mientras miraba alrededor del área, Observó un jardín de mariposas. Se vieron destellos en sus ojos mientras caminaba al área.

Mirando alrededor del hermoso lugar,  _______ fantasea con las flores y las mariposas. Un recuerdo de ella y su familia con sus dos hermanas entró en escena.

Flashback

Kanae, Shinobu y _______ se tomaron de las manos mientras corrían por el campo que estaba cerca de su casa. Sus padres se encontraban sonriendo al ver a sus dos hijas divirtiéndose, sonriendo alegremente.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora