▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃_______ jadeó, podía sentir su cuerpo temblando. Su pasador de mariposa ahora estaba roto, moretones y heridas estaban por todas partes.
Se sentía tan cansada, de hecho nunca quiso llorar frente a Douma ni a ninguno de sus tres amigos que estaban allí con ella. Ahora, todo a su alrededor parecía ralentizarse.
── Me siento tan cansada, Shinobu... Kanae-nee Okaa-san... Otou-san... ¿Por qué? ¿Por qué el mundo tiene que estar tan lleno de maldad? ── Las lágrimas amenazaron con escapar de sus ojos, mientras se sentaba sobre sus rodillas, ahora tratando de recuperar el aliento.
Accidentalmente había respirado el aire frío que rodeaba Douma, sus pulmones ahora estaban gritando, se sentía como veneno.
── ¡P–por favor! ¡L–levántate! _______-nee, ¡levántate! ── Los ojos morados de _______ se abrieron ante la voz y miraron hacia arriba. Allí ve a Kanae y Shinobu mirando su posición sentada, _______ rió amargamente y agachó la cabeza.
── ¿Cuál es el punto? Soy débil... Nee-san... ¿Por qué me hiciste tomar tu lugar? ¿Por qué me hiciste la próxima Hashira de la Flor? ¿Por qué...? ── Luego sintió una mano en la espalda y la cabeza.
Sus dos hermanas la estaban consolando. Sabían cuánto daño le había causado a _______ cuando ella fue testigo de la muerte de sus padres.
── _______-nee san, ¡no eres débil! ── Shinobu la regañó y le dio un abrazo a su hermana. Kanae asintió con la cabeza y sacudió la frente de la chica.
── No te elegí para ser la Hashira de la Flor por nada... Le pedí a Oyakata-sama que hiciera eso por mí porque sé cuánta fuerza tienes dentro de ti, Shinobu ni yo permitiremos que mueras en el manos de este demonio, así que... ── Kanae sonrió suavemente y abrazó a la joven junto con Shinobu.
── Lucha por nosotras ── La figura de _______ comenzó a temblar y se puso de pie. Se dio cuenta de que Douma estaba a punto de escapar.
── Maldito y estúpido demonio... Me aseguraré de que el infierno te dé la bienvenida a ti y a esa enfermiza y estúpida existencia tuya ── Enfurecida, saltó directo al hielo y reveló su estilo de respiración con Kanao.
── ¡Tsui no kata: Higan Shugan! ── (Forma final: ojo bermellón equinotical)
Los ojos de ambas chicas se pusieron rojos cuando rompieron con éxito el arte del demonio de sangre. Y solo unos segundos antes de que Douma pudiera abrir la puerta, sintió que su rostro se derretía.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑
Fanfiction╰┈➤ ── 𝗬 𝗘𝗦𝗢 𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗘𝗦 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗔 𝗡𝗜𝗡𝗚𝗨𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥. ❝¿¡Huh tu de nuevo!?❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ❝¡Quiero que seas parte de la toman!❞ ❝No<3❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 Este fanfic...