➤04

5.1K 789 142
                                    

Yangtae sentía que debía golpearse en la cara muchas veces porque lo que sucedía era algo que no podía procesar muy bien.

Sin embargo, sonrió y con las mejillas al rojo vivo, aceptó ambos ramos, pensó que tal vez le habían preguntado a uno de sus hermanos por su flor favorita, pues Namjoon había comprado tulipanes amarillos y Seokjin claveles rojos.

Ambos ramos eran gigantescos.

Yangtae había decidido entrar a su habitación y según supo, sus hermanos y su padre le habían permitido tener un poco de privacidad junto a ambos alfas.

Eso sí, sabía que Yahír no se había alejado demasiado, todos decidieron regresar al trabajo, pero seguían pendientes de ella.

—Nosotros— comenzó a hablar Namjoon, parpadeando cada tanto pues se quedaba embelesado por la delicadeza de las acciones de Yangtae, ella tomó su almohada y la colocó en su regazo, acariciándola por lo felpuda que era— realmente no sabemos cómo explicar lo que está sucediendo, pero, si podemos tener teorías al respecto. Prometemos hablarte sobre ello cuando estemos ubicados.

—Está bien— se acomodó sobre la cama—yo... más que asustada, siento curiosidad, escuché sobre ustedes dos en el mercado, alguien dijo que eran lobos lunares e intentó resumir el concepto para mí, supongo que se trata de eso.

Seokjin apoyó el mentón en su mano izquierda, sonriéndole con calidez y dulzura.

—¿Cuántos años tienes, Yangtae?

—Veinticuatro— respondió— ¿Ustedes?

—Nam tiene veintinueve, yo tengo treinta. En unos días me alcanza en edad.

Yangtae se sorprendió.

—¿Será tu cumpleaños?

El más alto rió nervioso, asintiendo.

—Eso parece.

—¿Y cómo lo vas a celebrar?— se atrevió a sugerir— Si te gusta el pastel... puedo prepararte algo especial.

Namjoon estaba experimentando una pequeña crisis, a Seokjin le gustaba molestarlo, así que palmeó la pierna de este y apoyó la sugerencia.

—Esa es una gran idea— dijo, malicioso— Yangtae quiere prepararte pastel.

Arrugó el ceño, había sentido una pequeña punzada dolorosa en el pecho y esto era debido a que, si bien estaban compartiendo con su omega, el anhelo físico era intenso y fastidioso.

Pero ninguno haría algo para acercarse, no querían asustarla más de lo que ya podía estar, así que mantenerse en lucha con sus lobos era la única opción.

—¿Qué es eso?— Yangtae señaló al cinturón del mayor.

—Ah, mi látigo— dijo, como si nada— lo llevo a todos lados, es un arma eficiente, un látigo trenzado con espinas.

—¿Tienen enfrentamientos físicos muy seguido?

—Honestamente, sí— se sinceró Namjoon— tenemos que cuidar nuestros clanes, nuestros territorios están en constante peligro debido a... seres— iba a decir una barbarie, pero mejor controlaba su vocabulario— que intentan adueñarse de estos o en su defecto, nos retan para ganarlos.

Los líderes de clanes no podían negarse a una batalla, al menos no muy seguido pues debían probar su fuerza de manera constante.

Yangtae se había percatado del dolor de ambos alfas y es que contener a su parte animal no era una tarea fácil, sin embargo les concedió puntos por ello, cualquier otro habría sucumbido a su deseo y simplemente la habría tomado sin más. Ellos no.

Se puso de pie.

—¿Ya conocieron el clan?— tomó una mano de cada uno y comenzó a caminar,  sacándolos de la habitación para evitar más tentaciones—Tengo entendido que iban a visitarnos de todas maneras para llegar a algún acuerdo con la población.

Entrelazó ambas manos, ambos alfas agradecieron el gesto de manera silenciosa, incluso ese pequeño contacto reducía el dolor molesto de forma considerable.

Y bueno, una omega siempre sabrá lo que su alfa desea, así que buscará complacerlo en todo momento.

—Sí, supongo que nos encontraríamos de una forma u otra.

—Y... ¿Viviremos los tres juntos?

—Es lo ideal ¿No?— aún estaban pensando en esa parte— debemos preparar un sitio primero, por ahora, hablamos y— salieron de la casa— vas a quedarte con uno de los dos, probablemente conmigo.

Asintió a Seokjin, girandose a Namjoon después.

—¿Tienes algo que hacer?

—Si, solo termino pendientes en el clan y me voy hasta el hogar de Seokjin— sonrió— planeaba ir de visita, de todos modos.

—Nos iremos en la noche— le informó— si estás totalmente segura, por supuesto.

No tenía caso aplazarlo.

—Nos vamos, está decidido.

Y todo el clan se enteró de que la omega más hermosa, ya estaba tomada, la fila de corazones rotos no se hizo esperar cuando horas más tarde, varios ramos fueron enviados a la casa de esta, con cartas y chocolates expresando su profunda tristeza por no haber sido elegidos.

Yahír bufó mirando los rostros de ambos alfas.

—Esto es cosa de todos los días.

—¿Todos los días?— cuestionó Seokjin.

—Todos los días— corroboró Yohan— nosotros tenemos que encargarnos de todo esto y es peor cuando llega san valentín.

—Incluso en navidad— Yeno se comió una de las chocolatinas— Yangtae recibe muchos, muchos regalos.

Se miraron entre ellos, Seokjin expresó su inconformidad.

—Ningún ramo que no sea mío para mí omega va a entrar a mi casa. He dicho.

 He dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora