Un problema se había presentado en mitad de la plaza, Seokjin se presentó en el lugar y para su sorpresa, se encontró con los hermanos de Yangtae. Yahír mantenía sometido contra el suelo a un alfa enloquecido mientras los tres restantes mantenían a un grupo de omegas detrás de ellos, cuidandolas para evitar altercados.
—Seokjin.
—Yahír— suspiró— qué bueno verte, eh.
Se acercó, calmando a la gente que había alrededor y pidiéndoles a todos que fueran a sus casas durante la siguiente hora en lo que intentaban controlar la situación. Desenrolló su látigo y cuando Yahír soltó al alfa y este intentó escapar, le atrapó, enrollando alrededor de su cuello el arma, de un breve jalón logró desprender la cabeza del cuerpo.
Ya sé encargarían los de seguridad de remover los restos.
—¿Esto pasa muy seguido?— Yinn cuestionó, intrigado.
—Sí— y Seokjin fue honesto— pero este es un caso peculiar.
Si no suponía mal, ese es era un habitante de su clan.
—Muchas gracias— dijo una de las omegas, inclinándose y despidiéndose— líder...
—Todo está bien, vayan a casa— ordenó, una vez se alejaron, intentó destruir el ambiente tenso— Vaya, Yahír, apenas llegaste y ya estás conquistando.
Este frunció el ceño, bufando.
—¿Y nuestra hermana?
—En casa bajo la protección de Nam, tranquilízate y deja la actitud defensiva.
—¿Por qué hay murallas rodeando los territorios?— Yohan levantaba a Chu en brazos, el gato dormía plácidamente, nada lo perturbaba— Son... enormes.
—Para que nadie que pueda afectar la paz de este clan, entre, por eso están contruidas con piedra lisa, es imposible escalar y si por alguna razón se logra— contó— seguridad dispara desde abajo para tirarles. Supongo que tuvieron que pasar por el centro que une mi clan con el de Namjoon.
—Lo vimos, sí.
—Ahí viviremos, ustedes se quedarán en dónde estamos ahora mientras tienen listo su hogar— les hizo acelerar el paso— Yangtae me dio una hoja con indicaciones de como tenía que ser una casa perfecta para sus hermanos.
Yahír rió.
—No me sorprende, estamos hablando de la mujer que sabe con detalle todas nuestras alergias, horas de alimentación, gustos...
—Oh, entonces es normal— sonrió— eso explica porqué ya no hay pepinillos en ninguna de mis comidas.
Nana lo obligaba a consumirlos y él los odiaba, pero no le gustaba exigirle, así que solo se lo comía sin reproche, Yangtae estaba intentando encargarse totalmente de sus comidas y parecía reparar en detalles para complacerlo.
Tal cual habían hablado, Yangtae preparó un montón de comida y lo hizo según los gustos de cada alfa, hasta Namjoon se había sorprendido e intentaba recordar cuando se le había escapado decirle que no era muy fanático de los mariscos pues aquello estaba en el plato de todos menos en el suyo. Sonrió comiendo gustoso.
—¿Y Nana?
—Dijo que necesitaba acostarse un segundo, así que está en la sala— respondió ella, sentándose— yo le dije que yo podía encargarme de la cena, Nam se durmió un rato y terminé pronto— suspiró entonces, viendo a sus hermanos y luciendo muy feliz— ¿Y papá? Supongo que está trabajando.
Yeno se rascó los brazos y decidió que él le explicaría a Yangtae lo que sucedió.
—Papá dijo que no se mudaría. Lo siento, Yang.
Los seis alfas vieron de primera mano como la sonrisa de la omega decaía en menos de un segundo, luego, lo miró incrédula.
—¿Por qué no?
—Sabes que esa casa es importante para él, allí vivió con mamá durante muchos años, hasta su muerte, es normal que no quiera dejarla sin más— intentó sonar suave— pero dejó muy en claro que nos visitaría y que te ama, te extraña mucho y confía en que estás bien.
Se quedaron en silencio los siguientes minutos, Namjoon y Seokjin mirándola en busca de cualquier mala señal, pero Yangtae solo asintió con los labios sellados y un intento de sonrisa.
—Está bien, yo lo entiendo.
—Yang.
—Debe ser doloroso para él dejar los recuerdos que tiene con mamá y es totalmente válido que quiera quedarse allí para tenerla presente y él ya es un hombre mayor— se levantó— olvidé servir las bebidas, que tonta. Regreso en un momento.
ESTÁS LEYENDO
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]
Hayran Kurgu❝Ambos alfas supremos hijos de la luna, encuentran su destino en la misma omega.❞ ➤OMEGAVERSE ➤PORTADA DE @OHMYJOOON