Jungkook apenas rebasaba los límites del clan solar, específicamente por la zona en la que los alfas lunares se habían perdido. Su vista era muy buena, en efecto, aquella solo le servía perfectamente de noche, que era el mismo caso de Taehyung y los dos hombres que buscaba, se entendía, dado que todos compartían astros nocturnos, luna, constelaciones y estrellas.
Aceleró el paso y activó su oído, había alguien siguiéndolo desde hacía unos buenos minutos y pasar desapercibido no era su fuerte, saltó un tramo amplio, se escondió, manteniéndose de esa manera hasta ser perdido de vista por el hombre. Evidentemente un alfa.
Era muy bueno con los aromas y ahora podía perseguirlo a él solo rastreando su olor, así que eso hizo, no necesitaba tenerlo en su radar visual para aquel cometido, estaba alejándose demasiado del clan, masomenos se encontraba a dos horas de distancia.
A lo lejos, identificó las dos figuras altas de los alfas que se suponía había ido a buscar, se aseguró de mantener el aroma en su nariz para no perderlo y esperó a que ambos hombres llegaran hasta él. El mayor tenía toda su camiseta llena de sangre a raíz de una buena herida en su hombro izquierdo la cuál todavía chorreaba sangre, ambos suspiraron al ver a Jungkook.
—¿Te han enviado a buscarnos?
—Yo me ofrecí—dijo— su omega ha creado toda una escena en el palacio a raíz de que no llegaban.
—¿Escena?— preguntó Namjoon, extrañado—¿Qué quieres decir?
—El lazo con Seokjin le dolió, eso le avisó que podía estar en potencial peligro y le hizo un drama a Hoseok porque este no la dejó salir a buscarlos— Seokjin se tocó el hombro, sabía que eso iba a preocuparla— y luego él dijo cosas, la omega lo golpeó y... aquí estoy. Ahora, cuenta qué te pasó.
Negó.
—Alfas con buena puntería.
—Lo único ventajoso que sacamos de esto es información— le dijo Namjoon —creo que no tienen solo una base, están esparcidos en distintos puntos.
El menor asintió, entonces...
—Eso tiene sentido. Así como también podría tenerlo la posibilidad de que si tengan una base fija para reunirse— señaló detrás suyo— había uno siguiéndome desde los límites de entrada al clan solar, logré despistarme e identificar su aroma — señaló su nariz— podría seguirle el rastro ahora mismo.
—También podrías identificarlo si regresa.
—Si, por supuesto. Suena a qué tienes un plan.
Namjoon asintió, tomando a Seokjin para obligarlo a apoyarse en él, había perdido mucha sangre y estaba considerablemente débil.
—No nos sirve de nada actuar ahora, tenemos que reunirnos con el resto y distribuirnos.
—Y tenemos que llegar primero con Yangtae— dijo Seokjin— no quiero que se angustie durante mucho más tiempo, no debe estar pasándola muy bien.
—Iremos con ella, no te preocupes— le besó rápidamente, observó a Jungkook— ¿Puedo pedirte un favor? Creo que ahora sí puedo transformarme, puedo llevarlos a ambos en mi lomo y te aseguras de que Seokjin no se duerma o se caiga.
Aceptó con un leve asentamiento de cabeza.
—Si, no pasa nada, vamos.
—Ya dije que lo siento.
—Y ya te dije que no acepto disculpas por obligación.
Yangtae era tan complicada a ojos de Hoseok, que ya empezaba a rendirse.
—Nadie me obliga a disculparme, ya sé que fui muy grosero y que dije cosas que no tuve que decir— lo miró—y tenías razón con lo que dijiste, jamás he tenido que vivir una preocupación parecida. Dani y Erin jamás han salido del clan, así que no sé cómo se siente el tema de estar separados. Repito, me equivoqué, lo lamento, mediré mejor mis palabras.
La omega suspiró, colocándose de pie
—Está bien, yo mediré mejor mis acciones. Me disculpo por haberte golpeado, no debí dejarme llevar por mi enojo.
—Perfecto, también acepto tus disculpas.
—Estamos en paz— sus ojos brillaron, sonrió un poco— gracias por venir a disculparte.
La observó dudoso.
—Yangtae— tenía que preguntar — dijiste que tienes hermanos.
—Sí, cuatro hermanos mayores.
—¿Ellos poseen la misma mirada tuya?
Se cruzó de brazos.
—Solo a veces, cuando sus instintos hacen presencia, la verdad es que yo no sé separar mi parte humana de la animal, así que todo el tiempo mis ojos se ven así.
Asintió.
—Entiendo.
ESTÁS LEYENDO
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]
أدب الهواة❝Ambos alfas supremos hijos de la luna, encuentran su destino en la misma omega.❞ ➤OMEGAVERSE ➤PORTADA DE @OHMYJOOON