➤027

2.2K 363 35
                                    

—Hey, Kai. Cuéntame cómo sigues.

El menor respondió con una mueca de disgusto al probar el jugo, todo le sabía mal, Namjoon y Jungkook sabían que era natural que no tuviese ganas de nada, seguía con el malestar latente.

Kang-Dae le entregó la jeringa a Jungkook y este procedió a explicarle a Kai la situación.

—Logramos sacar de la base el químico que inyectaban en todos ustedes, me temo que por el momento, lo ideal es seguir suministrándote dicho químico.

—Pero, se supone que quiero limpiar mi organismo...

—Si, pero tienes que dejarlo poco a poco, no de golpe o podrías terminar muerto— buscó un punto en su brazo,  introdujo la jeringa y Kai sintió el pinchazo doloroso— te dan esto desde que eras un bebé, es casi como si tú cuerpo lo pidiera a gritos, ya estoy analizando los componentes para darnos una idea de lo que podemos hacer y proceder con buenas bases.

Yoongi, quién usualmente miraba a Jimin, ese día miraba a Namjoon, Seokjin y Yangtae que por alguna razón, estaban sumergidos en Jungkook y entonces, se preguntaba de qué carajos se había perdido.

Hoseok estaba igual que él, pero lo ignoró, dando el anuncio de que el falso padre de Yangtae estaba, técnicamente, muerto.

—Totalmente en estado vegetal, si lo desconectamos— chasqueó los dedos—se nos va el señor.

—¿Sacaste las muestras que te pedí?

—Sí, Taehyung está estudiandolas. Él se encarga de ese asunto— observó a Kai— tu padre no muestra mejorías o signos de despertar, chico.

Kai miró a sus manos y se encogió de hombros.

—Supongo que es mejor que no lo haga.

—¿Estás seguro de que no quieres verlo?— Namjoon le pregunta— No pasa nada si quieres hacerlo, es tu padre, después de todo.

—Un padre que es una mala persona y que sacrificó las vidas de muchas omegas en el pasado. Estoy seguro de que no quiero verlo y no... no importa lo que quieran hacer con él.

Un plan de más de una década había sido arruinado por Kai, dudaba mucho que su progenitor le tuviese cariño luego de esa traición.

Podía decirse que ahora todos podían respirar paz gracias al alfa menor y todo porque habían tenido la suerte de que este se enamorara de Eunyeong, la omega que se suponía debía entregar y sacrificar para beneficio de los alterados.

—Papá.

—¿Mm?— Namjoon observó a Jung-Su—Dime, hijo.

—Que si ya me puedo ir con los tíos y ayudar en el hospital.

—¿Con cuál tío estarás?

—Yohan.

—Bien, ve.

Kang-Dae habló igual.

—¿Podemos ir Kai y yo igual? Él está aburrido de estar haciendo nada y falta mucho para que Eunyeong regrese de ballet.

Seokjin miró a Kai.

—¿Quieres ir?

—Sí, solo... le prometí a Eun que iría por ella cuando saliera de clases.

—Si quieres estar ocupado, puedes irte con los chicos y luego ir por Eunyeong como dices. Eso sí, regresan los cuatro juntos aquí a la casa.

—Entendido.

Entre ambos hermanos ayudaron a  Kai a ponerse de pie y salieron sin más que agregar, solo se despidieron.

Jungkook se dedicó a leer todos los documentos con los análisis de laboratorio y a pensar en cómo podía ayudar a Kai, Yangtae llegó a su lado ofreciéndole que tomar, él le agradeció con una sonrisa suave y siguió en lo suyo, totalmente ajeno a las miradas.

Hasta que Yoongi no se aguantó mucho más y preguntó.

—¿Por qué mierda miran a Jungkook como a presa de pollo frito?

—También quiero saber— Jimin levantó la mano— ahora que se trae el tema a colación...

—Somos tres— Hoseok aportó.

Namjoon negó, sabía que el alfa menor no quería que nadie supiera del asunto por el momento.

—Nada en especial— observó a Yoongi— ¿Ya conquistaste a Jimin o todavía no?

El mencionado bufó.

—Ya quisiera él.

—¡Ya lo hice! Solo se hace el que nada que ver.

Buena manera de desviar la conversación.

Buena manera de desviar la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora