➤026

3.5K 567 10
                                    

—Que tenga buena noche.

—Gracias, igualmente.

Todavía no anochecía por completo, así que su vista no era tan mala y estaba cerca del palacio de Hoseok. No había visto a los alfas en todo el día, así que estuvo compartiendo con las omegas en su lugar, sabía que Jimin la tenía vigilada constantemente, por lo que no tenía que preocuparse de dar explicaciones sobre su ausencia.

Se detuvo en un puesto más, viendo artículos para bebé, se mordió los labios ansiosa, realmente quería un cachorro, siempre soñó con ser madre apenas encontrara a su destino y ahora que tenía a dos maravillosos alfas amándola, el sentimiento era más fuerte y grande, pero sentía que era incorrecto solo plantarse frente a Seokjin y Namjoon, pedirles un hijo y esperar a que sucediera.

Sus manos tocaron el material de una de las prendas, suave y cálida, acarició su estómago, puchereó. Ya habría tiempo para pensar en cachorros.

Entrecerró los ojos para ver bien el camino, con algunos tropiezos llegó al palacio y Jimin la recibió con su mirada juzgona.

—Estaba en el mercado.

—¡Te encantan los mercados!— exclamó—Deja de llegar tan tarde, tu vista no ayuda mucho en las noches y eso es un problema enorme.

—Bien— tomó su muñeca— ayúdame a preparar sandwiches.

—¿Cuántos me darás?

—Mm— lo pensó — tres.

—Cuatro.

—Vale, cuatro. Cuatro mitades de dos.

—¿Sabes algo? Tengo que entrenar, lo siento.

—Jimin. Vamos.

Medianoche y ninguno llegaba, no estaba molesta, solo le angustiaba que pasaran tantas horas sin tener al menos un vistazo de ellos, no podía dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Medianoche y ninguno llegaba, no estaba molesta, solo le angustiaba que pasaran tantas horas sin tener al menos un vistazo de ellos, no podía dormir.

Hoseok había llegado, pero él no estaba con el resto, se había quedado a supervisar la construcción de las murallas, mientras que sus esposos habían ido con Yoongi y Taehyung a hacer una revisión por fuera del territorio.

Eso no sonaba bien, para nada, era riesgoso.

Quién escuchara sus quejas diría que eran injustificadas, pues sus alfas no eran débiles o tontos, podían cuidarse perfectamente, pero de igual manera era inevitable preocuparse. 

Decidió darse una ducha de agua caliente que ojalá le ayudara a dormir y a soportar esa ansiedad. Ducha que no duró mucho más de cinco minutos, ocupó su tiempo aplicándose todas las cremas que vio en el baño y olían bien.

Pasó sus manos con la crema por su cuello, sintió arder la mordida de Seokjin y el botecito de la crema se le resbaló, quebrándose apenas tocó el suelo, se cortó un poco y gritó, no tanto por el dolor, más fue la impresión.

—¡Yangtae!— era Chalsey, una de las omegas de Taehyung con la que había tenido la oportunidad de hablar, seguro también estaba aburrida esperando al alfa— ¿Puedo pasar?

—¡Por favor!

Se apuró, encontrando todo el desastre que era en ese momento, también estaba la posibilidad de que escuchara su grito pues su habitación estaba literalmente en frente, la ayudó a salir del baño, llevándola hasta la cama.

—Ah, por la luna— dijo—¿Qué te pasó?— la puerta volvió a abrirse, entrando la otra omega, Ciara— Nena, ayúdame aquí.

—¿Qué ocurrió, cariño?— vio el pie de Yangtae— Cielo, eso no se ve bien.

—¡Claro que no! Está sangrando—Chalsey se levantó— Cuídala mientras busco algo para curarla.

—Por supuesto. A ver, bonita, dame tu pie un rato.

Seguía confundida y ahora el doble de preocupada, ansiando que ambos llegaran rápido para preguntarles que había sido ese dolor o de lo contrario no podría pegar un ojo en toda la noche. Sonrió a Ciara para despistar su angustia y le dijo que había sido un momento de torpeza bastante normal en ella.

No era cierto, pero prefirió quedarse con su preocupación para si misma.

No era cierto, pero prefirió quedarse con su preocupación para si misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora