➤017

1.9K 356 73
                                    

Si bien intentaron que Eunyeong no se enterase del asunto involucraba a Kai, ella no era tonta, así que terminó enterandose. Lo observaba desde su lugar en la sala de casa, Seokjin y Yangtae estaban en la cocina, haciéndose los que no estaban pendientes de ambos cuando sus oídos estaban más que atentos a lo que sea que fuesen a discutir, sobretodo el mayor.

—Tal vez hablen si nos vamos al otro lado de la casa.

—No voy a dejar a Eunyeong sola— sus ojos brillantes, Yangtae blanqueó los suyos y rogó que los demás pudiesen ocuparse de los problemas rápido para que Namjoon volviera y ocuparse del celo de Seokjin— también nos interesa saber que hablarán.

El aroma de Yangtae se sentía más fuerte y dulce en ese momento, distrayendolo.

—Tienes que calmarte y centrar tu atención en tu omega, alfa.

—Entonces estás soltando tu aroma a propósito. Omega tramposa.

Yangtae puchereó.

—Soy tu esposa— rodeó con ambos brazos su cuello— ¿No vas a darme mimos y cumplir mis demandas como me prometiste antes de casarnos?

—¿Te sientes desatendida?

La levantó, sentándola al borde del mesón. Yangtae asintió.

—Namjoon y tú dejaron de ser románticos y atentos hace un buen tiempo— susurró contra su boca, Seokjin tragó grueso y con dificultad, estaba alterando a su lobo con tanta coquetería— aunque no es el mejor momento para hablarlo, pero, bueno, deberíamos esperar a Nam.

—Extraño a Nam.

—Él es bueno ocupándose de nosotros—sonrió, luego, recordó que había hablado algo con él que había olvidado hablar también con Seokjin —estuve conversando con nuestro alfa, le comenté que me he sentido extraña últimamente y no es solo porque estoy esperando a nuestro cachorro.

—¿Cómo es eso?

—He estado sintiéndome incompleta.

Seokjin no dijo nada. Ese tipo de sensaciones, los pertenecientes a la raza omega las sienten cuando sus alfas también se sienten de la misma manera, la sensación de estar incompletos era algo que Namjoon y Seokjin habían estado experimentando durante los últimos meses y ahora Yangtae comenzaba a compartir dicho sentimiento.

—¿Qué sientes exactamente?

—Eso, que algo nos hace falta. No me siento de esa manera cuando hacemos las reuniones, las cenas y vienen todos, tal vez porque me hace falta la calidez que me brinda tener a todos nuestros amigos y familia cerca... no sé cómo explicarlo con exactitud— arrugó la nariz— cuando lo tenga claro, te lo contaré.

—Jung-su— Namjoon se acercó a su hijo, colocó una mano en su hombro y suspiró— ¿Estás cansado? Está bien que lo estés, hemos recorrido mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jung-su— Namjoon se acercó a su hijo, colocó una mano en su hombro y suspiró— ¿Estás cansado? Está bien que lo estés, hemos recorrido mucho.

Él negó.

—Estoy bien— su respiración era algo irregular, por eso habían preferido hacer una pausa— puedo correr un poco más.

Jungkook colocó una mano en su pecho y luego en su cuello, estaba sudando mucho, sabía que el menor tenía problemas de respiración y que tenían que tener cuidado con eso.

—Te llevaré en mi espalda, solo por un rato— le dijo— estás muy agitado y eso no es bueno.

—Puedo transformarme y llevarlos a todos en mi lomo— dijo Namjoon— será más sencillo de esa manera.

—Tendrías que hacerte muy grande y eso llamaría la atención— Kang-Dae también estaba agitado, sus mejillas estaban rojas y su mirada cansada— yo llevaré a Jung-Su y tú a Kang-Dae. Así tú puedes tomar el tamaño de un lobo normal, también me transformaré.

Los menores negaron, no querían ser una carga y eso era trabajo, debían cumplir con el.

—Podemos continuar, Papá.

—Nada de eso, tampoco se trata de exigirse demasiado, son alfas jóvenes, no máquinas o lobos inmortales— recordó— haremos lo que Jungkook sugiere, será solo por un tramo y luego regresamos los cuatro al trote.

Jungkook se transformó, su lobo era uno fuerte, con buena altura, ojos negros y pelaje castaño oscuro. Se acostó para que Jung-Su se acomodara en su lomo y los tres alfas notaron el poderoso aroma que este desprendía.

Los aromas de los alfas suelen ser fuertes, así que los menores no se extrañaron, Namjoon no dijo nada porque no era molesto.

Los aromas de los alfas suelen ser fuertes, así que los menores no se extrañaron, Namjoon no dijo nada porque no era molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora