➤019

1.9K 393 29
                                    

—¿Estás cómodo?

Jung-Su rió, asintiendo.

—Si, estoy bien.

Jungkook había vuelto a cambiar a su forma humana porque sentía que podía correr mejor de esa manera, además, el menor se sostenía de sus hombros y él tomaba sus piernas.

Namjoon por su parte sentía su marca con Seokjin arder, le pidió a Kang-Dae que se bajara y así él regresó a su forma humana, buscando su teléfono en sus bolsillos para llamarlo. Afortunadamente todavía tenía señal.

Le contestó rápidamente.

—¿Qué pasa, amor?

—Es nuestra culpa, Nam.

Arrugó ambas cejas, Kang-Dae fue con Jungkook y su hermano, ahora los cuatro a un paso más lento.

—¿Qué quieres decir?

Lo escuchó relatarle todo, su teoría, por muy loca que sonase, cada vez tomaba más sentido, no le quedó argumento o más que darle la razón, porque la tenía.

Ellos no fueron en busca de Jungkook y su lobo los había llamado igualmente, solo lo ignoraron, fue una confusión.

—¿Qué haremos? Su omega, ella es como... como un reemplazo temporal que los astros le han dado a Jungkook porque estaba solo, casi dieciocho años solo, su repelencia al amor y todo lo demás es nuestra culpa.

—Su omega está en cinta, Jin.

—Halley va a morir apenas de a luz, Namjoon. Con suerte el cachorro sobrevivirá, con mucha suerte, pero ella no lo va a soportar porque no se supone que tenga el mismo interior fuerte de Yangtae para llevar un embarazo de un alfa astral.

—Jin...

—Tengo razón y lo sabes, no intentes suavizar este asunto, porque no hay manera... con esfuerzo Jungkook podrá perdonarnos— casi podía escuchar el llanto de Yangtae al fondo— ¿Pero y Halley? Este es un error garrafal, Nam, hemos condenado a una omega inocente por nuestro descuido.

—Te prometo que encontraremos una forma, Jin, lo haremos, hablaré con Jungkook... hace un rato discutimos el tema de sus sentimientos y esto... mierda, yo me encargo, no hagas nada, dile a Yangtae que por favor no se altere porque eso no ayuda al nuestro cachorro. No podemos alterarnos o crearemos un alboroto.

—Está bien, sí, yo... voy a calmarme e intentaré que Yangtae haga lo mismo. Yoongi, Jimin y Taehyung ya están en la base a la que ustedes van, cuiden mucho de los chicos, espero que ellos tres se encarguen y ustedes no tengan que hacer nada más que buscar un cuerpo que podamos examinar.

—¿Los hermanos de Yangtae han llegado con víctimas?— escuchó una afirmación—Excelente, encarguense de eso, yo hago el resto— relamió sus labios— te amo, los amo. Cuídense.

—También te amamos. Nam.

—¿Sí?

—Trae a los chicos. Trae a Jungkook... necesito disculparme y arreglarlo.

Jimin y Yoongi se mostraron frente a ellos, ambos sorprendiendose porque Namjoon les pidió cuidar a sus hijos, diciendo que ellos serían de más ayuda en la búsqueda de un cuerpo completo para análisis, que era el objetivo inicial más importante qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin y Yoongi se mostraron frente a ellos, ambos sorprendiendose porque Namjoon les pidió cuidar a sus hijos, diciendo que ellos serían de más ayuda en la búsqueda de un cuerpo completo para análisis, que era el objetivo inicial más importante que solo matar a todos los que encontraran.

—Bien. Taehyung ya está entrando, así que... nos moveremos con él.

—¿Qué harán ustedes dos?— preguntó Yoongi.

Jungkook bufó, encogiéndose de hombros.

—Ni siquiera yo tengo la menor idea.

—Voy a resolver el verdadero conflicto de esta mierda— murmuró— váyanse. Hijos, hagan lo posible, encontrar un cuerpo intacto y ustedes dos sin un solo rasguño.

Ambos asintieron, siguiendo a sus tíos a un paso rápido pero sutil, silenciosos. Jungkook se cruzó de brazos, volteandose hacia el mayor, expectante.

—¿Ahora qué, alfa?

—Vamos a hablar. Allí hay muchos alfas muy fuertes que pueden encargarse, pero esto nadie más que nosotros puede arreglarlo.

Jungkook observó a sus zapatos, suspiró y negó.

—Ya te lo dije, no voy a involucrarme en su relación o dañarla, conozco mi lugar, solo quería aclarar que tengo estos sentimientos, pero que no pienso hacer nada con ellos porque no soy un maldito intruso— rabia en sus ojos, eso había— así que, lo único que nos mantiene en contacto es este conflicto, por ende, tenemos que ir a resolverlo.

Namjoon negó.

—No, Jungkook, este problema sucedió para que nos conociéramos de alguna manera.

—No, Jungkook, este problema sucedió para que nos conociéramos de alguna manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora