Epílogo

2.7K 382 75
                                    

Dos meses

Mucho había sucedido en dos meses, además del estómago de Yangtae más hinchado, la noticia de que eran otros dos cachorros en camino, la boda de Yoongi y Jimin —el último se hizo del rogar hasta el cansancio pues Yoongi lo convenció de que Jimin en su estado omega era su destino, lo que resultó ser cierto— los hermanos de Yangtae casándose, al menos tres de ellos, Yahír seguía negándose al amor pero presentía que pronto llegaría.

Kai seguía siendo supervisado por Seokjin y Namjoon, no habían ocurrido grandes mejorías en su salud, pero al menos no estaba al borde de la muerte y ahora podía ayudar al nuevo objetivo de los alfas lunares; exterminar a todos los alfas alterados que aún seguían regados por los alrededores y escondidos en los clanes más pequeños.

Eunyeong lo apoyaba en todo aunque sus padres siguieran reacios a la idea de ambos juntos con la excusa de que la omega era demasiado pequeña para tener novio. Tonterías.

Y como era obvio, saber sobre Jungkook era primordial y la respuesta a esa incógnita lanzada al aire era la siguiente; no sabían nada de su paradero. Cuando el alfa menor dejó la casa de los Kim para ir en ayuda de Halley, no supieron más de él, contestó a sus llamadas un par de veces durante una semana y luego solo se esfumó, ocasionando el sentimiento de tristeza y abandono en los tres astrales que, aunque no estaban contentos con eso, sabían que Jungkook había tomado una decisión y esa parecía ser evidente, no estaba dispuesto a perdonarlos.

Tenían que entenderlo, toda una década, casi dos, de abandono a un destinado. Su lobo estaba resentido y no debían sorprenderse si decidía no volver.

Era como si aquella noche juntos hubiese sido un inicio y al mismo tiempo, un cierre.

Sin embargo, lo que si sabían era que, Halley había sido la más molesta de todos, cuando se enteró de todo el contexto que envolvía la situación, se fue, abandonando la vida de Jungkook, el clan y desechando todas las amistades que había creado gracias al alfa que fue su pareja.

De Jungkook al menos sabían que debía estar en su clan, atendiendo sus responsabilidades como líder, solo que los ignoraba descaradamente, pero de Halley no tenían absoluta idea. Ese hecho les dejaba un mal sabor en la boca.

Ahora, respecto a explicarles a sus hijos lo que sucedía... eso sí fue más complicado, no lo aceptaron al inicio, pero solo porque no lo comprendían en absoluto, era extraño para ellos hacerse a la idea de que Jungkook no era un simple tío como el resto, ellos también necesitaron de tiempo para aclararse.

Ahora mismo, los tres estaban recorriendo los viñedos de Seokjin bajo la luz de la luna, Yangtae no podía apreciar muy bien el paisaje, pero conocía el terreno e iba acompañada, se centró en la luna brillante y redondeo en el cielo.

—Así que ustedes dos han nacido y fueron elegidos por el astro más amado entre lobos— sonrieron entre ellos, afirmando aquello— me pregunto si mi madre era tan hermosa como para ser elegida por el sol...— dice— mis hermanos y yo nos lo preguntamos a veces, con la sola afirmación de Hoseok no nos basta.

—Hay que entender que nunca será suficiente— Seokjin expresó, sus manos en los bolsillos de su pantalón y mirando al cielo— los problemas no se acaban, nunca hay soluciones exactas o explicaciones precisas. Simplemente nunca es suficiente.

Él siempre tenía razón.

Al mismo tiempo, recordaron que Jungkook les había pedido que si lo extrañaban, cosa que él dudaba que sucediera pues habían vivido una vida sin él siendo indispensable, podían esperar a ver alguna estrella porque él estaba en todas ellas.

Si lo extrañaban, sus lobos lo recordaban y pensaban en cada sensación y caricia que les había regalado, pero sabían que Jungkook estaba actuando ahora en base a sus propios sentimientos y no solo el deseo de su parte animal. Estaba bien.

—Tal vez algún día él quiera intentarlo.

—Me temo que será un día muy lejano.

Y lo sería, porque muy dentro de ellos sabían que en los planes del menor no estaba intentar una rutina de una relación a la que no estaba acostumbrado. No estaba listo para siquiera pensarlo y sabían que habían cometido el error de presionarlo al caer en la desesperación por mantenerlo cerca y enmendar su error.

Ese era su castigo; anhelar lo que no podían tener y sufrir por ello.

Y quizás era mejor de esa manera, quién sabe, todo respecto a Jungkook había sucedido demasiado rápido, ahora era mejor dejar que todo fluyera a su manera.

—Entonces el deseo de la luna no se cumplirá—Namjoon dijo aquello frunciendo el ceño— la luna quería estar con el sol, esa parte está bien, pero la luna quería al sol junto a sus estrellas y nosotros hemos perdido dichas estrellas.

Seokjin bufó con lástima.

—No se puede tener todo en la vida, Nam.

Ellos, como lobos astrales, habían fallado en uno de sus encargos.

Los lobos lunares se quedaron viendo a su madre luna y pidieron perdón en silencio por no complacerla por completo, tenían todas las fases de la luna, tenían la hija lunar y tenían a Yangtae como su anhelado sol.

Pero eran un cielo sin estrellas y eso no era suficiente, como Seokjin dijo, nunca sería suficiente.

Sin embargo, con todo y fallas, la luna observaba a sus hijos desde lo alto y persistió pensando en que eran perfectos, entonces, así dió fin a la carga para los lobos lunares.

Sus lobos lunares, ojalá todos los astros en el universo estuvieran igual de orgullosos de sus lobos hijos. Esperaba que así fuese.

Los hijos de la luna... los lobos de la luna.

Fin.

Sé que tal vez pregunten por extras y la respuesta es un: probablemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que tal vez pregunten por extras y la respuesta es un: probablemente.

Pero no sé cuándo ni dónde, tal vez lo suba a Instagram, ya saben cuál es; red.kuin.

Las tkm y besitos rojos 😘 cuéntenme si les gustó, si no les gustó, aquí todo se acepta, gracias por el apoyo, como siempre, love u.


MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora