—Sólo a nosotros nos pasan estas cosas—Yangtae mantenía su expresión serena, acostada en el pecho de Seokjin— odio caminar, gracias Nam.
Namjoon se había convertido a su lobo, adoptando un tamaño considerable para poder cargar con Yangtae y Seokjin en su lomo, de esa manera podían avanzar con más rapidez.
Tuvieron que dejar el auto más atrás porque este no sería capaz de subir la empinada colina que era el camino hasta el clan de Jung Hoseok, así que Namjoon recurrió a su colosal forma animal para realizar dicha tarea. El alfa mayor llevaba la ropa de Namjoon en la mochila, así que apenas estuviesen por llegar, lo haría vestirse rápido.
—¿Estás bien?— preguntó a Yangtae, ella solo asintió— Puedes dormirte si quieres, te despertaré cuando lleguemos.
Que tuviese sueño era comprensible, eran casi las tres de la mañana y habían tenido un viaje largo. Paseó su nariz por la piel descubierta de su cuello, sacándole una pequeña sonrisa que significaba que estaba contenta siendo consentida por el mayor con su reguero de besos, levantó una mano y la llevó a su rostro, acariciando la mejilla de Seokjin y de esa manera devolviéndole el gesto meloso a su manera.
—Estás siendo de manos inquietas últimamente.
—Que gracioso, eso mismo me dijo nuestro grandote— observó el panorama, sus ojos brillando como la propia luna— Nam, ya vamos a llegar.
Se detuvo entonces, su tamaño comenzando a reducirse, ambos bajando y Namjoon regresando a lucir su forma humana de todos los días, quejándose del dolor de cabeza que transformarse le provocaba, atrapando en el aire su ropa y vistiendose al fin.
—¿Él sabe que llegaremos a esta hora?
—Lo sabe— Yangtae tropezó— mi amor, mejor no nos sueltes que ya entendimos que no ves nada, técnicamente eres ciega cuando cae la noche.
No mentía, si era casi ciega.
—Que hospitalario, darnos una habitación para descansar las horas que quedan antes de las seis que es cuando él despierta...
—O tal vez sólo no quiere perturbar su sueño por nosotros.
—También tiene sentido.
Un hecho curioso era que les había asignado una habitación con una cama grande, también el hecho de que los guardias no se sorprendieron en absoluto al verlos llegar juntos y decir que venían con su omega.
Como si ya lo supiera.
Aunque se entendía, el rumor de ambos alfas lunares teniendo una sola omega se esparcía tan rápido como la peste, pues ninguno de los dos estaba dispuesto a ocultar su relación o a Yangtae, así que los tenía sin cuidado lo que los demás pudieran pensar.
Seokjin acomodó a Yangtae con Namjoon ya dormido y se levantó, caminando hasta el pequeño balcón, observando con la poca oscuridad que quedaba todo el camino recorrido, la arena por todas partes, buscó el sitio donde habían dejado el auto y como supuso, ya no estaba, arqueó una ceja, entonces su corazonada sobre personas siguiéndolos no era solo cuestión de paranoia.
Aquella persecusión había comenzado cuando Yangtae llegó a sus vidas, lo que significaba que tal vez no los buscaban a ellos, si no, a ella.
A Seokjin no le gustaba que le siguieran la pista como si fuese algún criminal, menos que se acercaran tanto a los suyos. Protegería el amor que recién obtuvo, no se arriesgaría a perder a ninguno de los dos.
Sus ojos dolieron, el sol comenzó a salir y tuvo que cerrarlos, los rayos de este eran demasiado potentes, volvió a entrar y se ubicó en medio de ambos durmientes, Yangtae inmediatamente abrazó su cintura y Namjoon escondió su rostro en la curvatura de su cuello y hombro, recuperó el sueño pero sus sentidos aún activos.
ESTÁS LEYENDO
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]
Fanfiction❝Ambos alfas supremos hijos de la luna, encuentran su destino en la misma omega.❞ ➤OMEGAVERSE ➤PORTADA DE @OHMYJOOON