—Está bien, Halley. No pasa nada, no estoy molesto— suspiró, sintiéndose mal por ella— ¿Cómo te encuentras físicamente? ¿Sientes mucho dolor?
Le avisaba entre lágrimas y mucho dolor del alma que había pasado algo, usó palabras muy confusas, pero Jungkook entendió.
Había perdido al cachorro.
Yangtae se puso de pie frente a él y escuchaba su conversación, al alfa no parecía importarle, pero no estaba mirándola en absoluto, cuando colgó, lo hizo.
—¿Qué pasó?
—Halley perdió al cachorro— informó— debe estar por entrar en la fase de depresión por pérdida, no quiere a nadie cerca. Ni siquiera a mí.
—Jungkook...
—Pasarán unos días para que pueda acercarme— dijo— debería irme con ella y esperar— luego bufó— pero, supongo que era lo mejor, de todas maneras, si el cachorro nacía, Halley podía morir.
—Entiendo que tengas resentimiento, Seokjin y Namjoon fueron descuidados y ese fue un error garrafal que te ha costado muchas cosas, aumentó inseguridades...
—No es necesario que digas algo— se encogió de hombros y apoyó su espalda contra la pared, descansando allí— lo hecho, hecho está, no hay arreglo alguno o excusa que pueda justificarlo.
Se acercó un poco, dejó ambas manos caer a sus costados y suspiró.
—¿Tomaste una decisión?
—Sí—musitó— no voy a seguir con Halley, en el momento en el que se recupere, terminaré con ella.
—Es lo mejor-
—Pero eso no significa que voy a quedarme con ustedes— cortó de manera rápida y precisa— este no es un lugar para mí.
—¡Si que lo es!
—Bueno, tal vez lo sea. Pero, ya es muy tarde ¿No crees?— rió sin ganas—muchos años tarde.
Namjoon señaló la habitación, pidiéndole a Jungkook que entrase para hablar, aunque el menor se negó muchas veces, terminó cediendo, estaba cansado de hablar de lo mismo.
Entonces, Namjoon cerró con seguro y Jungkook encendió la luz.
—Hijo de puta— murmuró, se acercó a la puerta, sabía que seguía allí— abre, no haré esto.
—¿Sabes cuál es la especialidad de Seokjin en este matrimonio? Mantenernos unidos, es el centro de nuestra unión, sin él, no funcionamos—el alfa mayor estaba removiéndose en la cama— ese alfa será quien te reciba de la mejor manera y sé que vas a querer quedarte.
—Ya tomé una decisión.
—Una muy mala decisión. Si los cuatro nos pertenecemos, los cuatro tenemos que permanecer juntos.—blanqueó la mirada— Así funciona este mundo de alfas y omegas que son destinados. Atenderás su celo.
Apretó sus manos en puños, el aroma era simplemente muy fuerte a su sensible nariz, no en un sentido malo o molesto, aunque de cierta manera lo era porque lo estaba tentando.
La sensación que recorría su cuerpo entero en ese momento era indescriptible, porque quería acudir en su ayuda, pero al mismo tiempo pensaba que esa no era solo su tarea.
Cerró los ojos, acercándose a ciegas, él era un alfa que se guiaba mucho por los aromas que sus parejas sexuales desprendían, había estado con muy pocas mujeres porque ningún aroma le gustaba. Solo una vez estuvo con una alfa, nunca con un hombre, Namjoon fue el primer alfa masculino al que besó y tocó alguna vez.
Sus rodillas golpearon contra el borde de la cama, escuchó gimoteos y súplicas muy bajas, entonces, Seokjin poseía una voz muy gruesa y demandante cuando estaba en ese estado, le sorprendía.
Subió la cama, guiado por su tacto, su diestra subió por todo su torso, sintió los latidos acelerados de su corazón y en el momento en el que una mano se cerró en torno a su muñeca, tuvo que abrir los ojos para encontrarse con los felinos casi blancos de Seokjin viéndole fijamente.
Esperó unos minutos, quería ver si rechazaría su presencia y tacto en un momento tan íntimo como lo era un celo, se preparó para alejarse, pero fue jalado y cayó entonces en su pecho. Jungkook tragó en seco.
ESTÁS LEYENDO
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]
Fiksi Penggemar❝Ambos alfas supremos hijos de la luna, encuentran su destino en la misma omega.❞ ➤OMEGAVERSE ➤PORTADA DE @OHMYJOOON