➤04

2.4K 422 12
                                    

Para sorpresa de todos en casa, incluído Jimin que había llegado hace unos minutos y compartía con los hijos del matrimonio... Jungkook fue el primero en llegar esa noche, acompañado de su imponente omega.

Yangtae sabía que ninguno de los dos parecía estar de acuerdo con la idea de tener un hijo, incluso cuando tantos años habían pasado y ya no existía el desagrado mutuo entre ambos... en palabras del alfa, algo faltaba.

—Halley— Yangtae sonrió a la omega apenas entró, recibiendo el mismo gesto como respuesta— siempre un placer verte.

Ella rió, con sus mejillas rojas y lanzándose a abrazarla para luego darle paso a Jungkook. Yangtae arqueó una ceja hacia él.

—¿Qué?

—¿Tú a tiempo?

—Soy puntual... cuando me obligan.

—Seguro Halley tuvo mucho que ver en eso— se encogió de hombros— vas mejorando, pasa.

—Iba a pedirte algo— cerró detrás de él— habla con ella, te extrañó, no lo dijo, pero lo hizo.

Le pidió que saludara al resto de los presentes y lo hizo, deteniéndose a conversar un poco con Namjoon y Seokjin, ya hablaban demasiado por mensajes, pero ciertamente era mejor hacerlo cara a cara.

Luego, regresó con Yangtae, ambos saliendo a uno de los tantos balcones que la casa poseía y de esa manera poder hablar sin interrupciones o de más.

—¿Todavía no hay deseos de tener un hijo?

—Cero, ninguno.

—Jungkook.

—Naturalmente me siento atraído por Halley y como es evidente, soy correspondido en esa parte— por supuesto que en el sentido sexual podían congeniar— pero no hay más que eso.

—¿Nada?

—No nos entendemos para nada más, ella no me quiere y eso está bien porque yo tampoco la quiero— no dejaba la rudeza al hablar— solo aceptó que yo era su destino porque quería salir del lugar en el que estaba y me hizo las cosas más fáciles. Desafortunadamente, su aroma es molesto para mí naríz, su actitud es exactamente igual a la mía con la diferencia en que es más cariñosa y si hay algo que jamás podría ocurrir es un alfa como yo enamorándose de alguien igual. Yo también me odio.

Tuvo que reírse, estuvo conteniendose un buen tiempo, durante todo ese discurso, Jungkook se veía realmente atormentado, cosa que no era usual observar.

—Me parece que se trata de tí no cediendo ni un poco.

Negó, sonriendo.

—Definitivamente no es ese el problema.

Escuchó el llamado a la puerta principal.

—Y el show continúa... deberíamos ir.

—¿Show?

Suspiró.

—Yoongi viene.

—Oh, mierda.

Había una tensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había una tensión... interesante, en la mesa. Una que causaba diversión en los hijos de Yangtae, Seokjin y Namjoon pues parecían contener con todas sus fuerzas la risa que amenazaba con salir de sus gargantas debido a la mirada asesina que Jimin tenía puesta sobre Min Yoongi mientras sostenía los palillos de plata con fuerza en su puño derecho.

—Entonces, Eunyeong comenzó a asistir a ballet— decidió presumir Seokjin, sonriendo incómodo— y parece que es un talento natural.

—¿De verdad?— Hoseok opinó, sonriendo ante el nuevo tema de conversación—No nos molestaría una demostración.

La menor negó, apenada.

—Prometo hacerlo, tío, pero quizás después— decidió— todavía no soy lo suficientemente buena como para realizar un performance.

—Si lo es, pero le da pena— la delató Jung-Su.

—Mis hermanos siempre tan oportunos.

Kang-Dae, sobre todo.

—¿Y por qué no trajo a sus esposas, tío Yoongi?

Namjoon se talló el rostro y al igual que el resto de la mesa, empezó a sudar frío.

Jimin sonrió.

—Si, alfa Min. Es muy raro verlo por ahí sin su lista de incontables mujeres, ya que vela por ellas y sus hijos...

—Me divorcié.

—¿Qué?

—De ellas, no de mis hijos. Te sorprenderá saber que cada una encontró a un buen hombre que puede velar por ellas como yo hacía. Esa es la razón por la que he asistido solo.

Jimin bufó. Yangtae sabía que sería una larga noche.

 Yangtae sabía que sería una larga noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora