—Hoseok me prestó este libro.
Comenzó, abriendo el mencionado sobre el pecho de Seokjin, Namjoon se acercó, descansando su mentón en el hombro de Yangtae.
Lobos astrales, alfas lunares.
—Oh, él ya nos había dicho que podía informarnos más al respecto.
—Así es. Leí un poco, dice todo lo que ya sabemos, dos alfas que son el destino del otro y comparten un destino omega— señala los renglones y lee por encima en voz alta— cada uno representando una fase lunar, luna llena y nueva. Bastante impresionante.
Namjoon leyó rápidamente.
—Primero ambos alfas van a cruzarse y enamorarse, cuando eso suceda, la omega terminará de juntarlos siendo el centro de la relación, además de la encargada de traer al mundo los dos alfas que son las fases restantes— acarició el vientre de Yangtae en una acción por inercia— cada uno siendo de un respectivo alfa.
El mayor amplió la mirada, entendiendo a lo que se refería.
—Uno es mío y será mi heredero, otro es de Namjoon y es lo mismo. Nacerán juntos.
—Pero no son gemelos, cada uno tendrá los rasgos de su padre— Namjoon de inclinó, olfateando el estómago de Yangtae— puede ser que nuestros aromas estén mezclados en esta parte y se perciban de manera más suave por los cachorros.
Yangtae parpadeó.
—¿Sí estoy embarazada?
—Eso creemos— Seokjin se incorporó, olfateando igualmente— hueles distinto aquí, solo aquí, el resto de tu cuerpo posee tu aroma de siempre, pero tu estómago no.
—Tienes las mejillas más rellenas y rosadas.
—Tu vientre es muy plano y está un poco hinchado— el mayor levantó su blusa, enseñándole que no mentía, estaba hinchada— estábamos esperando más señales para confirmarlo y poder decirte, pero creo que ya es más que obvio.
—Tenemos que tener extremo cuidado de ahora en adelante, Yangtae— besó su sien, ella seguía impresionada—los siguientes cuatro o cinco meses, serán un tanto complicados. Con Seokjin estábamos pensando en que deberíamos irnos a la casa nueva, allí nacerán.
—Tienes que estar cómoda.
Seguían y seguían hablando sobre lo que necesitaba y como debían proceder para cuidarle, Yangtae solo observaba a su estómago, era evidente que se encontraba asombrada, en shock, pero contenta, tendría bebés. Dos cachorritos que crecerían para convertirse en alfas muy fuertes.
Haría su mejor esfuerzo para cuidar de ellos correctamente. Se abrazó a ella misma.
—Nana te preparará comida deliciosa.
—Te llevaremos a la casa, volveremos aquí para solucionar el problema con los alfas y luego-
—Espera— bufó, confundida— ¿Estaré sola en casa?
—Solo unos días, mientras esto se soluciona— Namjoon le dijo— estarás con Nana, no será por mucho tiempo, lo prometo.
No le gustó para nada escuchar eso, entendía que tenían que cumplir con sus obligaciones como líderes al igual que el resto, pero, la idea de estar sola a la espera de ambos la desagradaba mucho.
Pero sentía que si se quejaba al respecto, sonaría muy egoísta, olvidaba que ellos podían sentir su molestia a través del vínculo que compartían.
—Mm, está bien.
—Preciosa...— negó a Seokjin.
—Dije que está bien, no será mucho tiempo, ustedes tienen que hacer esto. Yo lo entiendo perfectamente.
¿Era demasiado egoísta al pensar que ellos estaban priorizando otras cosas antes que a ella? Definitivamente era egoísta, la situación con esos alfas no se comparaba de ninguna manera con ella siendo una omega en cinta.
Debía deshacerse de esos pensamientos que solo buscaban alterarla y hacerla enojar. Suspiró.
—Si estás molesta... solo dilo.
—No estoy molesta, Nam—picoteó sus labios de forma rápida, hizo lo mismo con Seokjin— Intentaré dormir una hora más, Dani y Erin me han dicho que ellas van a ocuparse de la comida estos días, así que descansaré.
—¿Quieres que nos quedemos a dormir contigo? Un rato más.
Asintió, ubicándose en medio de la cama y arropandose hasta las orejas. Namjoon y Seokjin se observaron, sin decir nada más, se unieron a ella en la cama.
ESTÁS LEYENDO
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]
Fiksi Penggemar❝Ambos alfas supremos hijos de la luna, encuentran su destino en la misma omega.❞ ➤OMEGAVERSE ➤PORTADA DE @OHMYJOOON