➤015

2.2K 361 7
                                    

Y se procedió de manera inmediata, todos los hermanos de Yangtae y sus alfas amigos habían recibido distintas direcciones de las distintas bases en las que todos aquellos alfas alterados y desertores operaban.

Kai había cumplido con su palabra, Kang-Dae y Jung-Su tomaron la decisión de ir con sus padres a la base principal, dónde estaban retenidas todas las omegas, tanto hombres como mujeres que eran obligadas a concebir y parir.

Jungkook se había tardado en llegar con los Kim, suspirando y disculpándose porque estaba ocupado con Halley a poco tiempo de dar a luz, todos sorprendidos porque no tenían idea de que la omega había logrado quedar en cinta.

Él, como siempre, no se veía feliz o emocionado por el suceso, solo aceptó las felicitaciones por parte de la familia.

—Si quieren mi opinión, es mejor que uno de ustedes se quede aquí en el clan, en caso de tener que defenderlo— se encogió de hombros— yo puedo ir en reemplazo de quien se quede.

Namjoon observó a Seokjin, Jungkook tenía razón, no era buena idea solo irse, Yangtae no había estado de acuerdo en que los chicos fueran, pero, eso era entrenamiento, algún día ellos serían quienes se encargarían de defender sus tierras como los alfas líderes que serían, así que prefirió no meterse en ese asunto aunque la preocupación la abarcara entera.

—Seokjin se quedará— el mayor asintió, de todas maneras en ese momento quien estaba en mejor forma era Namjoon— Kai dijo que quién crió a los solares seguía vivo.

El menor abrió los ojos, asintiendo, estaba muy débil y sin fuerza en el sofá.

—Si, él es llamado el gran alfa entre nosotros— explicó— y se ha alterado tanto el cuerpo, que ni siquiera se ve como alguien mayor, además es el padre de muchos de los alfas de las distintas bases, ha estado con un gran número de omegas cautivas.

Él lo explicaba sin pudor alguno porque ya estaba acostumbrado a ese ambiente y esos hechos, pero para el resto, resultaba escandaloso y repugnante que un alfa abusara de muchas omegas solo para que tuvieran a sus hijos y formar un ejército.

—Tenemos que avisar al personal médico más extenso que comiencen a prepararse para recibir víctimas y hacerles el debido proceso— Seokjin dijo que se encargaría de eso— los ubicaremos en las afueras del clan, porque no sabemos si pueden traer algún tipo de infección o virus contagioso para el resto de la comunidad, así que los trataremos en una zona ajena al hospital, cuando nos aseguremos de que están fuera de peligro, serán trasladados a una habitación dentro de las instalaciones médicas.

—Yo los llamaré— Yangtae se levantó, buscando su teléfono— es mucho por organizar.

—¿Cuánto crees que les tome entrar y encargarse?— Seokjin vio a la hora en su reloj— Deberían irse ahora mismo, Eunyeong no tarda en llegar.

—Kai dijo que el mínimo para entrar era media hora, por todas las puertas y claves. Ya nos vamos.

Ambos chicos se despidieron de su madre y su padre, Namjoon prometió junto a Jungkook que los cuidarían muy bien, además de Kang-Dae asegurándole que ellos dos eran fuertes y podían con cualquier cosa.

Cuando se fueron, comenzó la angustia para Yangtae que tuvo que buscar los brazos de Seokjin para consolarse un poco, si había algo que odiaba sobre sus esposos siendo líderes y toda su familia conformarse por lobos astrales, era eso, que siempre estaban en peligro.

Tomó aire.

—Kai, cariño— le llamó, lo veía tan cansado y adolorido, parecía que su cuerpo no aceptaba los analgésicos para el dolor— intenta comer algo y luego ve a dormir, te quedaste despierto toda la noche creando esos mapas y rutas.

Él negó con suavidad.

—Quiero esperar a Eunyeong y explicarle...

—Está bien, pero, tienes que comer primero— eso lo dijo Seokjin— escucha, prometo despertarte en cuanto ella llegue.

—Está bien, pero, tienes que comer primero— eso lo dijo Seokjin— escucha, prometo despertarte en cuanto ella llegue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora