➤025

2.4K 366 59
                                    

—Seokjin.

—¿Dónde estabas metido?— le preguntaba en tono de reclamo, como si fuese su culpa—Todo este tiempo sin tí cerca.

La fuerza del mayor era enorme porque estaba logrando mantenerlo bajo su cuerpo, Jungkook lo miraba sin decir nada, Seokjin dejó de sostener una de sus manos para acariciar su rostro y luego bajar todo el camino desde su cuello hasta el cuello de su camisa. Jaló de ahí, rasgando de un tirón y todos los botones de esta salieron disparados en todas direcciones, la respiración del alfa menor se aceleró por eso.

Sabía que no era Seokjin hablando y halagandolo, que era su lobo, pero aún así, todo lo que decía parecía salir del corazón del alfa lunar.

Sus ojos se cerraron un segundo, sintiendo la punzada fastidiosa en su bajo vientre y luego sus extremidades hormigueando, parpadeó.

El celo de Seokjin había invocado al suyo, los aromas de ambos estaban entremezclandose y llenaban la habitación, olía bien, comenzó a sudar. No podía encargarse explícitamente del celo de Seokjin si él también tenía el suyo.

Debía avisarle a Namjoon mientras continuase consciente, entonces la puerta se abrió y Yangtae hizo presencia, Namjoon detrás suyo, miró al mayor y frunció el ceño, él les había avisado.

Seokjin tomó uno de sus brazos y sin consultarle, lo mordió, ocasionando un grito de su parte, los colmillos de otro alfa perforando su piel eran una sensación totalmente distinta a los pequeños y delgados de una omega, dolía, dolía mucho.

Yangtae corrió a subirse a la cama, colocó la cabeza de Jungkook en su regazo y acarició sus mejillas, sabía que eso debió doler, pero, era necesario para unir sus lazos, al menos con ellos dos, no podía obligarlo a marcarla a ella.

Namjoon buscaba un lugar de su cuerpo dónde fuese suave para morderle, uno que no fuese el cuello, bajó sus jeans, sus manos grandes apretaron la carne de sus muslos y lo pensó, horas atrás le había acariciado con todas intenciones morbosas, enamorándose de sus piernas y lo gruesas que eran. Mordió la cara interna de uno de sus muslos y antes de que pudiese gritar, los labios de Yangtae tomaron los suyo y le besaron con ganas, Jungkook se sintió en las nubes, había esperado eso durante tanto tiempo y estaba ocurriendo, la omega de sus sueños le besaba mientras los dos únicos alfas astrales en los que se fijó alguna vez, le tocaban con fervor.

Su lado cuerdo le recordaba que ya había cometido demasiadas faltas ese día para con Halley, pero su cuerpo lo traicionaba al reaccionar a los estímulos de tres personas al mismo tiempo.

Namjoon tomó el lugar de Yangtae, esta vez sentando a Jungkook entre sus piernas y manteniéndolo contra su pecho, aplicando un poco de fuerza para que no le diese por moverse.

—Solo míralos— le susurró al oído, haciéndolo temblar, él ya estaba un poco familiarizado con el cuerpo de Namjoon, sin embargo, no conocía como lucían los dos restantes— míralos y déjate hacer.

Seokjin desnudó a Yangtae y la posicionó a su gusto algo brusco, la puso en cuatro, Jungkook tragó con dificultad al ver ese bonito rostro de ojos color sol tan cerca a su enorme erección, estaba a nada de cederle el mando a su alfa. El mayor no esperó más y comenzó a embestirla con una dureza y rapidez dignas de un hombre desesperado por aliviar su propio dolor, Jungkook lo entendía, pero entonces, sentía que podía correrse solo con la imagen.

Luego, Yangtae se sostuvo de sus pierna y rasgó la piel de estas con las uñas, un poco cerca a la mordida de Namjoon, este último, estirando su brazo para alcanzar el elástico de su ropa interior y bajar la prenda para tomar su dureza, comenzó a masturbarle, Jungkook buscó de dónde agarrarse, llevó su mano hacia atrás, tomó el cuello de Namjoon y allí se quedó, recibiendo besos en su mejilla de paso.

Estaba totalmente perdido, no había manera de lograr detenerse ahora.

Estaba totalmente perdido, no había manera de lograr detenerse ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora