➤011

4.8K 670 89
                                    

El viñedo era el lugar mas increíble que había visto hasta ahora, los tres escuchaban al guía, aunque Seokjin no lo necesitaba pues estaba más que informado, sabía que a Yangtae y a Namjoon si les iba a interesar enterarse sobre cómo era todo el proceso.

El guía era un alfa amigo cercano de Seokjin a quien había decidido confiarle sus viñedos, todo un experto en el tema.

—Si van a pisar uvas, lavense los pies— Namjoon rió, doblando las botas de sus pantalones hasta más arriba de la rodilla—a ver, preciosidad, arriba.

Yangtae estaba usando un vestido, blanco, mala elección, se arruinaría, pero lo importante es que estaba emocionada por meterse ahí para aplastar uvas con los pies.

—¿No entrarás tú, Jinie?

Negó a la omega.

—No me llama la atención la idea, alguien tiene que filmarlos desde aquí— ella le dió un beso antes de entrar, entonces se enfocó en Namjoon— anda, fuertote, a embarrarse de uvas.

—¿Por qué no vienes también?

—Que yo filmaré el momento.

Seokjin quería que ellos dos pasaran un buen rato, él había tenido a Yangtae para él solo durante mucho tiempo, lo había disfrutado, fortalecieron mucho su vínculo y veía prudente que ellos dos hicieran lo mismo.

Y él por su parte se reía un rato viéndolos ser patosos, deslizándose con solo dar un paso, podía burlarse a gusto.

—Eh... eso está raro.

Observó al guía.

—¿Qué cosa?— controló su risa— Ellos son así, torpes hasta para respirar.

—Pero, Seokjin...— rascó su cabeza— él está tocando mucho a tu omega.

—Lo sé, es un atrevido con manos largas— blanqueó los ojos— hace eso todo el tiempo.

—¿Y no te molesta?— preguntó, alarmado.

El líder negó.

—De hecho me prende un poco— murmuró, el hombre no podía creer lo que escuchaba— cambié de opinión, si voy a entrar, asegúrate de tomar muchas fotografías.

—De hecho me prende un poco— murmuró, el hombre no podía creer lo que escuchaba— cambié de opinión, si voy a entrar, asegúrate de tomar muchas fotografías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Y se durmió— Namjoon alcanzó a Seokjin en la sala, secándose el cabello— drenó toda su energía.

—Bien, ven aquí— palmeó a su lado— me han enviado los planos, dos murallas tal cual pediste.

Se sentó, observando los planos oficiales de la unión de ambos clanes, siendo los territorios más grandes que un líder podía poseer, asintió.

—Eso nos mantendrá perfectamente seguros— murmuró— los lobos no trepan paredes y solo hay una entrada que es vigilada por un equipo de alfas élite, así qué, estaremos muy bien, con suerte al menos.

—¿Han habido muchos casos de asesinatos por alterados?

—¿En mi clan? Sí— confesó— solo en la mañana de ayer se infiltraron cinco que arrasaron con un sector, alfas muertos y omegas raptadas— le miró— Yangtae no ha salido sola, espero.

—No lo ha hecho, ella sale y cree que está sola, pero tengo a todo el equipo principal siguiéndole la pista. Incluso solo va a la tienda y Jimin está encima suyo, al pendiente.

Los alterados son un clan de alfas que parecen asesinar por deporte y se llevan a las omegas para placer propio, asegurándose de asesinar a las parejas de estás para que el vínculo no les permita ser rastreadas y por ende, ellos ser descubiertos.

La fertilidad en omega se puede olfatear, así que necesitaban omegas muy fértiles para reproducirse y que el clan continúe ampliándose, solo se permiten alfas, así que si un niño nace omega, se le asesina junto a la madre pues no les es de utilidad.

También se les llama alterados por la cantidad de sustancias masiva que estos alfas inyectan en su cuerpo con la intención de prolongar su forma animal y aumentar su fuerza, se cree que esa sería una de las razones por las cuales su sentido común y razón están atrofiados totalmente.

Seokjin y Namjoon llevan meses intentando buscarle una solución a esos ataques y preservar la vida de quienes viven en sus clanes.

—Si pudiéramos rastrearlos...

—Sí, podríamos eliminar el problema de raíz— ese era otro factor, que ellos solo contaban con el otro, ningún otro líder de clanes cercanos e importantes se prestaría para combatir aquello, aunque...— ¿Deberíamos intentar comunicarnos con Jung?

Seokjin bufó.

—¿Y crees que nos atienda?

—Tal vez, no sabemos si su clan esté pasando por dificultades similares, no me refiero a tener una alianza con él, más bien beneficiarnos de sus habilidades— lo señaló y palmeó su pierna después— recuerda que él es un alfa rastreador, puede buscar al líder de los alterados hasta por debajo de las piedras si quiere.

Namjoon tenía un muy buen punto, terminó asintiendo.

—Buscaré su número mañana e iremos con él si es que lo permite.

—Buscaré su número mañana e iremos con él si es que lo permite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora