—Omega líder.
—Buen día— sonreía— ¿Cómo siguen sus cachorros?
Mientras Yangtae hacía su papel de omega líder de ambos clanes, saludando a todos los que se acercaban a verla y siendo, básicamente, el sol que iluminaba todo el sitio, Halley sonreía con algo de envidia, no en una mala manera, simplemente, le gustaría ser así de... servicial y querida.
Sabía que la población de ambos clanes lunares, estaba junta, pero no revuelta, ellos preferían mantenerse, cada uno, en su clan, sin causar revuelo con el resto, es decir que el clan de Namjoon se mantenía en su lado y el de Seokjin igual, los únicos momentos en los que se cruzaban era en la gran plaza central, cuando se llenaba de comerciantes de ambos clanes y de más, a veces, tenían la suerte de encontrarse con la omega de ambos clanes y Yangtae no juzgaba, para ella, todos eran un solo clan, una sola familia.
—Mamá es sensacional— le decía Eunyeong a Halley, ambas estaban eligiendo esmaltes para llegar a casa y reunirse las tres en una tarde de chicas— es bueno que ahora la quieran y respeten tanto.
—¿Ahora?
—No era así antes, en absoluto— eso le sorprendió bastante— cuando mamá llegó al clan de mi padre Seokjin, no le agradó demasiado a las personas por ser de un clan pequeño y pobre, además, mamá es campesina, eso tampoco era del agrado de nadie aquí.
—Pero, aquí también hay campesinos a pesar de ser la ciudad y Seokjin técnicamente también es campesino.
El alfa mayor tenía sus propios cultivos de fresa y viñedos todavía vigentes, muchas veces seguía asistiendo a trabajar con todos para ayudar al cultivo en las zonas rurales del clan.
—Cierto, pero la gente ve lo que quiere ver. Todo se tornó peor cuando, bueno, una omega, dos alfas...
—Mm, no muy correcto para la mayoría.
Eunyeong suspiró, afirmando con la cabeza y eligiendo los tonos más oscuros, obligaría a sus hermanos a pintarse las uñas con ella.
—Sigue siendo difícil— dijo— a mí, en la escuela, me preguntan como se supone que hacen para... intimar o como se comportan ellos tres en casa porque asumen que papá Nam y papá Jin solo se reparten a mamá, porque claro, dos alfas líderes... no se esperaría que intimaran también.
—No tienes que responder a eso. Es incluso ofensivo, todos podemos notar que Namjoon y Seokjin también se aman uno al otro y que los tres son primordiales y juntos para todo— gruñó, un poco molesta aunque no se tratase de ella— incluso en su intimidad, son los tres.
—Lo sé. A mis hermanos y a mí nos molestan bastante con eso, pero al menos estoy segura de que Kang-Dae y Jung-Su no se sienten en absoluto afectados por los comentarios— sonrió— mis padres se aman y eso es lo importante ¿no? además, si papá Jin se entera de que nos dicen estas cosas en la escuela...
—Iría por las cabezas de todos, sí. Todos sabemos que Seokjin es bastante violento.
Rieron, a sabiendas de que el mayor daba un poco de miedo. Halley podía notar el amor con solo poner un pie en el hogar Kim, lo primero que encontrabas al llegar allí, era la sala repleta de cuadros, fotografías de la familia rodeando dos enormes cuadros, uno de la relación, Namjoon, Seokjin y Yangtae y el restante la familia completa.
Definitivamente ahí predominaba el cariño, amor y respeto por encima de lo que cualquier otro pudiese decir u opinar.
Yangtae regresó con ambas, guardaba el teléfono y les sonrió.
—Era Kang-Dae pidiendo permiso para comer pollo frito.
Halley sé rió por eso, luego, aceptando ir y unirse a los alfas para comer antes de que llegase la Nana a la gran casa.
ESTÁS LEYENDO
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]
Fanfiction❝Ambos alfas supremos hijos de la luna, encuentran su destino en la misma omega.❞ ➤OMEGAVERSE ➤PORTADA DE @OHMYJOOON