3

1.5K 93 4
                                    

Ray:
- princesa solo esperamos por ti.
- ya voy papi dame 2 minutos.
- ok te esperamos en el carro. Esta niña y su tardanza la suerte que es temprano todavía.
- ya llegue así que vámonos.
- por fin ni niña.
- Carla debe enseñarle a La Niña que es salir temprano.
- papi yo no me sentía bien después de ir al doctor y me acosté un rato para poder ir a la cena , porque se que es muy importante para ti.
- no lo sabía mi niña discúlpeme y gracias. Entre tanto hablar ni cuenta nos dimos cuando llegamos a la casa de los Grey.

Grace:
- niños ya llagaron .
- mama por Dios no somos niños. Me dice Christian.
-ok. Cuando entra en la sala y nos saludamos me doy cuenta como mi hijo no puede disimular viendo a la hija de los Steele y como Mia y Ray junior están igual, esto me huele a relación y no muy lejana y esa niña me gusta para mi niño.
-familia nos disculpamos pero el señor Steele y su hijo tenemos una reunión espero que sigan pasándolo bien. Ese es mi niño Elliot, tan formar en su trabaja y idiota en su relaciones personales.

Christian:
No puedo dejar de verla es preciosa y tan lindo nombre como una princesa aprovecho que su padre y mi hermano salieron para el estudio en compañía de mi padre para hablarle.
- Señorita Steele Aque se dedica.
- primero llámeme Ana, segundo trabajo en empresa Link.
- wao pensé que trabajaba con su padre.
- no solo mi hermano trabaja con el mi hermano y yo decidimos hacer nuestro propio camino aparte.
- ok.
-hermano porque no salimos los 6 a bailar al una parte. Esa es mía siempre con su loquera pero se lo agradezco.
-Por mi no hay problema no se si Ana y sus hermanos puedan.
- yo no tengo ni un problema y se que mi hermano y Ana tampoco . Eso dice el hermano de Ana Carlos.
-pues no se diga más al culminar esta reunión de ellos nos vamos, hay que emoción .
- Mia tranquila si.
- ya ya entendí.
- Ana porque no me acompaña a mi habitación y así hablamos.
- ok. Ana y Mía suber y yo estoy como un bobo mirándola.
- Christian disimula un poco, que vas a gastar a mi hermana de tanto verla.
- no te incomoda que me interese como mujer.
- no mientra la haga feliz y ella te acepte yo no tengo problema, pero la cosa también es areve.
- como así.
- no te diste cuenta la forma que mi hermano miraba a tu hermana.
-no.
- jjjj estaba tan concentrado que ni cuenta te diste jjjjj.

Mia:
Cuando llegamos a mi habitación decido hablar con Ana.
- Ana al grano a mi, me gusta tu hermano Ray el tiene novia.
- no mía mi hermano no tiene novia y tu hermano Christian tiene.
- o por Dios te gusta mi hermano.
- sip pero dime tiene novia.
- no así que tiene carta blanca jjjjj.
- o Mia eres intensa.
- jjj nací así, ok hay 2 pareja para bailar solo falta Elliot y tu hermano.
- ok yo puedo llamar a mi mejor amiga Kay para que se junte con nosotros.
- y yo a mi mejor amiga Lisa.
- pues no se diga más mano a la obra.

Elliot:
- Señor Steele es un placer hacer negocio con usted.
- lo mismo digo muchacho , pero dime Ray o Raymon.
- ok Ray así será pues entonces dígame Elliot.
- no se diga más muchacho.
- hijo cada día esta mejor felicidades.
-Gracias pap.
-Elliot démonos prisa porque nos esperan. Me dice Ray junior.
-y para donde vamos .
- si hijo para donde van. Dice Ray.
- para una discoteca a bailar.
- ok , pero lleguen temprano y cuida a mi niña Raymon. Dice Ray padre.
- de preocúpese Ray porque si su hija va la loca de mi hermana también y hay que cuidarla a las dos.
- Gracias Elliot .

Narrador:
Mientras los jóvenes Steele y Grey salen para la disco allá los esperan Kay amiga de Ana y Lisa amiga de Mía, sin imaginar que el mayor de los Grey se flecharía de Kate y el menor de los Steele por Lisa.
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Espero que le gusten y gracias por el apoyo.

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora