Raymon:
- Carlos hay que decirle a todo en especial a la señora Lewis y desviar el vuelo para Italia para ver a mi otra hija.
- si pap tiene razón. Salimos a donde están todos y le contamos lo que descubrió Carlos y lo que vamos hacer , casi todos tuvieron de acuerdo excepto Christian que se volvió loco y comenzó amenazar a todo, a pesar de todo lo entiendo el miedo que tiene que otro le toque a su mujer.
-Christian podemos hablar en la habitación. El solo afirma con la cabeza y sale detrás de mi. - hijo yo se cómo te siente y el deseo de matar a todos por atrasar el encuentro con tu mujer y que otro esté haciendo con ella lo que debería a ser tu.
- nadie me entiende y no sabe como me siento, desde el momento que me enseñaron quien la tiene no hay una noche que no tenga pesadilla de ella y el acostado y que no puedo matarlo porque a él también lo usaron y el no lo sabe, pero para el es su mujer y hará lo que sea por ella y la amara con la misma fuerza que yo lo hago.
- Christian mírame y no llore hijo, Ana nunca te aria infiel, y si llegará a pasar ella no estaba en su 5 sentido y para ella están casados.
- creer que no lo se, pero me duele saber que mi mujer a sido tocado por otro, y lo más doloroso que el cómo piensa que es su esposa lo hará con todo el amor del mundo.
- hijo, solo espera y que Dios meta sus manos en todos.
- avese hasta la fe se pierde.
- eso nunca hijo, Dios le da pruebas a sus mejores soldados, hoy hay dolor pero mañana siempre será mejor, nunca pierda la fe que estará junto a tu mujer. Christian comienza a llorar y se duerme, yo salgo y pido que nadie entre a la habitación para que pueda descansar y salgo hablar con mi hijo.Zoe Lewis:
Esto está de terror mi hija con una hermana gemela y la que está con mi yerno es su hermana no mi hija, que dirá mi esposo cuando se entere de todos, ya debe estar de camino para España también, para ver a nuestra hija, quiera Dios que mi niña se salve y podamos aclarar todo este enredo qué hay, estamos casi llegando al hospital, para ver a mi hija.
-señores llegamos. Anuncia el seguridad de la familia Grey, creo que se llama Taylor, todos bajamos y entramos al hospital el joven Steele es quien hablara.
- buenos días, en que podemos ayudarle.
- buenos días soy el detective Steele de Seattle y vengo por el caso de una joven que tienen en coma llamada Bella.
- ustedes son familiares.
- si ellos son sus padres. La joven nos pides que la acompañemos a la oficina del director Dr. Fiore para hablar sobre Zoé. El director se presenta y habla con nosotros del estado de mi hija y nos dicen que a dado señales de que pronto despertará, nos invita a pasar a verla y eso hago yo entro, y la veo a mi niña está como muerta y durmiendo a la misma vez.Raymon:
La señora Lewis está con Zoé en este momento y el doctor habla con nosotros.
-señores lo bueno que ustedes estén aquí para que así le podamos dar un nuevo medicamento a la señora y pueda despertar del coma. Nos dice el Dr. Fiore.
- entonces que espera doctor empiece.
- es un tratamiento caro.
- doctor no importa el precio yo me encargo de todos los gasto del hospital desde el día 1 hasta ahora. Le dice Christian.
- y usted quien es.
- Christian Grey, soy cuñado de la señora.
- entonces prepárate todo para empezar con el tratamientos. El doctor nos deja en la sala de espera y sale a juntases con los doctores y enfermera que se encargarán del tratamiento de mi hija.Adams:
Cuánto a sufrido mi madre por culpa de mi padre Dios yo se que estar mal desearle mar a una personas que ya está muerta pero no se como hacerlo, ver las lágrimas de mi madre me pone de los mill demonios .
-mi amor en que piensa.
- en todo lo que está pasando y la desesperación de encontrar a mis dos hermanas y que nuestra familia pueda vivir en paz.
- te entiendo.
- y la nena .
- insoportable, le hace falta su abuelo .
- jjjj y sabrá cuando llega su abuelo juguetón. Mi esposa comienza a darme un masaje en la cabeza y me dice que nos acostemos un rato.Dr. Fiore:
- doctor quiénes son ellos que gastan tanto dinero en una paciente en coma.
- su familia y no cualquier familiar, esa joven que todos llamamos Bella es de las familias más dinerada en las Estados Unidos y la segunda en el mundo.
- tanto así.
- así Dr. Costa, la suerte que aquí siempre la tratamos bien y eso nos ayudarás con nuestra reputación del hospital.
- usted cree que no ayuden para que el hospital no cierre. Cuando iba a contestar somos interrumpido.
- de eso y más yo personalmente me encargaré que tengas las más modernas maquina del hospital y evitaré que cierren sus puertas porque desde hoy yo seré su habasea y cubriré todos los gasto . Nos dice el señor Grey.
- señor Grey gracias, ustedes an sido un ángel en este hospital, aquí tratamos lo mejor que pueda al paciente pero el gobierno no nos da el recurso necesario.
- yo me encargo y a partir desde mañana a ningún paciente se le cobrará nada aquí todo será gratis, claro con cita y referido de sus doctores primario.
- o Dios que Dios se lo pague señor Grey. Dice la Dr. Costa., todos estamos felices con la noticia ya a la señora Bella le pusimos el tratamiento y estamos esperando a ley de 2 a 3 horas para que el tratamiento funciones.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomanceAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...