8

927 72 1
                                    

José:
Maldita Ana pero me lo pagará tú y tú noviesito, no se cuánto trago llevo en este bar lo único que quiero es vengarme y matar a su novio.
-hola. Se me acerca una chica muy linda con el pelo como mi Ana y su color de pier.
- hola como te llama preciosura.
-Leyla y tú.
- José preciosura, quiere tomar algo con migo.
- claro, oye José porque bebe tan rapido quiere emborracharte.
- no olvidar.
- eso no te va hacer olvidar.
-lo dice como si estuviera experiencia.
- si el hombre que me gustaba está con otra .
- estamos igual ella si fijo en un hombre que no soy yo.
- jjjj y como se llama .
- Ana y el tú yo.
- me suena Ana pero no me acuerdo y el mío es Christian.
- espera cual Christian?
- Christian Grey.
-no puedo ser ese desgraciado es el que me robó a mi Ana.
- con razón me sonaba , deberíamos unirnos para acabar con esa relación.
- no está nada mal.
- porque mejor no vamos a mi casa y así planeamos todos con lujo y detalle.
- ok vámonos preciosura y muy pronto aliada. Ya encontré quien me ayudara para acabar con esa relación.

Carla:
Ray comienza a caminar para la puerta yo veo la hora y son las 7 de la mañana .
-Ray para que esté más tranquilo vamos para que vea que todo está en orden.
- ok muévete mujer. Comienzo a cambiarme y quiera a Dios que Ana y Christian no estén desnudo porque si no aquí verá Troya. Salimos y comenzamos abril la puerta lo más lento posible Ray entra primero y luego yo y lo encontramos abrazado, Ana con su cabeza en el pecho de Christian y cada uno con su pijama .
-vez hombre que te lo dije. Se lo digo al paso y le ago señal de salir. -si Ana no encontraba en su habitación mirándola , nunca te perdonaría.
- tiene razón mujer debo creer más en ella y el.
- te acaba de demostrar que no se propasará con Ana.
- si mujer está bien ya entendí, porque mejor nos vamos a nuestra habitación hacer el desayuno mañanero preferido mío.
-por Dios eres .
-mujer no te agá de rogar que te gusta todo lo que te ago así que vámonos.
-ok.

Ana:
Comienzo a levantarme y me encuentro en el pecho de Christian y de solo recordar todo lo qué pasó me pongo roja como un tomate.
-buenos días nena.
-buenos días nene. El me besa sin importar que mi boca no esté limpia.
- un té gusto.
- unnn si.
- jjjjjj nena no solo el beso sino lo de anoche.
- si.comienzo a mirarme y yo no tenía ropa cuando me acosté .-Christian tú me cambiaste.
- si nena y fue lo mejor tus padres entraron a la habitación, ellos pensaron que estábamos durmiendo.
- wao y aque hora.
- a la 7.
- eso fue hace 2 horas así que hombre a prepararse para desayunar, me voy a bañar.
- porque mejor no lo hacemos junto para ahorrar agua.
- Christian está loco en cualquier momento mis hermano o mi madre pueden entrar así que mejor vez tú ok.
- ok mujer mejor vez tú, voy hacer una llamada a Andrea para ver cómo está todo.
- ok. Salgo de la cama el me jala y me besa yo le sigo su ritmo y decido parar esto y salgo corriendo a mi baño le pongo seguro para que no entre. De solo recordar el place que me dio sin penetrarme me tiene loca ya no será lo mismo de ahora en adelante cada vez que estemos solo se prenderá la chispa.

Leyla:
Wao que hombre más caliente me tocó, aparte de aliado amante, esto será  placentero.
- hola preciosura.
- hola José, como dormiste.
- muy bien y bien descargado jjjjj. Entonces preciosura cuando empezamos nuestra venganza.
- José ahora no puede ser.
- porque ? Porque quiero seguir disfrutando de tu cuerpo, gratis.
- porque se darán cuenta y como tú tuviste una discusión con ella y yo con Christian sospecharían de nosotros.
- no pensé en eso , entonces en que tiempo.
- por lo menos 2 meses para así no levantar sospecha.
-ok, así será pero mientras tanto tú y yo podemos pasarla bien. Hay lo que quería.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro capituló gracias.

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora