Anna:
Estamos en la clínica esperando y de repente me llaman y no es mi doctora.
- buenos días señorita Steele, soy la doctora López y hoy me encargare de todos sus transmite.
-y mi doctora.
- está en una emergencia.
-ok.
- por favor vamos a empezar.
-ok. La doctora terminó su trabajo y tuve que quedarme en la cama por 10 minutos.
- Anna está bien.
- si mami pero, no olvídalo.
- ok vamos para la casa .Raymon:
-hijo porque no me dijiste que hoy era la comida con Elliot Grey.
- papa se me olvidó.
- para la próxima tiene que estar más pendiente.
-ok, que vamos hacer.
-llamarlo y pon lo en alta voz.
-buenas tarde.
- señor Grey buenas tardes le habla Reymon Steele.
- señor Steele me quede esperando por su llegada.
- por favor discúlpeme y por eso le llamo para ver si nos podemos reunir esta noche.
- perdon señor Steele pero las noches son sagrada para mi familia, porque cenamos todos juntos aunque mejor porque no viene usted y su familia a mi casa y cenamos y ponemos los termino del contrato.
- me parece maravilloso, entonces a qué hora .
- a la 8 y le acabo de mandar la dirección.
- Gracias y que tenga buen dias, hasta la noche.
- ok gracias nos vemos.
-papa entonces hoy para donde los Grey, yo fuera tu llamara a la fiera de tu esposa que es mi madre y le dice ante de que empiece a cocinar tu sabe lo qué pasa si cocina y nos comemo, jjjjj.
- sisisi de esa fiera me encargo yo así que a trabajar.Carla:
- Anna tu padre me acaba de hablar hoy tenemos que ir a cenar a la casa de los Grey.
-que?, madre por qué mi padre no avisa con tiempo .
- te estoy avisando, la cena es a la 8 así que prepárate.
- ok , y yo que quería dormir todo el día y noche.
- jjjj no señorita , nadie sabe si en algunos de los hijos de los Grey encuentra el amor de tu vida.
- por Dios madre yo soy feliz así .
- eso dices ahora pero cuando encuentres a ese amor sabrá lo que es la felicidad y la serenidad.
- Gracias por tu consejo pero Carla por favor debe irte para dormir por lo meno 3 o 4 horas, gracias y adiós.
- ok hasta más tarde y que descanse mi niña.Grace:
- amor llama a los niños y dile que la familia Steele viene a cenar hoy a las 8.
- por Dios Grace te e dicho que no son niños acaso no lo vez.
- si pero para mi si lo son.
- ok al rato me pongo en contacto con ellos.☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro pero pequeño espero que los disfruten. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomantizmAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...