Christian:
Me despierto y veo a mi mujer durmiendo con su pelo desordenado y sin ropa de solo recordar lo que hicimos en esta calma me pone a mil, miro el reloj para ver la hora y son las 10 de la mañana, jjj solo con Ana puedo dormir tanto y decido despertarla ya que tiene que alimentar a nuestro hijo y ella, comienzo a darle beso por su Espalda y ella solo se remueve.
-nena es hora de comer algo. Le digo mientras le beso su seno ya que sea volteado.
-unnnn Christian dame 5 minutos más .
-segura. Y sigo besando pero esta vez su vagina ella solo grita de placer y yo comienzo a mover mis dedos dentro de ella y con mi lengua dándole placer a mi nena sigo con mi movimientos hasta que siento que falta poco decido parar y pararme entre sus pierna y me introduzco de una embestida dentro de ella y comenzamos un juego de placer y movimientos hasta que los dos gritamos nuestro nombre.
-ahora si nena a desayunar.
-si pero me baño primero y luego vamos.
- ok pero señora Grey usted se bañara sola porque si yo entro te puedo asegurar que saldremos pero para la cena.
- Christian controla tu hormona. Jjjj yo solo me rio y la beso y salgo porque si sigo no me contengo.Carlos:
No se como hablar con mis padres , Ana y Ray, es descubierto algo que no se por donde comenzar, no quiero arruinar la luna de miel de mi hermana y tampoco quiero ver a mis padres triste con lo que le voy a decir.
-hijo te conozco que te pasa y no me diga que nada.
- pap hay algo que tengo que decir y no se como hacerlo.
- nos involucra a todos.
- si.
-entonces es mejor que tú y yo hablemos en privado y luego decidimos que vamos hacer.
- ok pap vamos a un lugar más privado.
- porque mejor no caminamos en la playa y hablamos. Así lo hacemos caminamos y cuando veo que estamos los suficientemente lejo hablo.
-pap es descubierto cosa que no se por donde empezar.
- pues por el principio.
-ok, no me interrumpa. Mi pap me hace señal para que continúe.- primero tú y ma tuvieron algún hijo antes que Ana.
-si , hijo es algo muy doloroso para tu madre y nosotros por eso no le dijimos nada, el día que nació estaba bien pero la próxima hora se murió de un paro respiratorio.
- ok eso no lo sabía, pero ustedes lo vieron muerto.
- no para tu madre era muy difícil así que la funeraria se encargaría.
- pap mejor siéntate en la arena porque lo que te dire es muy delicado.
- ok pero dime ya.
- tú hijo nunca murió.
- jjjjj Carlos deja la broma.
- no pap el está vivo y quien le hizo creer que el estaba muerto fue el ex de mi madre.
- Carlos esto es muy delicado, está seguro de eso, Dios ese maldito me la pagará.
- si y haces días conocí a mi hermano y el tiene los ojos de mamá y tiene la misma marca que tenemos los hijos de ma.
- no puede ser,cómo está es feliz.
- no pap el supo la Verdad y el se acercó a mi y me dijo que el nunca lo trataron con amor la que supuestamente era su madre y en una fiesta a su abuelo se le fue le lengua y le confesó todo.
- o por Dios y cómo está y cuál es su nombre hijo respóndeme.
- se llama Adam su padre le puso ese nombre.
- y como lo viste.
- en general es un buen muchacho muy trabajador y estudioso, está en su último año de universidad y estudio medicina,su padre lo echaron de la casa porque se enamoró y embarazo a la novia.
- y donde están hijo.
- en mi apartamento que tú me regalaste de cumpleaños.
- o por Dios mi niño, cuanta lagrima hemos derramado tu madre y yo.
- pap el sabe lo que sufrieron tú y ma y los quiere conocer y si se puede ser parte de la familia.
- claro hijo y porque no le dice que venga para si yo verlo.
- pap el estuvo anoche aquí .
- Que? Carlos porque no me dijiste nada , por Dios.
- el los vio y disfrutó de la boda y está en un hotel cerca de aquí.
- espera mi hijo es el amigo tuyo que vino con la jovencita que está embarazada.
- si ese mismo.
- dile que venga pero ya.
- ok, pero hay algo más que tiene que saber.
- dime.
- yo estoy investigando el caso de Ana.
- hijo eso es algo delicado y seguramente Christian y Ana no estarán de acuerdo.
- lo se pero pap hay posibilidad que unos de los 4 hombres que se le perdieron el esperma sea el padre.
- Dios de esto ni una sola palabra hasta que tu hermana venga de su luna de miel, estamos. Yo le confirmo con la cabeza.- pero de lo otro llama a Adam y que venga almorzar a la 1 y que conozca cada uno de los Steele porque el es un Steele.
- Gracias pap sabía que eres el mejor.Leyla:
Me levante y veo la hora las 10 de la mañana y decido levantarme y llamar a Luisa ella me toma el teléfono.
- dime querida para que soy buena.
- te tengo que contar muchas cosa, lo primero es que Christian y Ana se casaron ayer.
- espera maldita loca y deja tu broma.
- no es broma ayer se casaron y hay algo más.
-más que.
- Ana está embarazada.
- como. Entonces ella me cuenta todo lo que su amigo Tom descubrió y lo qué pasó, José estaba a mi lado escuchando todo y le dijo que si su amigo podía poner su nombre entre la lista de candidatos para padre del hijo de Ana , al principio me incomodó pero cuando me explico entendí y me gusta su plan.☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro capituló, gracias por su apoyo, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomanceAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...