Christian:
Estoy en mi oficina y Andrea me avisa que tengo la visita de alguien que no quiere dar su nombre solo dice que es mujer la hago pasar para saber quién es.
-hola Christian cuánto tiempo. No puede ser tenía que ser ella una de mi ex de visita después de 6 años sin vernos.
- Tara cuánto tiempo.
- sisisi ya me enteré que te casaste y que pronto tendrá un hijo, algo que con migo nunca quisiste.
- Tara estábamos muy joven cuando eso y no estaban en mi planes tener hijo en ese tiempo.
- si tiene razón y tu esposa como es, me gustaría conocerla y felicitarla por atrapar al soltero más codiciado.
- jjjjj mejor que ni te escuche.
- no me diga es celosa.
- no solo las hormonas y tú que as hecho con tu vida.
- me case 2 veces pero no duramos muchos porque ninguno eran tu Christian, no es podido olvidarte.
- Tara para con eso, está así porque no a encontrado a tu medio limón o como se diga y yo estoy muy feliz y enamorado de mi esposa y eso no lo cambio por nada.
- vaya nunca imagine escuchar esas palabras de tu boca , lastima que llegue tarde , pero cualquier cosas este es mi número me llama y salimos como amigos nada más.
- ok gracias y cuídate.
- igual y me saluda a tu familia. Tara sale dándome un beso en la comisura de mis labios y Al rato entra Taylo.
- Christian esa no es Tara tú ex.
- si Tay esa misma. Tay solo me mira muy serio.
- Christian que busca esa mujer.
- vino hablar y ver cómo estaba.
- solo te digo que no me gusta eso que ella venga a cruzar medio mundo solo para saludarte, que yo sepa para eso están los Telefono.
- que se yo Tay eso me dijo ella, pero despreocúpate que la mantendré alejada de mi.
- eso espero por tu propio bien, porque Anathasia Grey es alma que tomar , jjjjjjj. Este cabron solo se ríe y sale de mi oficina.
Tengo que buscar la manera de decirle a Ana de ella antes de se aparezca en mi casa y ahi si empieza la guerra.Taylor:
No me gusta esa mujer aquí y algo no me cuadra en todo esto y decido llamar a West para que la investigue y así saber su verdadera intención con Christian.
- Tay y ese milagro.
- no estoy para chiste west , te tengo trabajo pero para ya.
- para cuando lo quiere el trabajo.
- para ayer.
- uuu es muy importante que lo quiere para ayer.
- si es del jefe, quiero que me investigue a Tara Logan.
- Que? La ex del jefe .
-esa misma está aquí en la ciudad y quiero saber todos, hasta cuantas veces va al baño , me entendiste.
- si está claro y fuertes, pues te dejo para ponerme en marcha con eso.
- recuerda ni una palabra a nadie de esto ni al jefe, todo lo que investigue me lo informa a mi.Grace:
Dios con esto niño estoy pagando todo y decido hacer una cena para informarle a la familia del nuevo miembro le mando un mensaje a todos para que sean puntuales, reviso mis correo personales y salgo para buscar a mi esposo.
- amor podemos hablar.
- qué pasa querida . Carriet me jala para quedar sentada en sus piernas.
- tú sabe que para ti no tengo secreto y lo que dire hoy en la cena es uno que me enteré hace unos días.
- lo se mi amor pero me lo vas a decir.
- nop.
- porque querida, tan grave es .
- si y implica a varias personas, por eso es la cena.
- y tú miedo es que no te perdone por el secreto. Yo le confirmo con la cabeza.
- mi amor yo confío en ti y se que si fuera algo de ti ya lo supiera , así que tendré que esperar hasta la noche, entonces porque no subimos a nuestra habitación para recostarnos.
- o por Dios eres un pervertido .
- pero te gusta no . Comienza a besar mi cuello y acepto su oferta.Raymon:
Llevo 3 días recibiendo carta de amenaza de parte del hombre que me arrebató a mi hijo, hoy mi hijo Carlos está tratando de dar con el desgraciado .
- papa encontré parte, mira el video, está carta son entregado por una mujer al mismo correo .
- eso quiere decir que pueden estar en esa zona.
- no precisamente, puede ser que manejen solo para depositar las carta , voy a enviar la foto de esta mujer a las autoridades de esa área por si la reconocen puedan detenerla lo más rápido posible y así saber la ubicación del hombre ese.☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí le dejo otro capituló , discúlpeme por la tardanza pero tenía muchos ajetreo y no pude publicar, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomanceAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...