Anna:
Dios gracias por todo porque nos es cualquiera que se gradúa de administración a los 20 años y puedo hablar 4 idiomas y gracia a eso ya estoy trabajando en industria link, soy su empleada estrella como el dice pero para mi soy al quien normar. Yo vivo con mis padres ,mi abuela,mi 2 molestoso y amoroso hermano son gemelo y tienen 19 años y mi mami es toda una diva como le dicen los hombres cuando no está mi padre, pero en verdad salimos y parecemos hermana ella me tubo a los 14 y estoy feliz con mi vida y a la espera de ese amor que me arranque el alma y la pier para entregar mi corazón .
- Anna .
- si madre
- Aque hora estu cita con la ginecóloga.
- mama es en 1 horas asi que relájate.
- Annie es por tu bien , porque aunque tú sea Virgen las mujeres podemos infectarno con agua o jabón que no son acto para eso.
- Dios madre debería de ser doctora y no enfermera.
- señorita levántese a desayunar que yo la voy acompañar.
- Gracias te amo.
- yo más. Y yo me prepara para bajar al comedor y escucho a mis hermano y padre hablando.
- como va la universidad Ray . Dice mi papi a mi hermano mayor de los gemelos.
- bien viejo a si que Annie no es la única que se gradúa de administración muy joven jjjjj así que tranquilo.
- eso me gusta así tengo a quien dejarle la empresa porque para Annie eso no excite.
- papi no es así , yo solo quiero hacer mi camino por mi misma y no por la hija del empresario Raymond Steele.
- pero eres mi hija, en fin yo siempre es respectado tu decisión y a si seguiré.
- Gracias.
- y tú Carlos cómo va .
- bien pap no todos los dia se encuentra un buen hacker trabajando para el FBI. Si mi hermano meno trabaja para el gobierno y es un hacker desde que tenía 12 y los problemas que me tía a mis padres con la policía y el gobierno hasta que ellos mismo lo contrataron.
- yaya a comer niños. Eso dijo mi abuela Anna si se llama igual que yo .Christian:
Com mi 26 años soy un hombre bendiciendo como dice mi abuela soy uno de los empresario millonario joven y soltero jjj tengo una familia única y loca , mi madre es doctora y mi padre abogado cada uno trabaja en lo suyo , tengo 2 hermano y 1 hermanita, mi hermano mayor Elliot es toda un zorro todas la semana tiene una novia diferente pero a pesar de todo tiene su propia empresa de construcción, Car es El Niño juguetón el principito de la casa ya que solo tiene 16 años y mis padre los apoya en todo es muy risueño y loco y por último la princesa de la casa Mía es todo el paquete en uno es todo lo bueno que tenemos los 4 y mas es cariñosa, inteligente, y avese pienso que es bipolar cambian tan rápido de ánimo que me asusta ella tiene 19 años y está en la universidad.
- hijo.
- madre estoy en el estudio.
- que bueno que no está ocupado necesito hablar con tigo.
- continue madre.
- yo ooo estoy nerviosa pero aquí va yoquieroquemedennietopronto.
- espera no entendí.
- yo quiero tener nietos y al paso que vamos eso no sucederá tu hermano Elliot solo usas la mujeres por semana mínimo tiene que tener un mapa de todas por ubicación , car es solo un Niño y Mía está dedicada a su estudio y solo me queda tu mi niño de ojos grises igual a tu madre.
- mama me está .
- no no es que quiero nieto y tú eres el más indicado , piénsalo y me dejas saber.
- lo boy a pensa ok. Mi madre sale feliz con mi desicion de pensar. Hace año yo congeles mi esperma por si acaso voy hablar con Tay para que consiga un vientre o una mujer dispuesta a traer a mi hijo con buena paga y sin derecho a reclamar a mi hijo si eso hare.☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Este es el primer capituló espero que le guste, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomanceAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...