Carlos:
Estoy esperando a Nill ya tengo 1 horas esperando y no llega, cuando decido mejor dormirme tocan la puerta la abro y es ella, viene toda mojadas.
-que te paso.
- está lloviendo afuera no te a dado cuenta hombre.
- no estaba tan concentrado que ni cuenta me di.
- ok puedo usar tu baño para cambiarme.
- uuuu mejor no quítate todo y hablamos así.
- jjjjj tú está loco pero acepto pero tú también que dice. Ella comienza a tocarme la cara y los labios.
-si sigue lo que menos aremos es hablar .
- y quien dice que quiero hablar ahora. No la dejo terminar y la beso con tanto deseo que nos volvemos pulpo y entre besos y besos nos quedamos desnudo y agitado con el deseo a piel, la tomo en los brazos y hago que sus pierna me rodeen, la llevo a la cama y comienzo a besar su cuello, bajo a sus senos y ella solo grita de placer y yo sigo mi trabajo de volverla loca, comienzo a succionar su seno derecho y el otro le jalo el person cuando siento que es suficiente decido bajar a su entre pierna, huelo su excitación y decido torturarla con mi lengua y dedos entro dos de ellos mientras con mi boca la doy placer , muerdo y succiono su vagina hasta que explota de placer llamando mi nombre decido parar y me introduzco en ella al paso disfrutando del placer que me da estar dentro de ella , comienzo a moverme con un loco nos entregamos al placer hasta que llegamos los dos al clima.
- wao Carlo hace tiempo que no me sentía así.
- y esto es solo el comienzo nena porque esta noche promete.Ray:
Mía está durmiendo en mi pecho, se quedó dormida y no quise despertarla y más que hoy la familia sabrán de nuestro bebé y no se como reaccionarán,la suerte que su madre no ayudara a dar la noticia, siento que tocan la puerta le digo que pasen al paso.
- hola quería saben como están. Dice mi suegra Grace.
- estamos bien y mía durmiendo.
- si ya veo pues te dejo para acabar de preparar todo para hoy, trata de descansar para tener fuerzas y ánimo para lo que viene.
- ok gracias. Le hago caso y me dispongo a descansar unas cuantas horas.Christian:
Estamos casi todos en la sala después de acabar de comer mi nena esta sentada en mis piernas mientras yo acaricio su vientre , todos hablamos de diferentes cosas unos de deporte y otros de finanza , pero me preocupa que mi hermana está muy callada ella es el alma y la alegría de esta casa y está muy callada , mi madre se acerca a Ana y le dice algo y ella responde que si con la cabeza .
-nena todo bien. Le digo al oído para que solo ella me escuche.
-si mi amor, porque pregunta.
- porque mi madre te dijo algo que ni yo escuche y mira que está bien cerca de mi.
- unnnn eso lo sabrá en un minuto.
- me puede adelantar algo.
- no eso no es ami que me toca decirlo. Le iba a seguir preguntando pero mi madre no interrumpe a todos.
- disculpen por interrumpir sus charlas pero tengo que informar algo muy importante, para todos nosotros.
- Mamá al grano si. Dice Elliot.
- Quería esperar que estuviéramos todos pero falta Carlos. Le hago señal para que continúe y veo a mi madre nerviosa, que será lo que dirá. - Todos aquí sabemos que Mía y Ray se comprometieron y hace unos días Mía no estado bien.
- Que tiene hija. Pregunta mi padre y mi madre lo interrumpe.
- Carriet mejor siéntate y espera hasta el final. Mi padre solo se sienta y mi madre continúa. Yo lleve a Mía al médico y me dijeron lo que tiene, Mía está embarazada.
- Que? Yo escuche bien mi madre dijo embarazada, lo mato lo mato.
- Christian mírame, respira. Mi nena me habla pero mi mente lo quiere matar, bajo a mi nena de mi pierna para darle su merecido y cuando me pare se adelantó Elliot y lo golpeó y luego mi padre lo siguió.
- Carriet y Elliot Grey paren ya, y tú ni te acerque. Me dice mi madre, yo no hablo se me fue la voz.
- No estoy justificando la situación pero esto puede pasar y más cuando se ama, o acaso algunos de nosotros tenemos el derecho de juzgarlo, ellos no son niños y tienen que aceptar su consecuencia de su apto así que mejor salgan afuera y tome mucho aire y cuando estén calmado seguimos hablando. Dice mi madre.
- Tanto maldito condone y anti -consetivo qué hay, Dios es que no piensa con la cabeza hijo. Dice Raymon.
- Es Que no entendieron quiero a todos afuera excepto los condenados. Yo salgo y Ana viene con migo me siento en el jardín y mi nena en mi pierna y me pasa sus manos por mi cabeza.
- Mi amor tranquilo si, piensa en mi y en nuestro hijo porfa.
- Nena por ti y el es que no e matado a tu hermano a golpe.
- Mi amor no te ponga violento y no me alce la voz.
- Disculpa pero entiéndeme.
- si te entiendo pero la vida continúa o quiere que tu hermana aborte o peor aún se valla y no la vea mas.
- eso jamás.
- vez que ya quiere a nuestro sobrino y no a nacido.
- jjjj tiene razón y yo amo a mi hermana y por ella hago lo que sea.
- pues demuéstraselo, apóyala. Eso haré me levanto con mi nena en brazo y me dirijo a la sala Mía está sentada con la cabeza para abajo yo dejo a mi nena en el mueble y me acerco a mi hermana y la abrazo, ella se sorprende pero luego comienza a llorar y pedir perdón.
- Mia yo te amo y siempre te apoyaré lo sabe.
- graciiia yo también te amo hermano.
- y yo que,yo también te apoyo. Ese es mi hermano menor Carriet el junto a mi madre se unen al abrazo a mi hermanita.🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Aquí otro capituló disculpen la tardanza, hasta luego. Y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomanceAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...