46

440 46 0
                                    

Carlos:
Todos estamos tan feliz Charlotte con su niña Charlotte Adim, Ana con teddy y muy pronto Mia con su bebé que tiene una panza que no parece de 6 meses de embarazo, Elliot con su novia, Car con sus estudios y su mundo y yo con Nill estamos muy feliz y esperamos que pronto yo también sea papa.
- mi amor en que piensa.
- en lo feliz que estamos todos.
- ya veo y Aque hora nos vamos para la casa de campos.
- en una hora estoy esperando a tu hermano .
- ok, voy a preparar algunos sándwich para comer por el camino. Nill sale para la Cocina y yo comienzo a revisar unos correos de mi trabajo.

Christian:
Tengo a teddy en mi brazo mientras Ana está durmiendo, en este mes y 12 días que tiene teddy a sido lo mejor de mi vida, voy a la empresa al meno que sea algo muy urgente de lo contrario no salgo.
- hijo cómo está. Me saluda mi madre.
- bien con mi príncipe jjjj.
- si ya me di cuenta y Ana.
- acostada y Mia y su panza .
- jjj que no te escuche, con eso 7 meses que tendrá en 10 días parece de 9 meses, yo le dije que fuera al doctor a ver si se equivocaron de fecha. Mi madre y yo seguimos hablando y de los nuevo reto de teddy con casi 2 meses.

Tara:
Ya todo está planeado y tenemos gente trabajando en diferente puntos, solo esperamos unos cuantos meses más y comienza la nueva Ventura jjjjj, hay Ana lo que te espera .
- Mami cuando vamos a ver a papi. Me interrumpe mi hijo.
- pronto cariño, si tú quiere podemos hablarle.
- siiii. Decido mandarle un mensaje a Tay y le digo que mi hijo quiere hablar con el y me dice que le 10 minutos para estar en un sitio seguro para hablar.
- bueno en un rato te llama ok. Salgo para el cuarto de mi hijo y nos preparamos para la llamada de Christian que con esta es la tercera llamada que harán.
- mami ya está llamado .
- si Christopher y compórtate estamos. El solo me confirma con la cabeza y prendemos la computadora.
- hola campeón cómo está. Dice Christian
- bien papi y tú .
- bien y como te fue en la escuela.
- bien y tengo nuevos amigos y mi hermanito.
- está bien .
- papi cuando te veré .
- muy pronto campeón, compórtate y te llamo mañana cuídate.
- si papi te amo.
- yo también campeón. Christian termina de hablar con mi hijo y el sale feliz a jugar al patio y yo espero la llamada de Christian a mi teléfono y a los segundos suena.
- hola .
- Tara porque le dijiste al niño que soy su padre, acordamos que solo seré un amigo hasta que tengamos la prueba de ADN.
- lo siento Christian pero no pude mi Niño Estaba muy triste porque no sabía de su papá.
- ok hablamos luego y espero que te comporte y cualquier otra novedad que haga avísame a mi primero estamos.
- ok adiós. Christian tranca el teléfono y eso me gusta que se enoje y así muy pronto Ana sabrá de Christopher, jjjj .

Christian:
Estoy que ploto de la ira en eso entra Tay.
- Christian todo bien.
- no esa mujer le dijo al niño que yo soy su padre.
- Que? Pero esta loca o que.
- así es .
- Christian tiene que hablar esto con Ana o algunos de la familia, esto es serio y si Ana se entera habrá problema.
- lose hoy hablaré con mi padre, para Que me ayude , esto no puede seguir así.
- pues ve y habla ahora con el.
- eso haré y Tay gracias. Salgo a la casa de mis padre hablar con ellos y darle una solución a todo esto.
- buenas.
- hijo y ese milagro tú a esta hora por aquí , te voto Ana y Teddy .
- no madre venía hablar con papá .
- tan grave es que tiene que venir en persona.
-mama, después te digo o mejor entra y te entera de una vez .
- ok, quiere algo .
- no.
- pues yo si voy por mi te y no empieces hasta que yo llegue. Beso a mi madre en la frente y salgo al despacho de mi padre.
- hola papá.
- Christian hijo cómo está.
- bien en lo que cabe , necesito hablar . Cuando iba a continuar entra mi madre.
- no se lo que te pasa pero por tu rostros se que es algo grave. Dice mi mamá.
- mejor vamos a sentarnos para que Christian nos explique que está sucediendo. Dice mi papá.
- no se por donde empezar.
- hijo por el principio, pero primero toma un trago y en pieza.
- tú también tómalo porque lo necesitará .
- ya empieza que me tiene nerviosa y no sabe lo que mi mente está imaginando. Hay madre si supiera.
- hay posibilidad que yo tengo otro hijo.
- Que? Embarazaste de nuevo a Ana , tan pronto.
- no madre es algo más complicado . Los miro y sigo hablando le cuento todo lo que me dijo Tara y le enseño una captura que ice cuando hable con el , están mudo mi madre está roja y mi padre solo escucha .
- hijo ese niño es un Grey sea tú yo como de mi hermano, el parecido con nosotros es su prueba, lo qué hay que investigar es si es tu yo o de mi hermano pero ya.
- lo se padre pero El Niño vive en Inglaterra y tendría que viajar o esperar sus vacaciones de la escuela para traerlo .
- por Dios , hijo Ana lo sabe. Le hago señal negativa con la cabeza. - tiene que decirle si quiere yo te puedo ayudar pero también toda la familia debe saberlo para que nos ayuden con tu esposa, yo fuera tu hablará con Raymon ya. Dice mi madre.
-Gracias por escucharme iré hablar con Raymon ahora .
- suerte y aquí estamos para lo que necesité. Me despido de mis padres y me dirijo a la casa de mis suegros, cuando llego encuentro a Raymon con su nieta hablándole y dándole cariño.
- buena Raymon disculpa si interrumpo tu conversación con tu princesa .
- Christian hijo cómo está y mi niña y Teddy donde están.
- están acostado, podemos hablar en privado.
- claro hijo , déjame llevar a esta preciosura con su madre y hablamos . Mi suegro fue a dejar La Niña con su madre.
Pues soy todo oído así que habla, porque por tu cara se vez que es algo muy grande.
- lo es y no se por donde pensar.
- hijo habla .
- ok . Comienzo a contarle todo y le enseño la foto del niño, Raymon está furioso y sus ojos rojo de la rabia.
- Christian con esa mujer hay que tener cuidado, tiene un plan con todo. Yo lo miro porque no entiendo.- Christian porque espero hasta ahora para decirte, porque le dijo eso al niño , ella sabía cómo terminaron ustedes y ella sabía que tú no aceptaría a ese bebé tan rápido, por eso espero el momento adecuado para contarte, y hijo una persona con la sangre fría hay que tenerle miedo, porque si fue capaz de ocultar por tantos años a su hijo es capaz de todo.
- Raymon no se que hacer, esto me está consumiendo.
- lo primero que hará es hablar con mi hija y si necesita apoyo ahí estaremos, yo hablaré con mis hijos y le contaré todo, has tú lo mismo con tu familia y en dos días le decimos a Annie lo que está pasando, nosotros todos te vamos a apoyar, eres un excelente esposo, padre y hijo y sabemos que tú ni sabía de él.
- Gracias , pues me retiro y el viernes hablamos con Ana.
- si hijo , resiste dos días más. Salgo de la casa de mi suegros y me dirijo a la mia para darle cariño a mi esposa y hijo .

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro capituló mis vemos en rato y gracias por el apoyo.

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora