61

441 45 0
                                    

Tara:
Me estoy preparando para ir a Seattle, le dije a Christian que sería la próxima semana, pero decidir pasar tiempo de calidad con su familia y su mocoso hijo.
- señora ya las maletas y el joven Christopher están en el carro.
- ok gracias Elsa y recuerda si me llaman solo a ya tu sabe le dice donde estoy.
- ok señora, que tenga buen viaje . Me despido de mi ama de llaves, y me voy con mi hijo al aeropuerto, la sorpresa que se llevarán los Grey cuando nos vean.

Christian:
Siento que alguien me mueve abro los ojos y es mi madre, me hace señal que se llevará a Teddy, yo solo afirmo con la cabeza, ella sale y veo la hora 9 es temprano todavía comparado con la hora que nos acostamos, veo a Ana está durmiendo con una camisa mia , la suerte que se la puse en la madrugada, remuevo la sabana de su cuerpo y veo sus piernas abierta y decido despertarla con sexo oral, comienzo a besar y morder su coño ella solo gime y yo sigo, se despierta por completo y me mira .
- Christian tú nooo tuviste mucho anoche.
- de ti nunca nena. Sigo con mi trabajo hasta que se viene en mi boca. - deliciosa nena. Me paro y me acuesto encima de ella la beso y me introduzco en su coño y nos volvemos pulpo y más hasta llegar a nuestro orgamos, llamando nuestro nombre , veo que se está quedando dormida y yo decido quedarme con ella en la cama las horas que sean necesarias.

Grace:
Fui a busca a mi nieto porque se que sus padre están ocupado , entro y voy al cuarto de Christian abro al paso y veo a mi hijo y Ana durmiendo , Christian está desnudó y Ana con su camisa, no hay que ser adivino para saber lo qué pasó aquí y más con el olor a sexo, lo despierto para dejarle saber que me llevaré a Ted el solo afirma, busco a mi niño y salgo para mi casa.
- mi amor y los muchachos. Me dice Carriet quitándome a Ted de los brazos.
- quiere saber porque te relato como lo encontré.
- jjj no gracias. Le damos de comer a Ted , para poder meterlo en la piscina junto a su abuelo y tío Car.

Ana:
Me levanto y veo la hora del reloj de mesa, por Dios que tarde es la 12 y Ted, cuando quiero pararme de la cama Christian no me deja , me tiene agarrada por la cintura, yo solo lo miro, que bello y es todo mío, lo que siento por este hombre, tan solo el me toca y mi pier se enciende, me habla y comienzo a mojar y lo que hicimos anoche y hoy hace que pierda la cabeza, le paso mi mano por su pelo, el habré los ojos y me ríe, se incorpora y me besa.
- buenos días nena.
- buenos días Christian, hay que levantarnos para cuidar a Teddy.
- mi madre se lo llevo esta mañana. Yo solo lo miro que vergüenza.-despreocúpate que no te vio desnuda jjjj. Muy chistoso, nos levantamos y nos bañamos juntos un baño que debía de ser de 20 minutos termino en 1 hora , mi cuerpo respondía a cada caricia y toque de Christian y deje que el placer hablara por mi, salimos del baño y comenzamos a cambiarnos y Christian solo me mira.
- te puede cambiar en otra habitación.
- te incómoda que te vea desnuda nena.
- es que tú me mira queriendo comerme, y tengo hambre de comida .
- jjjjj está bien nena me comportaré . Se cambia y sale de la habitación yo hago lo mismo y salimos a la casa de sus padre, que para mi sorpresa están todos,saludo a todos y tomo a mi niño,lo beso, lo mimo y no deja de llamarme mamá, que bien se siente, me gustaría recordar, esta persona que me aman tanto que asta miedo me da.
- señores la comida está lista. Pasamos al comedor y veo qué hay una mesa para los niños y 3 personas le darán de comer, para si nosotros disfrutemos de nuestra comida.
- hija me gustaría que valla a casa y vea todo lo qué hay en tu habitación para ver si así recuerda algo. Me dice padre, yo solo afirmo con la cabeza. - y mañana tiene cita con un especialista de la memoria, los medicamentos que tomaba donde están.
- en España .
- llamaré a Lucas para que me mande una foto para así poder enseñársela al doctor.
-ok. Todos comemos y salimos un rato al jardín a compartir del día soleado.

Grace:
Estoy tan feliz con toda la familia reunidas en el jardín.
- señora puede venir a la sala por favor. Me dice Greter la ama de llaves, y cuando ella está recia es por algo, me dirijo a la sala y le pregunto.
- qué pasa. Cuando ella me iba a responder somos interrumpidas.
- hola Grace espero no incomodar a ti o a tu familia es que Christopher está loco por verlo en persona. Yo solo la miro y cuando lo veo, Dios es la copia de mi hijo.
- perdón Tara no te esperaba, hasta la próxima semana.
- si lo se , ven Christopher a presentarte a tu abuela Grace.
- hola señora .
- hola mi amor que bello eres.
- Gracias y mi papi.
- bien mi amor , Tara crees que pueda venir más tarde.
- porque , estamos aquí . Dios que hago y cuando iba a responder entra Christian.
- madre porque la demora. Se queda frío cuando vez a Christopher y Tara. - que hace aquí Tara.
- hola papi cómo está?
- bien campeón y tú.
- bien ya puedo ver a mi hermanito.
- claro mi amor, pero mejor vamos a la cocina por helado. Christopher solo me afirma con la cabeza, mientras Christian habla con Tara.

Christian:
Dejo que mi madre se retire con Christopher y le hago señal a Tara para que me siga al estudios.
- qué haces aquí no era la próxima semana.
- y tú no estaba de viaje .
- Tara Tara aque juega.
- El Niño quería verte y conocer a su hermanito.
- jjj me ves la cara de estupido . Cuando Tara iba a responder llega Ana.
- Christian te falta mucho. Tara se queda fría y Ana sola la saluda y me mira.
- no nena en 5 estoy con ti go.
- ok. Ana sale y tara está tan blanca como una hoja.
- no sabía que ya estaba en. No la dejo terminar.
- llegamos ayer pero no recuerda nada y es todo lo que te dire. Mi madre llega con Teddy y Christopher y yo me siento en la silla y me pongo a cada uno en mis pierna, por Dios son idéntico, miro alrededor, mi madre y Tara no están seguramente para darnos nuestro espacio.

Tara:
Cómo está aquí, como la encontró.
- Tara espérame en la cocina mientras hablo con mi esposo.
- claro. Me dirijo a la cocina y veo a Ana preparando unos bocadillos , este es mi momento.
- hola, discúlpeme si te interrumpí, yo soy Tara .
- yo Ana.
- te preguntará que hago aquí, bueno yo solo bine a qué mi hijo viera a su padre.
- Que? Ana se pone blanca y hasta el vaso que tenia se le cayo. - no sabía que Christian tenía otro hijo.
- si querida el y yo somos más que padre de nuestro hijo, tú me entiende, somos modernos.
- Aque te refieres, eres amante de mi esposo.
- y que quería que te esperara mientras tú estaba con alguien más , sabrá haciendo que, el solo vivió el momento y placer que yo le daba. Ana me dio una galleta y se fue llorando fuera de la casa, y duro que pega la condenada, tengo que hablar con Loren .

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro capituló gracias por el apoyo.

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora