Carlos:
Por fin dimos con esa mujer que pone las cartas en el buzón ya vamos de camino a su apartamento, gracias a un ex policía amigo mío nos dimos cuenta de donde se escondía. Mi padre y yo salimos para hablar con ella entramos y tocamos.
-Luis te dije que te lleve tus llaves, quiene son ustedes.
- perdón no somos Luis pero queremos hablar con usted señora.
- son policia, le pasó algo a mi hermano.
- no señora sólo queremos hacerle una pregunta.
- señorita y sobre que.
- es mejor que entremos al menos que quiera que los vecinos sepan de que es.
- ok pasen.
- señora soy Carlos Steele y el es mi padre queremos saber porque usted deja esa carta amenazando a mi padre y mi familia. La señora habré los ojos y se pone blanca como un papel.
-yo no se, quiénes son ustedes.
- señora su palidez demuestra lo contrario así que por su bien es mejor que hable o será peor.
- yo no se de que hablan .
- la tienen amenazada. Solo confirma con la cabeza y no hace señal al radio y lo copien la tienen vigilada por audio.
-no se de que están hablando yo no lo conozco y ni me intera su vida. Ella comienza hablar y toma su celular y comienza a escribir me lo pasa y lo que leo me deja mudo, ese hombre no solo la tiene vigilada, amenazada también la tiene presionada con las cartas el todo los días le deja una para que la ponga.
- entonces nos confundimos de persona así que discúlpeme señorita.
-mi nombre es Nill Rock .
- muchos gusto y disculpe por el error esto no volverá a pasar. Yo le paso el celular con mi numero para que podamos hablar ella escribe que cuando esté en el trabajo me habla.
- eso espero señores Steele. Salimos de la casa de Nill mi padre me quiere hablar y le hago señal de que no hable y el lo casta, cuando subimos al carro y arrancamos ahí si.
-pap esa mujer la tiene vigilada y amenazada.
- eso quiere decir que ella sabe más de lo que dice.
- así es, por eso me quedaré aquí en un hotel y tú ves con mi madre a casa y hablamos después.
- está seguro hijo de esto.
- si pap esto hay que resolverlo pero ya.Nill:
Tengo que buscar la manera de hablar con ese joven yo se que el me puede ayudar a liberarme de esa rata sigo pensando hasta que suena mi teléfono.
- hola.
- buen trabajo, supiste cómo engañar a los Steele, así que esta noche si quiere no trabaje yo hablaré con el dueño para que te de la noche libre.
- no aquí en la casa me aburro así que es mejor trabajar hoy.
- ok te dejo, hoy es de máscara la vestimenta y así no podrán ver tu cara.
- ok mejor así, te dejo voy a bañarme . No me dejo continuar y me tranco ,decido abrir la bañera y tomo el teléfono que tengo oculto en el baño y llamo al joven Steele le digo donde trabajo como iré vestida y que el tiene que ir de máscara. Espero que no me juzgue como la demás personas que es conocido por trabajos en esclava bar y club , guardo el teléfono y decido terminar con esto de una vez y por toda .Carlos:
Mi padre se fue y recibo una llamada de Nill y no puedo creer donde trabaja en esclava, ese sitio sebe de todo y hay para todos lo gusto, yo nunca entrado pero mis amigos si y se lo que hablan de ese sitio así que decido cambiarme para salir a comprar una máscara y traje de disfraces. Cuando llego me reciben unas mujeres ofreciendo sus servicio, yo me disculpo y sigo mi camino y me siento en la barra y llega alguien a saludar y me sorprende cuando me habla es ella Wao ni se parece, me saluda y me dice que tenemos que tomarnos unas fotos para disimular.- te vez preciosa y quiero saber que hago aquí .
- Gracias por el halago y te invite porque tenemos mucho de que hablar así que paga un privado para que podamos conversar.
- tú te pro. No me deja terminar.
- no yo solo bailo, pero con ti go hago un sacrificio . Esta loca pero me encanta tal y como es pago el reservado y entramos ella pone música y comienza a contarme todo lo que quería escuchar y más.
- está segura que ese infeliz está viviendo ahí .
- si pero hoy está donde su otro hijo visitándolo y llega pasado mañana.
- pues gracias y ahora baila para mi .
- unnn con gusto. Comenzó a moverse sensualmente y se atrevió a besarme al principio no le contesté pero reaccioné y la bese como un loco en falta de agua, el beso se subió de nivel y ya la tenía desnuda debajo de mi, ella solo gritaba de placer, pero decidí parar porque este no es el sitio para hacerla mía.
- que hace porque para.
-porque te quiero en mi cama esta noche y mañana todo el día qué tal acepta .
- si pero yo salgo a las 12 y son las 9.
- inventa que no te siente bien y te veo en el hotel está es mi habitación te espero. Me despido de ella con un beso y salgo de ese lugar para preparar su llegada.
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro capituló gracias por el apoyo y disculpa la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomanceAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...