Carlos:
Me despierto y no encuentro por ningún lado a Nill la llamo y no me responde pero cuando me estoy dirigiendo al baño veo un sobre con mi nombre lo abro y me sorprendo de toda la información que ella tenía de Pablo y hasta su ubicación, de que vive y hasta donde puede esconderse si no está en su casa, decido actuar y llamo a mis agentes y le pasó la información para que vallan donde está las 3 dirección discretamente, llamo a mi pap para informarle también a el.
- hijo estaba esperando tu llamada te llame anoche y no pude comunicarme.
- pap aquí no hay muchas señales .
- que tienes, averiguaste algo.
- si pap te acabo de mandar un correo con todas las información para que la vea.
-Carlos esto es bueno, con esto lo podemos atrapar.
- si por eso debo de quedarme unos cuantos días más.
-yo veré cómo calmó a tu madre y hermanos.
- jjjjj viejo no me diga que no puede con mam.
- tú Sabe quien es, así que no me venga con cuentos y cuando procesarán su captura.
- cuando tengamos más prueba contra el, estoy investigando algo de un secuestro y amenaza a mujeres y niños indefensos , así que dame 48 horas para que lo vea en la cárcel.
- eso lo se hijo que eres el mejor así que te dejo para que sigas investigando y venga lo más pronto posible.
- así será pap nos hablamos más tarde. Termino la llamada y llamo a Nill y me responde al tercer tono.
-pensé que no llamaría, como tienes todo.
- así es pero necesito verte y hablemos de algo más.
- de que.
- de todo, del secuestro de niña que hace para venderla y de nosotros.
- Carlos no creo qu. No la dejo terminar.
-te quiero aquí en 30 minutos así que apúrate. Le tranco y me recuesto en la cama un rato hasta que llegue.Ana:
Estoy levantándome y veo a mi esposo durmiendo con la cabeza en mi pecho, me trato de mover para no despertarlo pero fallo.
- buenos tarde princesa.
- que? que hora es Chris.
- son las 3 de la tarde, parece que la rutina de anoche te dejo cansada. Solo se ríe y me besa.
- pero recuerde que el maratón terminó a las 5 y como sabrá tengo que sobrecargar mi energía para mi bebé y yo.
- eso lo se nena, así que a bañarnos para calentar la comida que nos mandaron nuestra madres.
- ok. Nos levantamos y nos bañamos juntos y volvemos hacer el amor, bajamos comimos y nos separamos yo salgo a saludar a la familia y Christian tiene que salir a la oficina a filmar unos documentos de suma importancia.Grace:
Carla y yo estamos hablando de la boda y los preparativos hasta que no interrumpe Gael diciendo que me buscan la hago pasar y cuando la veo me quedo sorprendida, que hace esta mujer aquí y que anda buscando.
- Grace cuánto tiempo querida. Me saluda la ex de mi hijo.
- si cuánto y tú cómo está Tara.
- bien .
- hay perdón por no presentar Tara ella es Carla la suegra de Christian. Para ver si así se le queda claro que Chris ya se casó.
-hola, mucho gusto soy Tara Tonso.
- un placer Carla Steele.
- querida siéntate y que a sido de tu vida.
- estudie medicina, me case 2 veces y decidí regresar y ejercer aquí en Seattle en mi ciudad natal.
- o felicidades, y vienes sola.
- por ahora si, tengo 1 hijo y se quiso quedar con su padre, pues Grace y aquí cómo han estado las cosas. Esa pregunta tiene doble sentido y tú ami no me vuelve a engañar.
- pues Elliot tiene novia oficial. Tara me interrumpe.
- eso si es nuevo Elliot con novia.
- si mi hijo está muy feliz con ella, Christian se casó y espera un hijo, mía está comprometida.
- wao cuantas cosas nuevas y los muchachos están, me gustaría saludarlo. Unju los muchachos o solo a Christian.
- ellos no están salieron a trabajar . Cuando iba a preguntar algo llego Anathasia.
- buenos días familia, como están.
- bien hija, descansaste bien. Dice Carla.
- sip pero Christian salió.
- a comprar algún antojo Ana.
- se puede decir que si Grace . Todas reímos hasta que escuchamos una tos falsa.
- hay perdón Ana te presento a Tara Tonso amiga de la familia.Tara:
Así que está es la esposa de Christian no está mal pero se ve muy niña para el.
- mucho gusto en conocerla señorita Tonso, soy Anathasia Grey. No por mucho tiempo querida.
-un placer Anathasia soy amiga de la familia Grey y en especial de Christian y tu esposo donde está.
-salió hacer algunas cosas de suma importancia. Mientra Anathasia y yo hablamos su madre y Grace salen a la Cocina por unos bocadillos para todos.
- cuando vi a Christian nunca me dijo que estaba casado.
- que? Cuando lo viste.
- está semana fui a la empresa para saludarlo .
- no lo sabía.
- perdón Anathasia pero debe entender que seguro Christian no te a dicho nada por no tener tiempo ya sabe.
- si seguro fue eso. Ella me mira y yo sigo echándole lecha al fuego.
- en el pasado Christian y yo fuimos novio.
- si como tú misma dice en el pasado, te hago una pregunta Tara. Le hago señal para que continúe.- que busca aquí y informándome de tu aventura pasada con mi esposo, porque si no lo sabe estamos casado y a la espera de nuestro primer hijo. Wao tiene carácter.
- Ana no ando en busca de nada es solo para cuando lo escuche no te sorprenda es para eso.
- si como no y para ti no soy Ana soy señora Grey.
- me queda claro señora Grey.
- pues si no tiene más veneno que derramar yo me retiro a mi casa.
- no vives aquí, perdón que te lo diga pero pensé que vivía aquí.
- si vivo o no eso no son tus problemas así que adiós señorita Tonso. Cuando iba a responder llega Grace.
- Ana para donde vas.
- me retiro, estoy cansada y entre Christian y el bebé absorben todas mis energía.
- ya entiendo hija, pero por lo meno come algo y luego te vas.
- no estoy bien así, hasta luego. Ana se retira y Grace me mira.
- Que le dijiste que se puso así Tara, porque ese cuento de venir a saludar a la familia solo te lo crees tú así que quiere.
- tan inteligente como siempre, yo solo quería conocer a la esposa del único hombre que e amado.
- Tara deja de decir estupideces y resígnate que Christian está casado y feliz y te voy a pedir que te retire porque tengo que ver a mi nuera para ver cómo está y saber que estupideces le dijiste.
- claro hasta la próxima Grace. Salgo con mi cara de victoria ya mi plan a comenzado y nadie me detiene, quiero a Christian para mi .☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí le dejo otro capituló.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomanceAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...