Lucas:
Que sueño mas raro tuve, comienzo a mirar la habitación y me doy cuenta que no es un sueño, veo a Zoé sentada a mi lado con la cabeza recostada en la camilla, entonces todos es cierto, casi cometo una locura con la que es mi cuñada , Dios como estará ella.
- hola. Zoe me saluda y comienza a cercarse a mi.
- hola amor. Yo la beso y comenzamos los dos a llorar.
- tenemos que hablar y aunque me duela la garganta tenemos que hacerlo. Yo solo le afirmo con la cabeza y seguimos abrazados. - cómo diste con mi hermana, y que a pasado en este mes que a estado con ella.
- contrate un detective privado para que me ayudara con tu paradero, estaba desesperado y nuestros hijos igual, después de 2 semanas me llamo y me dijo que te encontró pero sin memoria y que tenía que tomar unos medicamento por unos meses para que recuerde la memoria.
- y tú le creíste .
- que sabía yo que tenía una hermana gemela,Zoé cuando la conozca sabrá porque pensé que era tu .
- ok, y hasta donde llegaste con ella, y no mientas Lucas, yo se como eres y cuando quieres algo no descansa hasta tenerlo.
- solo fueron beso y algunos cariñito, pero después más nada, tenía mucha paciencia y más como no recordaba nada, no te puedo negar que eso me incomodaba.
- me fuiste infiel con alguien mas.
- no nunca, no te puedo denegar que tuve muchas que se me ofrecían, pero a ninguna le hice caso.
- más te vale. Y cuando le iba a responder tocaron la puerta y entran .Zoe:
-hola hija cómo está. Dios ayúdame a no mandarlo al diablo.
- señor Raymon yo estoy bien y usted.
- bien hija te vengo a presentar a alguien. Entonces por fin la conoceré. - hija ven entra.
- señor que yo no soy su hija y déjeme de tratarme como una niña que no lo soy. No la es visto y me cae bien tiene carácter, ella entra al cuarto y me quedo muda es como verme ami con pelo castaño, o Dios, entonces todo lo que me dijo el señor Ray es verdad.
- ho...la. Hablo nerviosa porque lo veo y no lo creo.
- hola. Ella también está nerviosa. - entonces todo lo que ustedes me dijeron es verdad.
- si hija ella es tu hermana Zoe y tú cuñado.
- no puede ser me bese con mi cuñado, o Dios, perdón yo no lo sabía ni sabía quién soy yo. Decido pararme de la cama y ir donde ella y abrazarla y hablarle.
- yo se que tú no sabía quién era y se todo lo qué pasó entre ustedes porque Lucas me lo dijo y despreocúpate que de mi parte todo está borrado.
- perdón yo.
- tranquila y mírale el lado bueno de la situación, somos hermanas y ya no estaremos sola jamás porque siempre podemos contar una con la otra. Seguimos hablando y le digo que cuando salga de aquí la iré a visitar a Seattle y ella me dice lo mismo.
- hay una joven que trabaja en tu casa que se llama Marian que me gustaría que se fuera con migo si se puede .
- no se quien es, nunca tuve a alguien con ese nombre.
- Ella es nueva, Lucas la contrato para que yo no estuviera sola.
- bueno si ella se quiere ir la mandaré para Seattle y si no será tratada igual como tú la trataste, se ve que le tomate cariño.
- si es muy buena amiga. Seguimos hablando y los hombres salen hablar y Ana y yo nos quedamos sola hablando.Carlos:
Escuchar a mis hermanas como si se conocieran de todas la vida hablar es algo maravilloso, pero hay algo que tengo que saber como Ana llego a la mano de Lucas, le hago señal para que salgamos.
- esa dos son una Steele, igualita a tu madre carlos.
- jjjj mi mam te escucha duras una semana durmiendo con el perro. Mi pap solo niega y decido entrar en tema.
- Lucas hay algo que yo quiero hablar con ti go.
- si soy todo oído.
- quien te entregó a mi hermana.
- les dijes el detective privado que contrate.
- cómo lo conociste .
- yo puse la foto y el nombre de mi esposa por internet y el me localizo a mi que podía traérmela pero sería bien caro.
- cómo se llama.
- el se presentó como Condo Yummy .
- no tiene foto de él.
- no, pero en mi casa hay cámara y el fue a mi casa 1 semanas antes de entregarme a Ana , para decirme que la encontró y sin memoria.
- tú puede ver tus cámaras desde tu celular.
- si , si quiere te lo doy para que lo revise. Lucas me da su teléfono y yo comienzo a buscar por los días antes de que Ana llegara, no quiero encontrar el y Ana besándose porque si no Christian lo mata.
- hijo que es lo que busca. Me dice Carriet.
- creo que quien le trajo a mi hermana a Lucas es el responsable del secuestró de Ana.
- por Dios . Miro los videos y solo me rio si Christian viera esto jjj, pero mejor sigo hasta que lo encuentro, lo e visto ante pero no se de donde le hago un zum a la cámara pero todavía no se de donde decido tomar una foto y así mandársela a mis hombre para que investiguen.Christian:
Estoy en la cafetería tomándome un café y llama Tara, tengo que hablar con mi tío para viajar y hacernos la prueba de ADN con Christopher, decido tomar la video llamada.
- hola Tara como están.
- hola, te e llamado y no e podido dar con ti go, pensamos viajar la próxima semana para Seattle, El Niño quiere verte.
- ok , me avisa para ir a recogerlo al aeropuerto.
- si está bien y donde está. Decido mentirle yo no le tengo confianza.
- estoy camino a Japón para una reuniones.
- ok te dejo y nos vemos.
- si adiós. Le tranco y sigo tomando mi café hasta que alguien se sienta a mi lado y quien meno imagine.
- hola, podemos hablar.
- Ana si es para insultarme y golpearme mejor déjalo así.
- no Chris yo solo . Yo solo la miro, porque así me decía de ves en cuando.- me vengó a disculpar yo no sabía quién era y todavía no se quien soy.
- Ana yo se que tú no quiere confiar en nadie, pero solo te pido algo, haste unos cuando análisis para ver si tú situación es permanente o temporal y luego tú decide, pero algo si te voy a dejar claro, tienes que viajar con nosotros, o no verá a Teddy.
- yo voy con ustedes pero también tengo mis condiciones, que hablaremos cuando lleguemos a Seattle.
- porque no ahora.
- porque a pesar qué cuando estoy contigo siento que encajo, tengo mi dudas y no quiero seguir sufriendo entiende.
- yo acepto su peticiones con una condición. Ella habré sus ojos y me mira. - que me de un beso y acepto todo.
- por Dios hombre, y cuando quiere el beso .
- cuando yo decida y no es ahora así que tranquila. Yo me rio y ella solo se levanta y ne deja solo en la cafetería jjjj , a pesar de todo a conservado su carácter y desafío.☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro más, disfrútenlo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomanceAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...