64

455 43 2
                                    

Ana:
Esta mujer está loca, nos dirigimos a la costa , pensé que saldría en jet.
- a donde vamos.
- ya verá, Anita sin memoria, te voy a contar una historia de la vida real, jjjjjj resulta que yo fui la que le mando la foto a Loren porque tú encajaba en las mujeres que secuestraba y luego vendía a algún mafioso o delincuente.
- que ? Eres lo peor del mundo Tara, porque a mi.
- porque te metiste con Christian y yo lo quería solo para mi .
- tú eres la culpable de mi pérdida de memoria, además tú y Christian no tenían nada, tú lo engañaba.
- no claro que no yo nunca lo engañe solo disfrutaba de los deseo de la piel y de lo otro yo ayude a darle todo tus datos y tu agenda, que hacia diario.
- Tara piensa en tus hijos como se sentirán a saber la clase de madre que eres.
-jjjjjj yo nunca e tenido ese lado maternal, con Christopher porque es la copia de Christian lo trate mejor para cuando llegará el hablara bien de mi y el otro lo dejé con su padre porque me estorbaba.
- Dios .
- tú sabe que me canse de escucharte. No entiendo y solo siento un golpe en mi cabeza y veo todo negro.

Carlos:
Tara se acaba de llevar a mi hermana no la seguimos porque Ana tiene un rastreador y estamos esperando ver para donde la llevará.
- la señora está en una cabaña, cerca del río Duwamish .
- Gracias López, preparen todo para salir, Christian y yo somos los únicos que iremos los demás se quedan aquí.
- pero hijo no me pida eso, porque no obedeceré.
- pap esto es algo delicado y no permitiré qué se pongan en peligro. Cuando iba a seguir hablando somos interrumpido por Greter.
- joven Carlos los buscan, bueno en verdad a todos.
- quien.
- yo. Todos saludamos a Lucas .
- por Dios Lucas te e llamado porque ustedes están en peligro y mi hermana y sobrinos.
- lo se, nos dimos cuenta y decidimos salir de España para mantener salva a mi familia, Y tu hermana y sobrinos tú madre los secuestró y lo llevo para su casa , y acá como están las cosas.
- mal a mi hermana la secuestraron de nuevo.
- que? . Le cuento todo a Lucas y como sucedieron las cosas, el solo se queda mudo, le digo que se quede con los demás que Christian y yo saldremos al rescate.

Carla:
Aquí estoy con Grace y mis nuera tratando de calmarme, pero yo me siento como si me fuera a morir, salgo de la casa y camino en el jardín y veo a mi Ana pero de rubia, con un hombre y dos bebe , Dios no es Ana es Zoé mi otra hija , salgo corriendo y la abrazo al principio ella no me abraza pero luego sede , yo comienzo a llorar y ella me limpia mis lágrimas.
- mi niña desde que supe de ti mi corazón no estaba en paz porque me faltaba tú.
- Carla cálmate para que no te suba la presión . Me dice Grace.
- Grace es mi otra niña mi Zoe la bebe que me quitaron sin saberlo y sin darme cuentas.
- si lo se y déjame decirte que es tan preciosa como su otra hermana.
- Gracias señora y déjeme presentarle a mi esposo Lucas y mis dos hijos Lucas Junior y Zoe Caprido, le pusimos nuestro nombre .
- que bello son. Saludo a mi yerno con un abrazo y un beso y me acerco a los niños y hago lo mismo y le hablo. - Mis bebé yo soy su abu Carla.
- señora Carla, donde están carlos y los demás. Me dice Lucas.
- están adentro pasa. Lucas se dirige a la casa y yo sigo hablando con mi hija y nos dirigimos a mi casa.
- bienvenida mi niña está es tu casa y tu padre está haciéndote una detrás de la nuestra para que estemos cerca y nunca nos separemos, me entiende mi niña no quiero interferir en sus planes.
- la entiendo señora Carla , pero entiéndame esto es nuevo para mi.
- si lo se mi niña.
- y Ana y los demás .
- Zoé a tu hermana la secuestraron.
- como, a Ana la volvieron a secuestrar.
- si mi niña ven siéntate y te contaré todo. Le cuento todo lo que descubrió Carlos y como están trabajando ahora para rescatar a Ana, Zoé llorar a escuchar todo el relato.

Tara:
Tuve que darle un golpe con la pistola en la cabeza, se desmayó, ya me tenía cansada de lo mismo llamo a Loren y le cuento todo me dice que mandara a alguien para que me recoja pero no en Seattle tengo que ir a la frontera de Canadá y allá me esperará un amigo de el, así que trataré descansar un poco y unas 4 hora saldremos para allá.

Ana:
Me despierto y siento mucho dolor en mi cabeza me paso la mano y veo sangre y luego recuerdo, tara me secuestró y me golpeó, miro a mi alrededor y la veo durmiendo, este es mi momento de escapar, comienzo a soltarme la soga haciendo el menor ruido posible para no despertarla, cuando por fin me suelto ella se despierta y me ve.
-valla Anita me quiere dejar tan pronto.
- Tara déjame irme y tú ya te puede escapar, nadie nos sigue.
- jjjj y pensaste que te dejaría ir tan fácil, escucha Ana cuando estemos fuera del país tú será vendida para algún mafioso y si no acedé a eso te matare, solo tú tiene el poder de elegir jjjjj.
- porque ere así, que daño te hicieron .
- sabe ya que pasaremos una temporada junta es mejor llevarnos bien , porque mejor no te acuesta y mañana hablamos si. Tara se recuesta y yo pienso hacer lo mismo y veo una luces roja pequeña en la espalda de Tara miro de donde proviene las luces y veo a mi hermano, Dios me encontraron, cuando voy a caminar para donde Carlos, Tara se despierta me agarra por los moños y me tira al suelo, cuando se da cuenta de las luces de las arma, me para y me apunta con la pistola.
- valla, si tenemos visitas .
- Tara está rodeada, entrégate. Dice Carlos.
- me imagino que no vienes solo, sal Grey o mato a tu mujer.

Christian:
Salgo y ella no deja de apuntar contra Ana.
- aquí estoy Tara, que quiere.
- de rodilla o disparó. Me arrodillo y la veo.p
- porque hace esto, porque secuestrate a mi mujer fue por celo o envidia.
- Christian no fue eso sólo que tú mujer encajaba en los perfiles del negocio. Yo solo la miro con los ojos muy abiertos. - pues te dire yo tengo este negocio junto a Loren hace ya unos cuantos años, yo veía a la joven le tiraba foto, la investigaba y luego Loren ejecutaba todo lo demás.
- Tara hace cuánto hace esto.
- hace ya 8 años.
- que? Tú fuiste la culpable del secuestro de mi hermana.
- si pero se escapó y no solo fue de Mia también de todas las chicas de la universidad.
- esa 10 jóvenes que desaparecieron que hasta hoy no se sabe nada de ellas, como pudiste, están viva.
- jjjjj si las 10 y están viva pero sin recuerdo de su pasado, todas muy felices con sus esposos y hijos.
- como pudiste.
- Ella deben agradecerme gracias a mi tiene esposo millonario que le dan todo lo que necesitan , pero ya está bueno de tanto hablar dile a Carlos que mueva a sus hombres o disparo, ya sabe que soy capaz.
-ok. Voy donde Carlos para decirle y me sorprende que ya los hombres no están.
- grabamos todo y mi hombre están escondido alrededor solo síguele la corriente. Yo afirmo y boy donde Tara.
- ya todos sean ido por favor deja a mi mujer y yo me voy con ti go.
- no nos vamos los 3. Comenzamos a salir Ana esta incómoda y se mueve .
- no te mueva Anita.

Ana:
Estoy cansada de esto comiendo a moverme y Tara me dice que no me mueva y yo no le hago caso y me tira al suelo y me apunta sierro los ojos y siento un disparo pero cuando abro los ojos es Christian quien lo recibió.
- nonono Christian. Me acerco a él y lo veo con su hombro derecho sangrando, comienzo a llorar.
- estoy bien . Que está loco está sangrando y está bien.
- jjjjjjjj vez Anita, eso pasa por no obedecer .
- eres una desgraciada, como pudiste.

Carlos:
Escucho un disparo y salgo corriendo para la cabaña y veo a Ana junto a Christian sangrando.
- jjjj y la próxima será para ti jjjj. Le dice Tara a Ana.
- maldita está loca. Dice Ana.
- siiiip . Tara se acerca y golpea a mi hermana en la cabeza y cae al suelo yo saco y arma y le disparo 2 vese a Tara y cae al suelo sangrando, mis hombre entra y le quitan el arma a tara y a mi yo me acerco a mi hermana y la veo inconsciente.
- Carlos ya llamamos una ambulancia y viene en 5 minutos, Christian está herido pero bien. Me dice López, gracias a Dios esto no llego a más.

☘️☘️☘️☘️🥰☘️🥰☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro capituló gracias por el apoyo.

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora