56

410 48 2
                                    

Ana:
Estoy tan feliz ya tenemos todos preparado para cuando vengan mis niños y de repente llega Lucas algo raro en el es muy temprano.
- qué pasa.
- tú madre por error se montó en el avión que no era y está en Italia hospitalizada porque se sintió mal y no hay nadie para cuidar de los niños y tenemos que viajar a Italia .
- ok me preparo y nos vamos . Me preparo y entro en un bulto de mano 2 cambios de ropa 1 para Lucas y otra para mi, y salimos para el aeropuerto hacia Italia, nos informan que el vuelo saldrá en 1 horas y dura 1:45 minutos , nos sentamos y yo salgo para el baño y me acuerdo que tengo 2 días sin beberme los medicamentos y para el cormo se me quedo en la casa, si tengo 2 días y no a pasado nada 2 días más será igual, me lavo la cara y salgo para la sala de espera para ser llamado a nuestro vuelo.

Zoé Caprido:
Quiénes son esta persona que están aquí con migo, quiero preguntarle pero no puedo hablar muy claro, hago señal para que me den algo para escribir y me pasan una tabla un joven con los mismos ojos que lo mío, es como mirar mis ojos en el, y comienzo a escribir.- quiénes son ustedes y que hacen aquí.
- hija es algo complicado y es mejor que sepa la verdad. Le hago señal  con la cabeza.
- y después dicen que es a mi. Dice unos de los señores yo lo miro y el sigue hablando. -señora usted sabe que Zoé no estará tranquila hasta que sepa la verdad. Le afirmo con la cabeza.- soy Raymon Steele y soy tu verdadero padre. Este hombre está loco .
- hija deja que el señor Steele continúe y pueda entender todo. Yo solo afirmo con la cabeza y al mismo tiempo me muero por dentro, porque ahora y no cuando me dejaron en el internado. El comienza a redactarme y yo no lo puedo creer tengo una hermana gemela, el sigue hablando y cada vez estoy peor, como una persona es capaz de hacer tanto daño y no 1 sino 2 veces , podré de esa mujer.
- entiendo que para ti sea difícil de creer pero es así, yo soy uno de tus hermano soy Carlos Steele y yo fui que dio con tu paradero y el de mi otra hermana, soy detective del FBI, y con la ayudas de unos cuantos colegas te encontramos. Esto es demasiada información para mi.
- hija y eso no es todos. Los miro a todos y mi madre continúa.- tu hermana está ocupando tu lugar porque ella no recuerda nada y tu esposo piensa qué ere tú hasta yo lo pensé . Nonono eso no mi hombre es mío y de nadie mas, hago un esfuerzo por hablar.
- Mis hijos. Hablo como puedo.
- Ellos están aquí con migo y no la an visto porque ella a no recordar nada tu esposo no quiso ponerlo en riesgo que sufran el rechazo . Yo solo me rio Lucas, nunca cambiará.- tú esposo y tu hermana gemela vienen de camino para acá, hoy se destapara todos los caldero. Todos se ríen de la suculencia de mi madre.
- te voy a presentar a todos, el ya sabe Carlos , Carriet yerno de mi hija Ana , el Christian esposo de tu hermana, el mejor que nadie sabe cómo te sientes en este momento y yo tu padre, no quiero ocupar un lugar que ya ocupa otro solo quiero que sepa que puedes contar con migo y cada unos de los miembros de nuestra familias, que no somos ni el 30% , porque somos muchos. Yo solo me rio y afirmo con la cabeza , a recuesto mi cabeza en la almohada.-es mejor que la dejemos descansar y procesar tanta información. Se lo agradezco todos salen y yo me quedo pensando en todo, se abra acostado Lucas con Ana , no no no mejor no pienso en eso.

Christian:
Verla es como ver a mi Ana pero de rubia , todos mi sentido se activaron pero no sentí esa sensación que solo Ana me puede dar.
- en que piensa.
- Elliot tú no la viste es Ana pero de rubia.
- no la vi despierta pero si durmiendo y es una copia exacta de ella, ya falta poco para que toda esta tragedia termine.
- así es .
- oye y cuando hablará con nuestro tío .
- no se.
- mientras más pronto mejor resolveremos el asunto, no quiero estar en los zapatos de el cuando mi tía se entere qué hay posibilidad que Christopher pueda ser su hijo.
- cuando Ana esté con nosotros en casa resolveremos esto.
-jjjj esa pequeña te agarro por los ya tú sabe jjj hay Niños presente.
- jjjjj si y no mi importa lo que piensen de eso yo la amo y soy completamente de ella. Elliot solo se ríe de mis palabras hasta que llega Carlos interrumpir .
- llegaron. Esa sola palabra hace que pierda la estabilidad y mi corazón se vuelve loco de emoción .
-donde están.
- Christian en el hospital ahora mismo en recepción. Dios Pol fin, la señora Lewis se levanta a informarle a su hija que ya llegaron los niños están dormidos en los brazos de Raymon y mi padre , veo un hombre todo formal y elegante con una castañal agarrada de la mano, es ella mi nena mi amor, Dios da me paciencia para soportar ese hombre tan cerca de ella, lo quiero matar , el se acerca a sus hijos ellos se levanta y los abrazan .
- Mis amores como están. Dice Lucas.
- Ben papi.
- mi princesa se dice bien. Yo me rio de la ocurrencia de La Niña, me dio deseo de tener una propia, el llama a Ana con las manos para que pueda acercarse, ella lo hace con lágrimas en sus ojos.
-hola . Ella le dice y los niños salen de los brazos de su padre y se van a los brazo de ella y le dicen ma, ella solo lo abraza, Carlos se acerca a mi y me dice a lo oído.
- calma que en un rato todo se sabrá. Yo solo lo miro con deseo de matarlo.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro capituló gracias

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora