28

603 58 2
                                    

José:
Voy de Camino para el despacho de Carriet Grey para llegar a un acuerdo y firmar los documentos de que dejaré a Ana tranquila hasta que nazca el bebé ese, llamo a Leyla para decirle que me espere lista desde que salga de donde Carriet nos vamos por 4 meses a disfrutar la vida , estaba tan metido en mi plane que no me di cuenta de que llegué.

Carriet:
- le voy a pedir que estén tranquilos todos me entendieron. Miro a todos los hombres que estamos aquí en especial a Christian, es mi hijo y se lo que es capaz de hacer. Mi secretaria me informa que José está aquí lo hago pasar.
- buenos días José.
- buenos días a todos nos sabía que iban estar los mismo que me recibieron anoche.
- y que esperaba.
- Christian tranquilízate. Carlos ayuda a sentar a Christian para terminar con esto.
- José siéntate, lo primero es que todo lo que se diga aquí está siendo grabado para mejor claridad, segundo este es el contrato que firmará claro después de leerlo y tercero está es la cantidad que recibirá para que te aleje de la señora Grey hasta que des a luz. Jose abre el sobre con la cantidad de dinero que recibirá y casi se le salen los ojos, yo solo río . -así que comienza a leer y nos deja saber que quiere que cambie . El muy idiota firmo sin leer . - algo que quiera decir.
- si quiero que me lo pongan a mi cuenta personal y que se me informe de cómo va el proceso de mi hijo aunque sea un mensaje me vasta .
- ok así será pero recuerda no puede aparecer, porque de lo contrario té meto preso.
- despreocúpate que no me verás hasta que nazca mi hijo, señores fue un placer hacer negocio con ustedes, suerte y Christian cuida a nuestro hijo jjjj.
- maldito sal o yo mismo té saco . Dice Christian, José sale y todos me miran.
- papa porque está tan contento. Dice Car.
- porque tengo a José donde quería. Todos me miran como si estuviera loco.
- no entiendo Carriet. Dice Raymon.
-igual que todos ustedes yo soy capaz de hacer lo que sea por mi familia, pero a diferencia de ustedes yo no uso violencia o armas, yo hago lo que mejor se hacer. Todos me miran y como no hablan continuo. - entre los papales que firmó José te está entregando a su hijo.
- como papa.
- Christian el firmó un documento que se desentendía de su hijo, claro si llegara ser de el, y sin derecho a nada.
- padre eres el mejor, gracias por esto. Dice Christian.
- señor le tengo miedo, usted es peor que nuestro padre y eso que es visto de todo por mi trabajo pero esto nunca. Dice Carlos,  Todos nos reímos yo pido champaña a mi secretaria para celebrar la Vitoria que acabamos de tener.

Leyla:
Estoy esperando a José para himno pero ante pase por una farmacia a comprar una vitamina del mismo tamaño y color que mis pastilla, ya estoy decidida y voy hacer madre este el de acuerdo o no.
-leyla nos vamos. Me dice José que acaba de llegar.
-si y como te fue.
- muy bien, pero te digo todo en el camino. Salimos para el aeropuerto y me dice todo y no puedo creer 10 millones de dólares .
-José porque no te olvida de esto y vive tu vida con ese dinero.
-está loca yo se que puedo sacarle mas.
- no el que está loco eres tú , se te olvida una parte importante, el ADN.
- eso se me olvidó pero mientras disfrutemos esto 4 meses y luego veremos, ok. Yo solo afirmo con la cabeza por lo que disfrutaré esto meses .

Mía:
Están todos muy feliz por mi compromiso pero yo que estoy es asustada por lo qué dirán nuestro padres, yo se que mi madre sospecha algo y no tengo el valor ni la fuerza para decirle.
-hija que te pasa que está tan pensativa.
- nada mamá solo planeando en mi mente cómo será mi boda.
- unju a otro Perro  con ese hueso a mi no me engaña Mía o me lo dice tú o te lo digo yo lo que tienes.
- y supuestamente que es lo que tengo madre.
- quiere que te lo diga pues a y te va, se que está e. Le tapo la boca a mi madre y la miro .
- no se de que me hablas.
- recuerda que yo tuve 4 hijos incluyéndote y además soy doctora que eso nunca se te olvide, así que por tu bien vamos a tu habitación a hablar .
- ok vamos. Salimos del jardín a mi habitación ella solo me mira y se sienta en la cama.
-cuántos tiempo tiene .
- la próxima semana cumplo un mes.
- o por Dios está muy pequeño y que vitamina prenatal está tomando .
- la multi prenatal.
- es buena pero necesita ácido fólico , comer más saludable y hacer poco ejercicio como caminar, nadar y bailar pero sin excesos.
- ok gracias, pensé que me insultaría.
- Mia eres mi niña y es normal en los jóvenes y además te voy a decir un secreto tu hermano Elliot no nació 8 mesino  .
- o por Dios.
- al igual como tú amas a Ray yo amo a tu padre y una cosa viene a otra.
- ma no se como decirle a los demás.
- yo te voy  ayudar pero de ahora en adelante tienes que hacerme caso.
- como diga.
- lo primero es que la boda hay que hacerla máxima en un mes y tiene que cambiar de ginecóloga y alimentarte mejor no quiero que mi otro nieto nazca desnutrido.
- mama yo aquí nerviosa y tu feliz .
- es que voy hacer abuela de nuevo. Mi madre y sus ocurrencias, por lo menos se que ella nunca me abandonará y le cuento todo lo qué pasó y como me enteré al principio se enoja pero luego se le pasa.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☺️☘️☺️☘️☺️☺️☘️☘️
Aquí un nuevo capituló, disculpa por la tardanza pero trataré de ponerme al día. Gracias

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora