Ana:
Esta semana asido un calvario, no salgo de la habitación y solo como por el bebé porque a pesar de todo es parte mía, mi familia está muy triste y Christian sea desaparecido junto con su madre.
- Ana puedo hablar con ti go.
- claro Mia, dime .
- Ayer mi padre hablo con mi mama . No la dejo termina.
- cómo está el.
- mi padre dice que está bien.
- Mia no mientas dime la verdad.
- Ana.
- Mia.
- está bien pero no diga que yo te lo dije.
- dime ya.
- ok, el no sale de la habitación solo la pasa tomando y acostado , solo come porque mi madre lo obliga.
- o por Dios, mía donde está Christian, quiero verlo ya.
- Ana no se. No la dejo terminar.
- Mia estamos sufriendo los dos, solo dime para yo ir a verlo porfa.
- está bien el está en aspen Colorado. Me paro y comienzo a preparar una maleta, y en eso llega mi padre.
- princesa para donde vas.
- papa tengo que ir hablar con Christian.
- hija el volverá solo dale tiempo, si el té ama como dice el volverá y cuando regrese el yo tenemos que hablar.
- pero cuando papá. Comienzo a llorar porque a mi.Christian:
Ya tengo una semana en aspen, mi mejor amigo es el alcohol y el poco de comida que mi madre me obliga porque de lo contrario estaría muerto.
- hijo es hora de hablar.
- mama me duele la cabeza, mejor mañana.
- no jovencito me vas a escuchar quiera o no.
- ok madre dispara.
- tú ama a Ana.
- claro madre.
- entonces porque no acepta a ese niño como tuyo .
- madre yo no tengo problema con aceptarlo como mío , pero tengo miedo que llegue su verdadero padre y quiera estar presente en la vida del bebé y por ende cerca de Ana, eso no lo soportaría .
- y que cree que hace alejándote tanto tiempo, que venga otro y le de la seguridad a ella y a su hijo es eso lo que quiere.
- no claro que no, de tan solo de pensarlo me vuelvo loco.
- entonces que hará .
- Taylor prepara el jet regresamos a Seattle.
- si señor.
- madre gracias. Ella solo se ríe y me besa. Vamos de camino a Seattle y lo primero que haré es hablar con todas mi familia y lo otro es hablar con los Steele y mi nena.Ray:
- papa tú cree que Christian regresará.
- Carlos el ama a tu hermana y se que lo hará .
- eso espero por Ana. Cuando le iba a responder a mi hijo Carlos aparece su hermano.
- padre escuche a mía hablar con su madre y hoy regresan a Seattle.
- vez hijo que te dije, Aque hora llega.
- en 2 horas
- perfecto, hijo cuiden a su hermana mientras voy hacer algo .
- ok pap. Decido salir para prepararme para la llegada de Christian, porque se que vendrá esta noche y voy hablar muy claro con el .Christian:
Llegamos a la casa y está toda mi familia reunida, nos saludamos y comenzamos hablar.
-hermano te siente mejor ya.
- si Mia .
- Que bueno porque así dejamos todos de sufrir.
- porque lo dice .
- por mi padre que estaba sin saber de su esposa.
- jjjjj hija tú padre siempre supo donde estaba. Dice mi madre.
- Que? Y porque nunca nos dijiste nada .
- Christian necesitaba mas de mi que ustedes.
- cómo no madre es tu preferido.
- Elliot deja de decir tantas mentiras, no te acuerda cuando tu novia te dejo y tú te fuiste de la casa , yo no me fui con ti go también.
- si pero solo 2 días no una semana .
- cada quien lleva su dolor de diferentes maneras.
- ok, yo siempre e dicho que la abogada debería de ser tu no papá. Todos reímos, porque es la verdad a mi madre nadie le gana un caso y cuando piensa que ella está perdiendo hay es que saca todas sus armas .
-familia lo dejo voy a salir a hablar con Ana.
- pues todos te acompañamos.
- no es necesario.
- Christian somos una familia y todo estamos unido siempre, así que familia vamos a la casa de los Steele. Dice mi padre, así que salimos a la casa de mi nena, espero que me perdone.Ray:
Estoy esperando a Christian porque Mía llamo a mi hijo para decirle que viene para acá.
- mujer y Annie en que está.
- se durmió después que se bebió el té.
- ok, Espero que tú ni los muchachos me interrumpan mientras hablo con Christian.
- si amor ya entendí.
- papa llegaron. Me informa carlos .
- mande a Christian directo a mi despacho y no me interrumpas. Todos asientes y bajamos ellos a la sala y yo a mi despacho. Cuando estoy sentado ciento que tocan le digo adelante y ahí está el hombre que a echo a llorar a mi niña y lo veo y no lo creo está flaco, con ojera y los ojos rojo igual que lo de mi niña, por Dios los dos están sufriendo.☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Gracias aquí otro capituló
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomanceAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...