22

596 48 3
                                    

Adam:
Estar con mi verdadera familia es lo mejor del mundo mi madre es todo y más de lo que soñé en tampoco dias que estado compartiendo con ella y ya la amo y igual que mi padre, nos dieron una tremenda habitación y hasta el bebé que no a nacido y ya tiene habitación jjjj que ironía y mis hermanos son más loco que una cabra no se limitan en los gasto y compra y no quiere que siga trabajando hasta que no termine mi universidad.
-hermano en que piensa.me dice Carlos .
- pienso en todo lo bueno que tenemos y lo feliz que somos com mi verdadera familia.
- eso nunca lo dude.
- ustedes de que tanto hablan. Nos dice nuestro padre .
- papa solo estamos hablando de lo bien que estamos aquí con ustedes.
- eso nunca lo dude hijo.
- pap Aque hora nos vamos. Dice Carlos.
- para donde van papá.
- para donde vamos todos.
- como así papa.
- vamos de viaje todo el fin de semana para la cabaña que tenemos en Portland y así duramos unos días de paz y armonía. Todos nos preparamos para salir.

José:
Ya tenemos todos preparado solo estamos esperando que pasen los 15 días que faltan para que venga Ana y Christian para empezar a cobrar todas la que me deben.
-José te quedará aquí o no.
- leyla es mejor quedarme en casa, no quiero que nadie nos vea juntos y se nos venga abajo todo lo que hemos planeado.
- tiene razón mejor me voy y nos vemos el lunes.

Christian:
Ana se antojó de panqueques y yo estoy como loco buscando el sabor que se antojó o Dios ayúdame a encontrarla. Hasta que por fin lo veo panqueque de naranja con coco y frutas, jjj que antojo mas raro, la señora me dijo que lo tendrá listo en 10 minutos, llego a la cabaña y ana está ansiosa por comer se lo doy y hasta jadea, por unos panqueques por Dios.
-Christian esto se vez fabuloso .

-Christian esto se vez fabuloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- estoy para complacerte nena. Ella comienza a comer como si nunca hubiera comido y solo me mira para pedirme más miel , aprovecho que ella está comiendo y comienzo hacer una reunión por zoom con Ross y Andrea para algunos asuntos pendientes que tenemos.
-amor terminaste la reunión.
- si, todo bien nena.
- no quiero otro antojo. Otra vez otro antojo.
- y que quiere mi princesa.
- quiero, bueno té quiero a ti cubierto de chocolate y miel.
- que? Jjjj Ana te está escuchando.
- si y ya tengo todo preparado solo me falta tú así que vamos. Y quien soy yo para de negarme, así que voy a cumplir con su antojo.

Mia:
Estoy tan feliz con todos los nuevos acontecimientos y a la misma vez nerviosa hoy medí cuenta que tengo un atraso y eso me tiene nerviosa y Ray no está en la ciudad y no soy capaz ni de ir al médico ni de comprar una prueba de embarazo.
-enana que te pasa.
-nada car.
- enana te conozco como mis manos y se qué pasa algo.
- no,es solo que estoy triste por que Ray no está aquí es eso.
- hermana puedes mentir al mundo entero meno a mi te conozco y se que te pasa algo, espero que tenga la confianza de contarme .
- Gracias hermano. Yo lo abrazo y comienzo a llorar.
- enana me está asustando, qué pasa enana.
- te lo dire pero dame tiempo .
- ok enana pero vamos a mi habitación y así hablamos sin miedo ok. Yo solo afirmo a alguien tengo que contarle lo que me pasa.
- entra enana, dime qué pasa.
- puede ser que esté embarazada, tengo un atraso.
- a eso enana yo pensssss. Car se friso y me miro . - que acaba de decir Mía Grey.
-ya escuchaste no me haga repetirlo.
- ok y Ray lo sabe.
- no el está fuera de la ciudad.
- lo primero es hacerte una prueba y luego vemos que sucede, pero recuerda que si el no te apoya yo lo hare y de seguro la familia también.
- Gracias hermano.Lo abrazo muy fuerte y Car sale a comprar la prueba de embarazo para salir de duda.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro capituló

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora