Mía:
Cuando Car me trajo la prueba de embarazo nunca me imagine lo que traería , si estoy embarazada, pero lo que más me duele es esto 15 días que tengo sin saber nada de Ray después que se lo dije me insulto me hecho la culpa y al finar me dijo que debería de abortar porque el no está preparado para ver padre, jum que ironía pero la suerte mía es que mi hermano no me a abandonado y el me apoya en todo, estoy esperando que venga mi hermano para anunciar que me pienso mudar para Italia para terminar mi carrera así puedo tener a mi bebé por allá sin molestia o estrés.Ray:
Hoy llega mi princesa de su luna de miel y la estamos esperando con anhelo y más con todas las noticias que tiene que enterarse. Mis hijos están todos bien excepto Ray junior ese está raro su hermano Carlos me dijo que es porque Mía y el discutieron pero no me a dicho porque.
-pap me voy tengo una diligencia que hacer.
- ok hijo cuídate, oye cuando me dirá lo que en realidad le pasa a tu hermano.
- cuando venga te lo dire. Mi hijo sale y yo me quedaré a la espera de lo que el dirá hoy en la noche.Car:
Salí de mi casa a juntarme con Carlos necesito de su ayuda con su hermano ese perro embarazado a mi hermana y no a respondido como se debe, cuando llego al restaurante veo a Carlos sentado esperándome.
- hola car.
- hola Carlos cómo está.
- bien, pero tú dirá que era eso que te urgía hablar con migo.
- tú sabe de la relación de tu hermano y mi hermana .
- si y se que están peleado porque mi hermano tiene un genio de los mill demonio.
- bueno es qué pasó algo que ellos no esperaban.
- no entiendo.
- tu hermano le hecha la culpa a mi hermana donde los culpables son los dos.
-car háblame claro si.
- tu hermano embarazo a mi hermana. Carlos se queda mudo no dice nada y yo espero que procese la información.
-es que acaso no saben usar los malditos condones, las pastillas anticonceptivas y todos los malditos métodos qué hay.
- eso mismo digo yo.
- mi hermano mayor embarazo a su novia , mi hermana embarazada y mi otro hermano embarazo a su novia y no lo quiere reconocer.
- dímelo ami.
- Dios y tu familia que dice.
- solo los sabemos nosotros dos aparte de ellos.
- es que Ray no piensa, cuando mi pap lo sepa.
- en mi casa es cuando lo sepan mis otro hermano, mi papá es mas reservado en ese caso.
-entonces que vamos hacer.
-hablar con ellos dos junto haber si llegamos a una solución, porque mi hermana tiene en mente ir a Italia ponerse a trabajar y estudiar y tenerlo por allá, y yo la apoyo.
-claro lo juntaremos mañana en mi departamento te paso la dirección por mensaje y nos vemos allá.
- Gracias Carlos.
- siempre y más ahora que somos familia por 2 partes.
- si tiene razón. Me despido de Carlos y me dirijo a mi casa para saber cómo saco a Mía mañana de la casa.Luisa:
Grace me acaba de informa que cánseles todas sus citas o se la pase a otro doctor porque su hijo Christian viene hoy y ella quiere recibirlo como se merece , espero que ella salga para comunicarme con Leyla para decirle los nuevos acontecimientos, grace sale y yo llamo a leyla.
-halo.
-leyla so yo Luisa.
- yo se que eres tú, dime me tienes algo nuevo.
- si Christian y Ana llegan hoy.
- que buena noticia me acaba de dar , gracias, oye tú sabe en cuál de las casas los recibirán.
- eso no lo se pero me imagino que donde la familia de Christian.
- tiene razón . Ni gracias ni nada solo me tranco bueno así es ella solo paga por información y ya.Leyla:
- ya escuchaste la moquita viene hoy .
- sip , es hora de que yo aparezca para reclamar a mi supuesto hijo Jjjjj .
- así es querido llegó el momento de nuestra venganza.
- y esto me da deseo de tomar una botella de champaña y tener sexo con ti go toda la tarde , que dice.
- me apunto . José y yo pasamos un momento único porque ya llegó nuestro momento de la venganza contra los Grey y Steele.☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️🥰🥰☘️☘️☘️
Aquí otro más
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomanceAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...