Christian:
Después que llegamos a la casa de Ana y pudimos cenar , hablar y tratarla de calmar a Ana, ella no podía dormir así que me costó hablar con su padre para que me dejara dormir en su habitación claro con la advertencia de qué no podia tocar a su hija, tocó la habitación de mi nena y no me abre y decido entrar , pero ese fue mi error encontré a mi nena desnuda y colocándose crema.
-Christian que hace aquí. Dice ella tratando de cubrirse, yo cierro la puerta con seguro y me acerco a ella.
-nena no te cubra por favor déjame verte aunque no te pueda tocar si. Ella me mira como si tuviera loco, pero acedé a mi petición y esa fue mi perdición ver el hermoso cuerpo de mi nena.
- nena eres bellísima, esta serán mi almohada. Le digo mientras paso mis manos por sus seno, ella jadea y eso me gusta. Y esto será mi puto castigo. Y comienzo a pasar mi mano por su parte baja y sigue jadeando, tengo que besarla para que sus jadeos no se escuchen en toda la casa, meneo mi dedo y decido darle un poco de placer a mi nena, comienzo a chupar sus pezones, morderlos y decido arescostarla en su cama, la miro y sus ojos están prendido de placer, comienzo a bajar mientras le beso su suave piel, ella se tapa con la almohada su cara y aprovecho para pasar mi lengua por su entrada.
- Chris que hace , soy Virgen.
- lo se nena pero te voy a dar placer sin que pierda la virginidad, tú cree en mi.
- si .
- puedo seguir. Ella lo afirma con la cabeza y sigo con mi trabajo de darle placer , comienzo a chupar, lamber y introducir 2 dedo no muy profundo, ella me llama sigo pasando mi lengua por su entrada y comienzo a comerme su coño que sabe riquísimo , ella comienza a moverse muy rápido y se que está por llegar.
- nena dámelo.
- Christiannnnnnn. Se viene en mi boca y yo bebo todo de ella.
-nena te gusto. Le pregunto mientra la beso y la abrazo .
- si, pero y tú.
- despreocúpate que yo me bañare con agua fría y ya
- ok. La bese y me levante a bañarme con agua fría, cuando termino de quitarme la ropa, para entrar a la bañera Ana entra.
-nena que hace.
-ayudarte con eso. Y cuando le iba a responder la veo hincada con sus mano en mi polla y comienza a moverla de arriba hacia bajo y estoy perdido , por Dios eso es la gloria y cuando pienso que solo hará eso ella comienza a pasar su lengua por mi punta y a introducir mi polla en su boca y mover su lengua, me voy a venir como un adolescente.
- nena para o me voy a venir en tu boca. Pero la muy condenada no escucha y termino derramando toda mi leche en su boca, ella solo se ríe y se traga todo, por Dios que traviesa es mi nena.
- nena tú lo a echo ante.
- no Christian tú eres el primero en todo.
- eso me gusta. La bese y nos bañamos junto jugando y dándonos un poco de placer.Raymon:
No se para que deje a dormir a Christian aquí eso me está matando y decido salir del cuarto para inspeccionar a mi niña pero me para mi esposa.
- Ray para donde vas.
-voy a ver a La Niña.
- Raymon junio Steele, si sale por esa puerta dormirá por una semana en otra cama y no abra sexo por 1 mes, así que tú decide.
- ok mujer tú gana , pero mañana entramos temprano para observar.Christian:
Me despierto y miro la hora y son las 3 de la mañana así que me cambio con una pijama que me presto Carlos y cuando termino cambio a mi nena que está tan dormida que solo se remueve y sigue durmiendo, le quito el seguro a la puerta y me acuesto al lado de mi nena .
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️🥰☘️☘️☘️☘️☘️
Gracias aquí otro capituló.-
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomanceAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...