Christian:
Hace 1 semana se destapó la olla y se descubrió quiénes eran los cómplices de Loren, gracias a Carlos se descubrió que habían funcionarios de diferentes países involucrados hasta de aquí habían 6 , por eso se podía mover de un lugar a otro sin complicaciones .la hija de Loren está bajo en cuidado de una tía, hermana de su madre, Carlos tomó parte del dinero para que la señora pudieran vivir en paz y no tú vieran que pensar en trabajar de por vida, Tara esta presa y lo ultimo que supe que esta muy arrepentida de todo lo que hizo, por fin tendremos un poco de paz que tanto necesitamos.
- mi amor ya hoy está libre de medicina y restricciones.
- si y eso involucra el sexo, Ana me tienes 2 semanas con puro cuento y nada.
- como que nada y la mamada.
- yo quiero tu vagina, es mucho pedir.
- aguántate hasta la noche voy al salón con las chicas, recuerda que hoy se casa Carlos.
- sip por eso te salva, nos vemos nena, te amo. La beso y ella sale para el salón con las mujeres de nuestra familia y los hombres nos quedaremos con los niños.Carlos:
Hoy por fin me caso, estoy tan feliz la familia decoro tofo ala perfección, estoy viendo como que do todo miestras espero a la novia.El cake
Y la comida
Todo quedo como ella quería y eso tacos seven riquísimos.
-como siempre tu madre y la mia son experta descordando.
- jjjj así es Elliot y la supuesta novia donde está.
- está con Ana cuando la presenter se la llevaron, porque resulta que eran compañera en la universidad .
- eso es un buen avances.
- hermano te vez bien jjjj.-Gracias, cuando te toque te veré.
- lo dudo que yo me casare y si me caso será en Las Vegas y ya.
- jjjjj eso veremos. Escuchamos la música y veo a Nill entrar en brazo de su hermano, se ve bella , perfecta.- Carlos te entrego a mi hermana para que la siga cuidando y amando.
- eso are. Comienza todo y me siento feliz, completo .Raymon;
Ya todos mis hijos están casados y felices, Adams con Charlotte y su hija, Ray con Mia y sus gemelos, que le pusieron los nombres de sus abuelos Carriet y Raymon, Carlos con Nill y su bebé que están esperando, Zoé y Lucas y sus 2 hijos y por último Ana y Christian y su Teddy, ya la casa de carlos está lista y la de Zoe le falta algunas cosas.
- mi amor deja de pensar y vamos a bailar.
- no está mal la idea, pero quiero algo a cambio Carla.
- sisisi ya se despreocúpate después de la boda me puede secuestrar.
- jjjj eso are. Me voy a bailar con mi esposa y sigo disfrutando de la fiesta y la comida.Tara:
Maldita sea estoy cansada de esto esta 2 semanas ella a hecho con migo todo lo que desea y de toda forma, debes en cuando lo disfruto pero me lo hace en el baño cada vez que me baño, en la cama todas las beses que ella quiera, lo único bueno es que nadie puede tocarme porque soy de su propiedad .
- corazoncito ven que necesito que me mame el coño. Ya regreso del patio , yo solo obedezco y comienzo a mamarle su coño, ella solo grita de placer, hasta que se viene en mi boca y me pide que me quite los pantalones y pantis y aunque no sienta, siempre tengo que fingir porque sino me cae a golpe, ella comienza a morder y succionar mi coño y yo me imagino que es Loren o Christian, para poder venirme, me vengo como hace días que no lo hago y es pensando en Loren como el me lo hacía.
- muy bien, tenía muchas ganas porque me mojaste toda y eso me gusta.
- puedo acostarme.
- claro pero después de nuestro coño bailen , después a dormir. Comienza a besarme y me sube una pierna y comienza a chocar los coños como ella dice, hasta que nos venimos las dos esta vez pensando en Christian .☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro estamos en los capituló finales gracias.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomanceAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...