50

474 46 1
                                    

Carlos:
Ya hacen 1 mes  nos tenemos noticia de Ana , la hemos buscado por cielo y tierra y nada , le pregunté a Christian si tenía enemigo y me dice que no , hable con mi padre y el solo sospecha de  Pablo y a mi hay algo no me cuadra y no voy a descansar hasta encontrar a mi hermana, mi madre tenemos que sedarla, mi padre se la pasa con los ojos rojos, así  estamos todos y Christian desolado sin alma en el cuerpo, su supuesto hijo lo a llamado y Grace a tenido que tomar la llamada.
- mi amor tengo que decirte algo.
- dime princesa.
- tiene que salir de ese estado porque eso nos haces daños.
- si lo se princesa pero. La miro .- dijiste nos.
- si mi amor estoy embarazada y no quería decirte por lo de Ana.
- o por Dios gracias mi amor por este regalo te amo.
- hijo qué pasa tiene noticias de tu hermana. Me dice mi madre.
- no mama es Nill que está embarazada.
- o por Dios felicidades, por lo meno nos traerá un poco de alegría tu embarazo, entre esta oscuridad.
- Carla hay que tener fe que Ana volverá. Mi madre y Nill comienza hablar y yo la dejo para que lloren y se rían del embarazo.

Carriet:
No se que hare con Christian, no quiere comer y se la pasa encerrado en su habitación, dando grito, hoy Grace tratara que coma o sino le llevaremos al hospital para que le ponga un suero, me duele ver a mi hijo así.
- pap y Christian.
- encerrado .
- se pueden retirar voy hablar con mi hermano y no quiero interrupción.
- Elliot que hará .
- ya lo sabrán, pero necesito la casa vacía .
- ok así será. Yo salgo y le diga a Gael y Tay que mis hijos quieren estar solo, Gael sale con migo pero Tay no, ese perro fiel y guardián de mi hijo, que es más un hermano , amigo que guarde parda.

Elliot:
Decido entrar en la habitación de Christian y encuentro todo tirado en el suelo y el con una botella de black jack.
- Christian. Lo remuevo para que se levante y nada hasta que decido echarle agua fría, tomo un envase y le hecho agua.
- pero que demonio .
- Christian levántate y toma un baño.
- Elliot no joda.
- tú crees que aquí acostado la recuperará te necesitamos hermano, pero fuerte para poder dar con ella, sabrá que estará pasando Ana en esto momentos y está esperando por ti, que la rescate y tu acostado llorando , al paso que va Ray se quedará con la custodia de Teddy.
- eso nunca , por enzima de mi cadaver.
- eso es lo que parece y si no pone de tu parte nunca encontraremos a Ana y solo tú puede encontrarla .
- tiene razón que idiota e sido y como no me acordé antes.
- de que Christian.
- me voy a bañar llama a Taylo , Carlo y los quiero en mi estudio en 20.
- ok hermano. Christian se fue a duchar mientras yo llamo a Tay y Carlos para una junta de emergencia.

Christian:
Como no me acorde por Dios , espero que no sea muy tarde, salgo de mi habitación y busco a mi hijo y lo encuentro con mi madre en el jardín a verme se emociona y yo lloro con mi niño en brazo lo beso .
- te prometo que traeré a tu madre de regreso .
- hijo como te siente.
- mejor madre y con alguna esperanza de encontrar al amor de mi vida.
- Gracias al cielo. Me despido de mi madre y mi hijo y me dirijo a mi estudio y me están todos los hombres de familia , West y Tay .
-Christian al grano. Me dice Ray.
- Ana y yo cuando fuimos a nuestra luna de miel nos pusimos unos localizadores en el tobillo.
- Que ? Y porque espérate hasta ahora.
- Carlos no me acordaba hasta que vino mi hermano a sacarme de mi estado y lo recordé.
- señor se acuerda cómo se llama la compañía. Dice West.
- no pero todo está en mi computadora West.
- ok me la desbloquea para poder trabajar en esto.
- claro. Le de bloqueo y el comienza a trabajar en lo mejor que hace.
- bingo.
- que tan rápido. Decimos todos.
-la señora está fuera del país, está en España.
- como?
- así es señor de acuerdo a este rastreador  está en España .
- Tay llama al piloto que tenga todo listo para una hora.
- Christian yo voy con ti go y además necesita a alguien con placa y yo soy el único que la tiene. Dice Carlos.
- no señor nos vamos todos. Dice Elliot.
- pues prepare en que en una hora salimos para España . Todo salimos por nuestro pasaporte y algo de ropa para buscar a mi nena.

Tara:
En este mes no es sabido nada de Lorenzo y Ana , por suerte con Christian no está .
-señora la buscan.
- quien.
- yo.
- hasta que por fin te acuerda de mi y ni una llamada para contarme cómo estaba todo.
- querida primero salúdame  luego dame un trago y luego te cuento todo. Así lo ago y estoy a la espera de Lorezon que me cuente todo.
- cuando me lleve a Ana le puse el tratamiento ese mismo días y comenzó hacer efecto al otro días, no se acordaba de nada ni de su nombre y unos de los muchachos le puso un nombre, la saqué de Seattle en carro hasta Canada y después en avión hasta España,donde la estaba esperando su esposo.
- como?
- no querida el que se iba a pasar por su esposo, la dejaron mis hombre y me quede para poder estar pendiente de todo.
- como funciona esa medicina.
- la primera dosis es inyectada y luego se debe tomar pastilla por 1 años y así no recuperará jamás su pasado.
- wao y a ella como la viste .
- mal yo nunca le di la cara a ella, ni a quien la compro, por si acaso se escapa, pero dudo que lo haga ese hombre está armado hasta lo dientes al principio tenia pesadilla y le expliqué que era solo recuerdo malo de donde la tenía secuestrada.
- como le explícate lo de la memoria.
- fue fácil, el golpe que tenía en la cabeza y si quería recuperar la memoria tenía que seguir tomando las pastillas.
- wao .
- como están la cosa por aquí.
- mi hijo y yo iremos el próximo mes a Seattle a ver a su padre y ayudar un poco con el mocoso de Ana.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí le dejo otro capituló ya estamos en la recta final, gracias y hasta la próxima.

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora