Anna:
O Dios que noche tan impresionante y feliz, ese beso es mi perdición y mi tormento , wao que bien besa y las famosas mariposas la sentí no solo en mi estómago sino en toda parte de mi cuerpo, hay Christian que me esta haciendo.
- ana ana ana , me escucha.
- si madre, qué pasa.
- tengo más de 5 minutos llamándote y no responde y por tu brillo en los ojos me imagino en quien piensa comienza con C o me equivoqué.
- por Dios madre , si el mismo es.
- qué pasó anoche porque mis 3 hijos amanecieron iguales risueño.
- pues te cuento Ray con Mia, Carlos con una amiga de mia Que se llama Luisa o Laura no recuerdo bien y yo con Christian, no se qué pasó con ellos porque todo se desaparecieron en la pista y solo Christian y yo nos quedamos en la mesa.
- y qué pasó entre tú y el.
- pues me dijo cómo se sentía con migo y me preguntó si yo creo en el amor a primera vista porque a él le sucedió con migo y luego me beso.
- o por Dios mi niña y como te siente que sentiste.
- la famosa mariposistas que tu siempre me dice y mas mami me siento feliz, entera y plena y eso que me pidió ser su novia y le dije que me diera tiempo para conocernos.
- bien hecho , pues señorita a desayunar que tus hermanos están ya en la sala.
- ok vamos . Todos estamos en el comedor comiendo y mi padre no mira a los tres, mira a mi madre y se ríe, hasta que no pudo más y hablo.
- parece que la noche fue impresionante.
- por que lo dice. Dice Carl.
-por la cara de tonto que traen los 3, jjjjj y tú princesa.
- yo que pap.
- Qué pasó entre Christian y tú. Decido contarle todo a mi padre excepto el beso.
- wao. Cuando mi padre iba a seguir hablando la ama de casa no interrumpe , con un hermoso Areglo de rosa con peluche y chocolate.
- Disculpe señorita Steele esto es para usted.
- para mi. Todos se quedan mirando yo tomo las flores y leo lo que dice.
Espero ser el aire que necesita para respirar, espero ser tu agua que necesita para vivir, nena la pase increíble y espero que se repita quiere comer con migo hoy porfa si.
Att: Christian Grey.
- por Dios hermana lo tiene enloquecido jjjj hay papá me suena a campaña de boda muy pronto.
- Carlos cállate que ni niña está muy joven para eso. Todos comenzamos a reír y yo termino mi desayuno y me marcho a mi aposento y decido mejor marcarle a Chris.
- Hola nena estaba esperando tu llamada o mensajes como loco, te llegaron y te gusto nena.
- para, si me llegaron y me gustaron los chocolates estoy esperando un momento muy especial para comérmelo o si quieres lo llevo hoy para la comida.
- eso me encanta entonces nena yo paso por ti a la 11:30.
- ok nos vemos nene.Christian:
Tengo que tener todo listo para hoy decido yo mismo llamar al restaurante para hacer la reservaciones en el privado, luego termino con todo lo planeado en la mañana y decido que es hora de ir a buscar a mi nena se que llegare temprano pero no importa.
- Andrea me marcho y posiblemente no regrese hoy , cualquier cosa comunícalo con Taylo y el que decida si tengo que resolver yo o Ross.
- Si señor que le valla bien.
-Gracias. Salgo con Teylo para la casa de mi princesa y estaba tan concentrado que no me di cuenta cuando llegamos.
- señor esperará a la señorita Steele aquí.
- jjj muy chistoso ya regresó. Toco la puerta y me abre el señor Steele.
- Christian pensé que la comida era más tarde.
- si señor pero vengo primero hablar con usted.
- claro hijo pasa.
- usted debe de saber mis intenciones con su hija y no quiero que esto sea un secreto a mi me gusta su hija.
- hijo de eso nos dimos cuenta todos anoche.
- bueno su hija solo me quiere en este momento como su amigo , pero si por mi fuera estuviera con migo , pero yo quiero andar a sus pasos.
- eso habla muy bien de ti Christian, pero si mi princesa decide cambiar y convertirse en tu novia eso me haría muy feliz , porque se que tú la cuidara con tu vida, eres un hombre de bien y eso lo demuestra tu palabra y acciones, pero no está de más que si mi niña derrama una sola lágrima considérate muerto me oíste muerto.
- eso lo tengo muy claro. En eso veo a mi nena , que bella esta.
-papa qué pasa porque amenaza a Christian .
- mi niña solo hablamos, Verdad Christian .
-si Anna.
- ok pues vámonos que tengo hambre y quiero saber para donde me llevará el señor.
- eso es una sorpresa nena. Ana y yo salimos y nos dirigimos al restaurante Bateau, ya en el carro nos ponemos al días de detalle y cosas que le gusta y que a mi me gusta , le robe uno cuantos besos y ella no me rechazaba . Llegamos y comimos steak house con puré de papa y Espartaco y tomamos vino , la pasamos muy bien junto y como nadie nos veía yo no perdía tiempo de abrazarla y besarla .
- Christian te está pasando, esto no lo hacen los amigos.
- nena tú sabe muy bien que de amistad esto no tiene nada tú sabe mis sentimientos por ti y yo se lo tuyo.
- por favor espera un poquito más , please .
- ok por ti nena espero todo.
- Gracias.Mientra ellos comían y hablaban había alguien que lo observaba con rencor y odio puro porque le están robando lo que es suyo.
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro capituló jjjj. Un poco largo para que no se quejen.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomanceAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...