60

484 43 0
                                    

Adams:
Hoy llega Ana solo Ray y yo lo sabemos le quieren dar una sorpresa a nuestra madre, ella a sufrido mucho y mereces un poco de paz y amor.
- cariño en que piensa.
- mi amor porque no aceptamos la oferta de mi madre.
- de seguir viviendo aquí, porque para mi no hay problema, así le daremos un poco de paz a tu madre.
-sip.
- oye Ray, Mia y los bebés están aquí junto a Grace .
- si llegaron ya, pues mujer déjame cambiarme y bajo . Charlotte Baja y yo me cambio para que mi madre no sospeche .
- hola hijo a sabido algo de tu padre o hermanos.
- no madre pero despreocúpate seguramente llaman más tarde.
- tiene razón, mejor vamos a la sala Ray, Mia, Grace y los gemelos están aquí.
- y eso te pone feliz. Ella solo me afirma con la cabeza.

Raymon:
Hemos llegado estamos afuera y Christian está hablando con Ana que tenga paciencia con nuestra familia, porque son un poco intensa, entramos y escuchamos voces en la sala y nos dirigimos allá, cuando entramos todos se quedan mirándonos, mi esposa se para y abraza a Ana y comienza a llorar.
- mi niña, mi amor .
- señora cálmese.
- perdón se me olvidó que no recuerdas nada, soy tu madre Carla, el es Raymon junior mejor conocido como Ray tu hermano. Ray se acerca y la abraza.el tu hermano mayor Adams.
-enana me alegro que ya esté aquí. La abraza y besa su cabeza.
-Ellas son tus cuñadas Mia esposa de Ray y sus gemelos y Charlotte esposa de Adam y su niña. Ella también la saludan, pero Mia se queda pegada a ella y comienza a llorar, Ana la consuela. Y ella es Grace tu suegra. Ella la abraza y se aleja para darle su espacio.
- Gracias por recibirme pero no me acuerdo de ustedes.
- lo sabemos cariño pero si tiene alguna duda no dude en preguntarnos a cualquiera de los que estamos aquí. Le dice mi esposa, todos nos sentamos y comenzamos hablar de tontería, Christian se despide y se lleva a Ana para su casa para que vea a Teddy que está con Car en la casa de ellos, todos nos despedimos y mi esposa se acerca.
- está noche Raymon dormirá con el perro o otro lado con migo no.
- mujer era una sorpresa que quería darte y así me paga.
- si quiere que te pague tiene que contarme todos entendiste. Yo solo afirmo con la cabeza, no se deniega que es la madre de mis hijos sacaron su carácter en especial mis niñas, porque hasta Zoé es igual.

Christian:
Vamos llegando a nuestra casa y Ana solo mira para toda parte.
- todos vivimos en el mismo terreno.
- si idea de nuestros padres, para mantener a sus hijos cerca y sus nietos, ven que quiero presentarte alguien muy especial. Entramos y sale mi hermano Car con Teddy en los brazos. - el es mi hermano menor Car y el nuestro hijo Teddy. Ana se acerca saluda a Car y toma a Teddy y comienza a besarlo el solo babusea ma ma ma.
- el me reconoció como?
- eres sus madre y el tiempo que no estuviste siempre le enseño foto tu ya y le decía esa es mamá. Ana solo ríe y besa a nuestro hijo, mi hermano se despide y nos deja solos, la llevo a la habitación de Teddy que se quedó dormido en sus brazos, lo acuesta en su cuna y salimos para nuestra habitación.
- está es nuestra habitación, Ana no recuerda nada.
- no, pero me da paz estar aquí. Ella comienza a ver todo se entra al close. -todo está como lo dejaste. Ella me mira y se ríe, yo me acerco y me pongo en su espalda.- tiene hambre. Ella me deniega con la cabeza y yo aprovecho que estoy tan cerca de ella y la abrazo Ana se queda tranquila y comienzo a besar su cuello Ana solo gime , la volteo y la beso, esto se siente tan bien, ella me sigues el ritmo. - nena enroca tus pierna sobre mi cintura. Asi lo hace la tumbó en la cama y comienzo a quitarle su camisa y brasier y comienzo a chupar y morder a cada uno, Ana solo gime y decido que es hora de seguir , mientras le chupo uno de sus senos comiendo a bajarle su pantalón y dejo lo que estoy haciendo para terminar de bajarle el pantalón y los partís, yo me remuevo todas mis ropas, ella solo me mira con deseo. - nena cuando quiera que pare me avisa y así lo haré. Ana solo afirma con la cabeza y yo vuelvo a besarla y sigo bajando por su hermoso cuerpo, lambo su seno y sigo con su obligo y llego donde quería llegar a su vagina, comienzo a chupar, lamber y morder y de pronto estalla en mi boca mencionando mi nombre, la pruebo y disfruto su sabor, me paro y no dejo que reacciones y me introduzco de una sola estocada en su coño .
-ahhhhh Christian. Dejo de moverme.
- nena quieres que pare.
- unnnn noooo sigue . Eso es música para mis oídos y sigo con mi movimiento hasta que los dos estallamos llamándonos uno al otro. -eso fue wau Christian.
- y lo que te espera esta noche nena. Ella solo ríe y seguimos amándonos, aunque su memoria no me recuerda, pero su corazón y cuerpo si.

Carlos:
Llego a casa y encuentro a mi mujer durmiendo, con una mano en su vientre y la otra debajo de la cabeza, se ve tan hermosa así, que no quiero despertarla , entro al baño me remuevo todo y me baño con agua muy tibia para relajar mis músculos, salgo y decido ir a mi estudio para saber con esta mi otra hermana y decido llamar a Lucas.
- llegaron bien Carlos.
- si hombre y ustedes .
- llegamos hace media hora tu hermana está hablando con Marian por lo que le dijo Ana.
- ok, por lo meno para ti todo está en la normalidad.
- no tanto así, te voy a confesar algo, tengo miedo que vuelvan a secuestrarla o peor el hombre que contrates benga a llevársela , para pedir rescate.
- tranquilo, si quieres pueden venir todos unas temporada para acá, mi madre te lo agradecerá.
- jjjj no está mal la idea pero tengo que hablarlo con Zoé.
- pues hablarlo y me dejan saber que mandamos en jet para España.
- jjjjj está bien yo te aviso .
- Lucas recuerda si ese hombre te llama, manda mensaje, tiene que salir de España volando.
- si ya entendí , cuídate y pasen buenas noches. Le tranco a Lucas y decido ponerme en contacto con mis hombre, le mando la fotos y pido que investiguen todo con respecto a ese hombre, termino y me voy a recostar con mi mujer.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro más gracias por el apoyo. Estamos casi en las finales.

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora