25

624 56 0
                                    

Christian:
- señores vamos al estudio hablar y saber que vamos a planear con todas esta información. Todos nos vamos para el estudio para poder hablar más calmado sin que las mujeres se den cuenta.
-primero algunas de las mujeres de nuestra familia sabe esto.
- no Christian ninguna esto solo lo sabemos nosotros. Dice Ray.
-es lo mejor por ahora, Carlos que tiene planeado.
- como me conocen, pues tengo muchos planes pero lo más importante es cómo hablar con ana antes de que José lo haga , y tratar de convencer a José para que Ana tenga un embarazo más tranquilo .
- a José se convence con dinero. Dice Elliot.
- si pero se le puede poner una orden para que José deje en paz a Ana mientras está embarazada. Dice mi padre, cuando iba a contestar  llegan las mujeres de nuestra familia.
- caballero no quiero mentira así que hablen pero ya. Dice Ana.
-mi amor es mejor que valla a recostarte si.
-Mira Christian Grey de Steele o me dice lo que está pasando o me voy para mi casa tú decide. Todos se ríen.
- le salió lo Steele. Dice Carla.
- mi amor no sabía que también era Steele,está bien pero siéntate si. Ella solo afirma con la cabeza y se sienta a escucharme, le decimos todos lo que sabemos, igual que yo todas las mujeres de nuestra familias comienza a llorar y reír .
- eso se llama suerte.
- si Elliot pero todavía falta muchas cosa y pruebas por hacer. Dice Car.
- si pero hay un hombre meno en la lista, porque una de la mujeres se iso una prueba de paternidad por el condon ubilicar y salió positiva con unos de los caballeros de la lista así que solo quedan 3.
-entonces yo puedo hacer lo mismo. Dice Ana.
- pero eso es muy peligroso y dañino, para ti como para el bebé, el 90 % que se hacen esa prueba pierden a su hijo.Dice mi madre.
- pues señora Grey olvídese de eso estamos. Le digo a Ana miestra la abrazo y beso su cabeza.
- si mi amor yo serían incapaz de hacer algo a mi bebé y más ahora que puede ser tuyo . Todas las familias reímos y decidimos seguir con nuestras celebración y darle los regalos que Ana le trajo a cada uno.

José:
Todo está mejor de lo esperaba llame a leyla mientras llegaba a mi casa y le dije que lo mejor será buscar un sitio donde encontrarnos ya que seguramente los Grey y los Steele frecuentara mi casa y es mejor que nos no vean juntos, mejor me acuesto y espero lo bueno y lo mágico del día de mañana jjjjj.

Ana:
Un lado estoy contenta pero por otro no, de solo imaginar que mi hijo sea de José es mucho que procesar pero por eso nunca dejará de ser mío sin importar quien sea su padre biológico.
- Ana amor,nena en que piensa.
- en todo mi amor y lo que no espera en esto meses .
- Ven acostarte y deja de pensar que mañana será otro días. Tiene razón así que me acuesto con mi esposo.
- buenas noches nene.
- buenas noches nena. Me besa y nos decidimos acostar ya que hoy no tengo cabeza para nada más.

Carlos:
- Carriet porque mejor mañana vamos a la corte para poner una orden de alejamiento de José mientras Ana está embarazada.
- no está mal pero eso se puede usarse en nuestra contra, es mejor esperar que piensa el hacer y así descubrir sus planes.
- tiene razón.
- aunque si el decide hacer una prueba de paternidad con Ana embarazada, ahí podemos actuar.
- pues entonces esperamos que no traerá. Yo me despido de carriet y salgo para la habitación que no disponiéndonos para dormir, en el camino me encuentro con mi hermano Ray, me saluda y le digo que mi apartamento nos juntaremos mañana para resorber su asunto , el solo confirma y se va a su habitación, yo sigo a la mía.
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Espero que le guste este capituló.

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora